Tres grandes peleas del CMB en Alemania

4

La estrella en asenso Avni Yildirim estará enfrentando a Schiller Hyppolite, estando en juego el título internacional plata. Ambos peladores dieron el peso limite de la división (168 libras). El ganador de la pelea entre Yildirim (clasificado 4 en el WBC) e Hyppolite (#7) dará un importante en la división de los supermedios . Después de que Schiller mencionó que jugara con Avni todo la noche haciéndolo su juguete, el peleador turco respondió entregándole una Barbie diciéndole que ahora ya tiene algo con que jugar.

 

En una anticipada pelea de boxeo femenil,  la Campeona medio del WBC, Kali Reis enfrentara a la campeona invicta Christina Hammer. Ambas peleadoras no tuvieron ningún problema al momento de subir a la báscula. Reis dio un peso de 71.8 kg (158.3 lbs.) mientras que Hammer dio un peso de 72.3 kg (159.4 lbs.).

 

Por ultimo, el prospecto alemán Toni Kraft chocará con Abdallah Pazipawazi de Tanzania, estando en juego el titulo  juvenil semicompleto del WBC. Kraft intentará defender su récord invicto en 9 peleas, mientras que Pazipawazi hará lo imposible para arruinarle la fiesta. Ambos contendientes estuvieron dentro de los limites: Kraft (79.1 kg / 174.4 lbs.) y Abdallah (79.3 kg / 175 lbs.).

 

Esta gran cartelera es presentada por Alexander Petkovic (Petkos Box-Promotion) en asociación con Ahmet Oner (ARENA) y será transmitida en vivo por  Sky Germany.

Compartir.

4 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SI QUIERE LE PAGO EL PASAJE..ESTIMADO LOS AZTECA….JE..JE..PLATA ES LA QUE SE SOBRA…SALUDOS..

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    KID AZTECA..QUISE DECIR…SALUDOS..

  3. SALE JOE

    COMO NO MI ESTIMADO.

    PERO SI TE DOY MI # DE CUENTA.

    MMMMMMMMMMMM

    TODOS QUERRAN DAR COPERACHA PAL POBRE KID AZTECA

    JEJEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta