Óscar Valdez acaba en el séptimo con Hiroshige Osawa

39

En el combate semi estelar de la velada encabezada por el Pacquiao vs Vargas disputada en el Thomas & Mack Center, Las Vegas, el mexicano Óscar Valdez retuvo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al japonés Hiroshige Osawa.

Como se esperaba el japonés no fue rival para el mexicano, desde el segundo asalto Valdez puso en problemas a Osawa conectándole fuertes manos y demostrando su variedad de golpes.

En el cuarto asalto, Valdez metió una contundente derecha y mandó al piso al japonés, Osawa se levantó y logró aguantar las fuertes envestidas del mexicano.

Parecía que el combate acabaría pronto, pero Osawa aguantaba el castigo y plantaba cara por momentos al mexicano.

Finalmente en el séptimo asalto, Valdez conectó una tremenda derecha al mentón del japonés, tras ello fue con todo y llevó contra las cuerdas a Osawa, tras conectarle varias manos el árbitro intervino y paró el combate.

Valdez, volvió a demostrar que es una de las próximas estrellas del boxeo aunque el boxeo del japonés no le hizo lucir también como en otros combates, pero volvió a dar muestras de su clase.

El mexicano Valdez aumentó su récord a 21-0 con 19 nocauts.

Compartir.

39 comentarios

  1. Muy bien el olímpico Oscar Valdes ojala unifique con Russell Jr sería un buen combate el japonés aguantó bastante muy bien detenido el combate por parte del referee

  2. Muy bien por Valdes , hizo su trabaio , pero conño ese japones que ni recuerdo ya el nombre parece estaba ciego , no se quitaba ni un golpe .

  3. A MI ME PREOCUPO ESTA PELEA , EL JAPONES LO AGARRO CON BUENOS GOLPES A VALDEZ Y A VALDEZ NO LE HICIERON NADA PORQUE EL JAPONES NO TIENE PODER DE KO , PERO OSCAR VALDEZ QUEDA MUY EXPUESTO CUANDO TIRA LOS VOLADOS , CREO QUE CON UN BOXEADOR TECNICO VA A TENER PROBLEMAS OSCAR VALDEZ

  4. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..YA APOSTÉ 10 A LOS GRANDES A FAVOR DE EL PACMAN POR KO…..SALUDOS..

  5. ..El japones que peleo con el supuesto campeon Valdez, solo vino america a cobrar un cheque en dls..!! espero que la proxima pelea del supuesto campeon Valdez, unifique vs Russell..!!

  6. Como dijeron más arriba se descubre mucho Valdez, ojo que con un boxeador más tiempista muñeco al piso.

  7. Como esta el boxeo mexicanos contra el mundo de la manita de salaika y diciendose campeones mundiales q vergüenza. Campeon para mi es el q le gana al mejor o no. Vergüenza de deporte.

  8. Gran boxeador valdez desde hace un par de años que me parece la gran promesa de México. hoy si bien mostró diferencia, también mostró falta de concentración por momentos le entraron varios han y se le marcó mucho la cara. Que puede ser un problema frente a otros boxeadores. La velocidad y eficacia de sus golpes puede llevarlo a la máxima categoria de boxeadores.

  9. elgranboricua el

    ese japones tenia mier.. en las manos, este valdez lo coje garry russel y lo pasea. ese nipon estab mas lento que el hombre bionico cuando corria en la serie jajajajajja, de donde sacaron ese bultaso? me recordo a el perro angulo con el pecosos mamadas. era tan facil conectrle al valdez este especialmente en los planos bajos pues se habre mucho y si se topa con un pegador que combine bien lo van a poner a domir.

  10. A OSCAR HOY LO SACÓ SU ENTREGA Y GOLPEO POTENTE PORQUE NO SE LE VIO DEL TODO CONCENTRADO COMO SUS ANTERIORES PELEAS. ESE JAPONÉS ES DE PIEDRA.

    VA BIEN PERO DEBE MEJORAR LA DEFENSA COMO TODO MUNDO YA LO NOTÓ. ESPEREMOS QUE EFECTIVAMENTE LE PONGAN A UN GALLO BIEN PREPARADO O UNIFIQUE TÍTULOS.

    PERO POR EL MOMENTO HAY VA.

  11. Aquiles Baeza el

    El boxeo mexicano dando la cara en las funciones como hoy…como siempre
    El patrón Valdez,el terror del serpentario,mirada de diamante,ojos pispiretos,regalando el KO tal y como se eseraba…los que esperan todavía el regreso del esteroide punch…pues sigan esperando jaajajaja

  12. EAGLE el 6 noviembre, 2016 5:03

    A MI ME PREOCUPO ESTA PELEA , EL JAPONES LO AGARRO CON BUENOS GOLPES A VALDEZ Y

    USTED NO SE PREOCUPE COMPA,, NOSOTROS A JALAR,A ECHARLE GANAS Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE PREOCUPEN Y NOSOTROS SOLO NOS OCUPEMOS EN DISFRUTAR LOS COMBATES.

    PORQUE PREOCUPARNOS!!!!

  13. 2 DEFENSITAS MAS CON PELEADORES REGULARES

    QUE AGARRE MAS FRIALDAD,, MAS TRANQUILIDAD,, SOBRE TODO A LA HORA DE REMATAR.

    Y AHI NOS VEREMOS CON LOS MEJORES.

