Tras su victoria Felipe Orucuta se encamina a “Chocolatito” González

29

En duelo de vital trascendencia para el mexiquense Felipe “Gallo“ Orucuta, el orgullo de Atizapán de Zaragoza salió con la mano en todo lo alto luego de imponer su poderosa pegada al capitalino Efraín “Matador“ Pérez en el turno coestelar de la velada.

Orucuta marcó diferencia desde el arranque del combate aprovechando su mayor alcance y manteniendo a raya al excampeón nacional quien valeroso no daba un sólo paso atrás, en el tercer episodio la pegada del “Gallito“ hizo mella en la humanidad del “Matador“ quien producto de un poderoso zurdazo visitó el tapiz azul, incorporándose en clara muestra de valentía.

 

Felipe se lanzó al ataque como buen depredador al ver a su presa herida y con un derechazo vulneró nuevamente la guardia del capitalino, quien de nuevo se puso de pie para recibir la andanada de golpes definitiva que provocó que el referee detuviera el combate al minuto con 37 segundos del tercer giro para darle el triunfo al mexiquense que le podría dar el pasaporte para retar al monarca Román “Chocolatito“ González.

Cuadras vs González

Cuadras vs González

Román “Chocolatito” González es actualmente el campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras arrebatar el cinturón al mexicano Carlos “Principe” Cuadras.

En la misma velada

El polémico Nery “Pantera“ Saguilán regresó a la senda del triunfo tras vencer por descalificación al noqueador filipino Rosekie “Gigante“ Cristóbal en pleito donde estaba en juego el orgullo.

Karim “Traviesito“ Arce derrotó de forma por demás convincente al sonorense Ángel “Guevara“ en el pleito estelar del respaldo, de la cartelera donde el sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso“ Arce hizo gala de recursos para superar a un peleador que le duplicaba la experiencia como profesional, y se dio tiempo para responder el reto de su paisano Anthony “Boy“ Jiménez para combatir en una auténtica “Guerra Civil”.

Compartir.

29 comentarios

  1. VS EL CHOKO???

    POR ESO NOA ACARRILLAN LOS DEMAS PAISES

    BUUUU,,BUUUU,, POR ESO NOS VA COMO NOS VA!!

    POR CULPA DE ESTOS ESCRITORES OCURRENTES..

    SNIFFFFF,,, SNIFFFFFF

  2. Jajajaja 2 palizas Narvaez?
    Pasta nada aun así este cuate no es un buen boxeador, la primera vs Narvaez fue un robo descarado.

  3. MUÑECO HA LA LONA el 6 NOVIEMBRE, 2016 22:03
    Llego la estupidez galáctica ,,ju,…………….//////////////…………..Que tal Kid,..te dije que el matamoscas gonzalez queria dos picocos porque ya lo exhibieron dos buenos peleadores Mexicanos como Cuadras y Gallo,…no creiste compa jajajajajaja lo ideal seria una pelea entre el Japones Inoue vs Chocobultos y Cuadras vs Gallo y los ganadores enfrentarse entre si!!!,…saludos

  4. Ya van a empezarle a hacer más gordo el caldo al chocolate. Que mérito tiene enfrentar a este muerto? Y así quiere su millon de dólares?

  5. Creo si les deberian pagar mejor al boxeadores de pesos pequeños como el choco, este tipo de boxeadores si dan espectaculos

  6. SAL SANCHEZ

    MEJOR GALLO VS EL CHOCO

    Y CUADRAS VS INOUE,,, PA QUE NO SE APALIZEN DE UNA VEZ LOS MEXICAS-

    MMMMM,, PERO YA VEREMOS,, PERO HA COMO VA A ESTAR DIFICIL PA QUE LOS ENFRENTEN LAS PROMOTORAS.

