Avni Yildirim derrotó a Schiller Hyppolite

2

Que gran actuación del muchacho de 25 años, Avni Yildirim. La estrella turca en asenso solo necesitó tres rounds para derrotar al clasificado 7, Schiller Hyppolite, para ganar el título internacional plata semicompleto del WBC.

 

Antes de la pelea, Schiller comentó que jugaría con Avni; sin embargo todo culmino con en el viejo del gata y el ratón con el canadiense acorralado. El joven turco dominó el primer round usando poderosos gancho. En el round 2, Schiller logró mantenerse fuera de peligro al realizar excelentes pasos laterales sumado a un buen movimiento de cabeza, también logró anotar un par de buenos golpes.

 

El fin llego en el tercer round con Yildirim usando excelentes combinaciones. Schriller trató de sobrevivir, aunque no pudo conseguirlo ya que el turco hizo una excelente labor cortando el ring. Hyppolite visitó la lona, logrando vencer la cuenta; sin embargo, estaba en malas condiciones y no le dejo otra opción al réferi, Daniel Van de Wiele, más que detener el combate.

 

Con esta increíble victoria, Yildirim se posiciona en un excelente camino rumbo al título mundial  aunque la división supermediana tendrá bastante actividad los próximos meses.

 

El Campeón mundial supermedio WBC, estará unificando su cinturón al enfrentar al campeón FIB, James DeGale, el 14 de enero. El ganador tendrá que realizar una defensa obligatoria contra Callum Smith. Empero, con tan solo 25 años de edad y 14 peleas profesionales una oportunidad titular se antoja próxima.

Compartir.

2 comentarios

  1. Tony, es supermedio y pequeño de altura, muy fuerte pero muy ancho, al estilo del armenio nacionalizado alemán Abraham… Lo que la nota cómo casi siempre por aquí llena de fallos, arriba semicompleto y abajo supermedio…

Dejar una Respuesta