  14. Es bien sencillo, los japoneses aguantan de forma impresionante los golpes.

    Los obuses que le llegaron al japones en los primeros 3 rounds no los aguanta nadie en la division o muy pocos peleadores mejor dicho.

    Valdez se inflama algo rapido, tiene ese tipo de piel pero es muy joven y ahora le pusieron a un boxeador que si bien era limitado tiene una resistencia sobrehumana para soportar el castigo.

    La mitad de esos golpes que le dio Valdez a cualquier otro deja tirado en la lona, es por eso que le duro.

    Ahora bien, el nipon es muy alto para la division por eso con su largo jab le dio algunos golpecitos a Valdez pero esto es boxeo, malo fuera que Valdez recibiera combinaciones pero nada de eso paso.

    Sigue creciendo el King Valdez, sigue cogiendo experiencia y sigue para arriba.

    Quiero verlo ante Frampton o Leo, a los dos los noquea, apunten mis palabras.

  15. La verdad lo veo poderoso pero si debe ir despacio y la verdad no creo que no Frampton ni Santacruz lo vayan a querer enfrentar. Seguro le temen ya.

    No decir del tal mentado Rigondeaux que según él es el mejor, a ese me encantaría que enfrentará pero seguro se casa y mes de miedo ese correlon de basura ni aunque el mexicano se cambie de división. Eso seguro.

    Su piel es joven y por lo mismo que no recibe golpes es fácil de darse la inflamación, deben darle una buena curtida para que no sufra en el futuro.

  16. Muy bien por Oscar Valdez, va progresando cada combate, mejorando constantemente… Seguro que también mejorará su defensa poco a poco, aunque bien se sabe que no hay mejor defensa que un ataque ordenado, inteligente, y poderoso… Pues eso tiene Don Oscar Valdez… Se mira que hay Campeón para rato… Saludos…

  17. Que vaya ya a por una unificación, lo difícil sería con Gary Russel jr, pero conociendo cómo va esto puede ir por el campeón más flojo…

  18. … logró aguantar las fuertes envestidas del mexicano.
    Parece que solo los mexicanos envisten, el resto del mundo EMBISTE.

  19. Con Valdez estamos ante el mejor boxeador que tiene mejico en estos momentos. por encima de Canelo. Valdez de seguir con esta proyección seria el Marquez, de estos días.

  20. lloren cubanos y puerto riqueños de ver como seguimos ganando cinturones, y en cambio el juanma lopez lo unico que sabe es noquear a los ayudantes del paipito vazquez
    son una verguenza
    jajajajajajaj

  21. MRWHITE el 6 NOVIEMBRE, 2016 8:50
    Muy bien por Oscar Valdez, va progresando cada combate, mejorando constantemente… Seguro que también mejorará su defensa poco a poco, aunque bien se sabe que no hay mejor defensa que un ataque ordenado, inteligente, y poderoso… Pues eso tiene Don Oscar Valdez… Se mira que hay Campeón para rato… Saludos…
    ================================================================================
    Saludos MrWhite. Amigo es una lastima que ud siendo un conocedor del boxeo, se deje enga~ar asi tan facil, se ve que este circo-box esta logrando su objetivo..!! claro, al ver a Valdez vs bulto, da la impresion que es un monstruo..!! Oscar Valdez por su boxeo se ve que tiene futuro, pero si sigue enfrentado rivales que no estan a su nivel, su nivel se estancara. yo espero que su proxima pelea sea unificando vs Russell o Flampton. ahi veremos que tan bueno es Valdez.. 🙂

  22. Evaristo Alberto Porras Ugalde el

    Oscar Valdez es un boxeador increible, la nueva generación de boxeadores mexicanos, olvidesen de Chaves y Canelo eso son paquetazos inflado por la mercadotecnia. Este muchachito Valdez conoce el ABC del boxeo, tiene estilo. defensa, pega al cuerpo y a la cabeza, se mueve en el ring como un estilista, me había impresionado su triunfo ante al ruso-mexicano y ahora confirma que va a ser un campeón de forma indefinida.

    Hermanos mexicanos, tienen una generación de talentos increibles, y son estos tipos de boxeadores que enamoran al aficionado, soy un partidario del boxeador estílista y técnico. Este muchacho está en las 126, ahí en esa categoría hay mucho talento como Santa Cruz, Frampton, y otros.

    Tien un futuro por delante este boxeador. Gracias por la velada de anoche.

  23. Qué la maxxi patitas no lea los comentarios de Evaristo!! Capaz que le da diarrea de como un “bulto” como el lo llama sea capaz de generar buenos comentarios en los compas de otros países.
    Vamos Valdez a ahora por una unificación!!

  24. Con este bulto no le hacía falta mucha defensa, Valdez se abrió para buscar el KO y recibió alguna derecha de más, pero lo lógico, que vaya ya a buscar una unificación o rivales de más entidad que ya está para eso…

  25. Aquiles Baeza el

    Para los que duden de la defensa de Valdez,favor de volver a checar la pelea contra el excampeon gradovich…concierto entre movilidad y counter

  26. Buena presentación de valdez, el japones duro como buen japones conecto su buen par d manos pero la tecnica del mexicano era demasiado, mal x el referee parandola tarde cuando el de japon estaba recibiendo muchas manos, al menos duro mas q la cobrita rueda q ni 2 asaltos le duro al valdez, ahora podria unificar cn russell jr o al ganador frampton /leo sta cruz 2, siendo sincero gente valdez tiene para ganarse a cualquiera, es el futuro boxeo mexicano y mundial

Dejar una Respuesta