  7. KID AZTECA

    ni lo sueñen amigos por el momento ya dijo el choco que regresa a sus clásicos de antes quiere dos peleas relax con suavecitos, lo cuál demuestra que quedo traumado ante semejate golpiza de cuadras.

    la que le espera al pobre choco ante mexicanos, ya 3 gallos de nivel, el japones inoue no es rival esta inflado solo por que le gano a otro inflado argentino, ya creen que tiene calidad los hater argentinos(payaso multicuentas), mas calidad la tiene el panterita que con todo y su novates tiene unos pantalones que ya dijo que va por el choco, no como el japones gallina inoue que quiere mas experiencia jo, lo que es el miedo y falta de cojones que bien dice chavez padre.Saludos

  8. En telerisa siempre inflado a sus boxeadores, pero cuando pierden los corren, ya por que orocuta enfrento a un rival malo ya es rival para el choco. Ay que ser realistas
    Primero el gallo orocuta tiene que trabajar muy fuerte para recobrar el nivel y el tiempo perdido con don nacho, que lo estafo no mejoro su boxeo y se veia muy frágil sin piernas en las peleas, don nacho que por andar de hablador y cangrejero de mexicanos(canelo, Bandido Vargas, Margarito, etc) se olvida de entrenar bien a sus boxeadores, ya esta chocheado mejor que ya se retire, ya estan saliendo muchos entrenadores mexicanos buenos como el de Oscar Valdez, ya tiene 2 campeones mundiales con Jessie Magdaleno y viene mas talento atras.

  9. Aquiles Baeza el

    Primero dejen que casimiro encuentre donadores para trasplante de córneas …ya después ‘veremos’ si hacen una revancha contra el poderoso picoco…

  10. No creo que sea un rival atractivo para ROMAN GONZALES,ahorita ni el GALLITO ESTRADA esta en las concideraciones por sus intermitencias,y lesiones.En estos momentos la brùjula se inclina a un norte, CUADRAS-GONZALES,a los amigos que quieren ver de nuevo a estos dirimiendo su supremacìa sobre el otro,tengan paciencia,con comentarios despèctivos y argumentos què, en un deporte como el boxeo que es de contacto, es comùn ver sangre y hematomas,asi que raya en lo absurdo tales observaciones para tomar en cuenta en la decision del resultado de una pelea.Hay què, estar claros què, esto es un deporte de competiciòn se gana, se pierde o se empata,es què, sobre todas las opciones mencionadas todos quisieramos estar en la de los triunfadores y si nos toca estar en la nèmesis de èstos ,puès hay que saber asimilar y esperar estar en los primeros.Si en una segunda,que yo creò que sì se darà,el propio promotor de àmbos, que dicho sea de paso es el mismo,dijo, què, ès la prioridad para ambos equipos,asi que no nos hundamos en debates carentes de sustentos objetivos y de poco conocimientos bàsico, hay que practicar la tolerancia.Aunque de ves en cuando es bueno hacer uno que otro chiste para guardar el buen sentido del humor entre los foristas.

  11. TIRO AL BLANCO exelente comentario.Yo pienso de igual manera que usted.Y digo mas lo que estan haciendo los manejadores de Roman es la tonica del boxeo de estos tiempos.Que boxeador hoy dia gana un campeonato y va a defenderlo enseguid con los mejores?Ninguno.Muy a mi pesar lo que impera es el dinero,esto es mas negoceo que nada.i

  12. salvador sanchez ayer vi la cara del cocolatito y esta como si nada todo eso ya desaparecio por completo al igual que el invicto del correcaminos cuadras y el titulo de campeon super mosca esta intacto y si de rostros hablamos te dedico este video por cierto subiste una foto que ya habia visto no fue nuevo pero no refutaste ningun argumento https://www.youtube.com/watch?v=SsWDw2IMbWM&t=190s

  13. EL BENY,el asunto està,que, en este caso Roman Gonzales lo va a defender ante alguien que en mi opiniòn es màs peligroso que el GALLITO ESTRADA,y què, el mismo INOUE En estos momentos para ambos es un mèrito grande el hecho de volver a concertar una pelea directa de revancha y màs por parte del chocolatito,ya que puede optar a otra pelea para aclimatarse en el peSo,cosa que no es el caso de CUADRAS,eso lo sabe bien su promotor EL SR HONDA,pero tambièn sabe, que seria mas lucrativa una segunda entre estos, por el bien del negocio, ya que seria de mucha atracciòn poner a estos dos, para sus arcas mucho mejor, que, buscarles otro a cada uno de ellos,y ademas, nadie reclamaria el volver a verlos enfrentarse nuevamente.Asi què, concuerdo con tu comentario,pero,si ROMAN enfrenta a CUADRAS,pròximamente, de manera inmediata, no aplica a tu tèsis que expones,pero si, es cierto lo que expresas con respecto al negocio en la administracion de la carrera de los boxeadores.Saludos cordiales mi amigo.

Dejar una Respuesta