Complicada situación de vida del entrenador de “Chocolatito”

28

Este lunes se ha podido conocer sobre la difícil situación de salud de Arnulfo Obando, entrenador del Nicaraguense tetracampeón mundial de boxeo Ramón “Chocolatito” González

Una fuente nos ha informado  que existen fuertes posibilidades de que se este conversando en la familia sobre la difícil decisión de desconectarlo del respirador artificial, luego de ser operado del aneurisma cerebral al sufrir un derrame cerebral, su estado es actualmente grave.

Durante este día se había divulgado en los medios de ese pais que los médicos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas en Managua, Niacaragua habían diagnosticado muerte cerebral,.

Obando, quien tiene 53 años de edad, sufrió un derrame cerebral la madrugada del lunes 30 de octubre y el pasado 2 de noviembre fue operado con éxito del aneurisma que tenía en su cerebro.

Por.Gabriel F. Cordero
Compartir.

28 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Es una pena que asi como asi te llegue la huesuda
    Un derrame,un obstrucción arterial,una embolia …sin avisar…y todos estamos expuestos
    Recuperación no habrá,podrá conservar la vida pero esa vida no es vida
    Lo mejor sera desconectar

  2. Luego de tan amargo decenlase al chocolatito le queda la opción del tan buen adiestrador don Nacho beristain que le va aportar muchisimo esperamos los nicas que él chicolatito escoja ese excelente opción

  3. ya es oficial fallecio Dios lo tenga en santa paz y de paz tranquilidad y fortaleza a sus seres queridos

  4. Este señor era el gran sueño Nica, habiamos tenido peleadores talentosos pero con poca escuela, este señor fue el primer entrenador nacional que produjo campeones mundiales.
    Mis condolencias a su familia, esta es Una gran perdida para toda Nicaragua.

  5. Secundo todos los comentarios anteriores. Me siento orgulloso de mis companeros foristas. Dios los cuide a todos.

  6. Dios lo bendiga a sus allegados y que descanse en paz. Parecía buena persona.

    Que Yahveh lo perdonde por sus pecados y fuerza a los suyos.

  7. Aquiles Baeza el

    Tal vez no valga mucho mi deseo
    Pero le deseo pronta resignación a la familia y un sentido pésame

  8. Q descanse en paz. Al menos se puede decir q un entrenador latino no muy famoso llevo a un chiquitin nicaraguense a la cima del boxeo mundial. Un gran logro por el cual todos los latinos lo recordaremos. Q en paz descanse y fortaleza a su familia.

  9. Tanto viejo embustero y paquetero en esta aplicacion y siempre se mueren los q importan. El viejo pederasta y embustero del Trompas d falopio sigue por ahi…y este q entrenaba a un top boxer fallece. Este mundo esta mal repartido.

  10. YA ESTA CON LAS DESICIONES Y MANOS DEL CREADOR.

    ME REFIERO A SU ALMA.

    SU CUERPO YA SOLO ES INERTE.

    ANIMO A LA FAMILIA BOXISTICA DE NICARAGUA.

  11. Debo aceptar primero que el chocolatito no es santo de mi devoción, creo que es un muy buen boxeador, con un doble discurso… que está dentro de los 10 lb x lb pero lejos de ser el No. 1 que tiene un muy buen marketing, creo se habla exageradamente bien de Él y lo inflan en demasía… se me hace increíble si todos vimos la pelea contra el Gallo Estrada… y la golpiza que le dio Cuadras y después la reacción cuando ganó la pelea… ni Él se la creía… y después su soberbia de decir que lo había superado claramente… en fin.

    Habiendo hecho esta acotación, soy el primero en estar triste por la situación del Sr. Arnulfo Obando y de su familia. Les mando la mejor energía para que pase lo mejor que Dios y/o el Universo dispongan. Pronta recuperación a toda la familia, al chocolatito y a todo el grupo de gente con quien trabajaba el Sr. Arnulfo Obando.

  12. descanse en paz Arnulfo Oband..

    esperemos que el Choco se consiga un buen entrenador porque la verdadera oposición del Choco ya se esta viendo y vendrán mas, sobre todo que de ahora en adelante enfrentara en condiciones similares a sus oponentes …

  13. Imaginate q Choco contrate al entrenador del Gallo.
    Entonces si q se le ponen los huevos a peso al compita Tony jejeje

  14. Tu dejas. Gran recuerdo dentro de nuestro pais tu gente. Tu. Pais nicaragua. Te estrañaremos . Don arnulfo te pude llegar. Aver en tu ultima ves en la esquina del campeon en los angeles ca dios este a tu lado y con tu familia

  15. Descanse en paz y resignacion a toda su familia y al gran Chocolatito por esa enorme e inesperada perdida para el mundo boxistico.Ahi vamos todos tarde o temprano.

  16. Arnulfo estaba Joven 53 años , como es posible que la vida de giros de 360 inesperados , un señor que estaba viviendo la mejor epoca de su vida al lado de su pupilo , los cuales estaban conviviendo en los momentos duros y en las victorias!! . … la ultima noticia de hoy es que aun no lo han desconectado ya lleva 10 dias en coma , pero van a esperar el siga batallando por su vida. en lo personal espero poder estar presente en su funeral… ya que es la fecha y me lamento no poder estar en el funeral de mi Ídolo Alexis arguello!!

Dejar una Respuesta