Conferencia final Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

26

El senador filipino Manny Pacquiao y el campeón mexicano Jessie Vargas se vieron cara a cara durante la conferencia de prensa final del evento de campeonato mundial que se celebrará este próximo sábado, 5 de noviembre en el Thomas & Mack Centerubicado en el campus de la Universidad de Nevada.

Vargas (27-1 10 KOs), de Las Vegas, Nevada, es el actual monarca mundial de las 147 libras y defenderá  su corona ante Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, en un combate a doce asaltos por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Entiendo lo que él siente. Yo también tuve 27 años y también tuve mucha hambre por respeto,” le dijo Pacquiao a la prensa durante su turno al podio.

“Sé que tengo que estar listo porque mi oponente viene con mucha hambre de ganar. Será una buena pelea con mucha acción,” añadió el ‘Paman’, quien intentará convertirse en el primer senador activo en conquistar un título mundial.

Por su parte, Vargas asegura que este es su momento de brillar.

“Planeamos en superar la demostración de mi última pelea. Planeo darles un gran espectáculo este sábado. Les prometo darle fuegos artificiales. Una pelea llena de acción. Sé que Manny también viene preparado para una gran combate,” dijo Vargas en la rueda de prensa.

“Estoy enfrentando a uno de los mejores y para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores. Sé que Manny será un excelente senador después de esta pelea,” finalizó diciendo el campeón azteca.

Tres interesantes combates de campeonato mundial formarán parte de las peleas de respaldo del Pay-Per-View que estará disponible en todas las plataformas convencionales, incluyendo todas los sistemas de cable y satélite, al igual que en distribución digital vía www.TopRank.tv y la aplicación ‘Top Rank TV’ para dispositivos móviles.

Nonito “The Filipino Flash” Donaire y Óscar Valdez, respectivos campeones peso junior pluma y pluma de la OMB, arriesgarán sus cinturones en combates mandatorios ante los respectivos primeros clasificados Jessie Magdaleno y Hiroshige Osawa.

Valdez (21-0, 18 KOs), de Nogales, Mexico, quien representó a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, fue el primer peleador azteca en participar en dos Juegos Olímpicos y hoy en día es considerado como una de las más brillantes estrellas de la división pluma y de las nuevas caras del boxeo. El azteca realizará la primera defensa del título que ganó el pasado mes de julio, ante el japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), quien entra a este combate con una racha de dieciséis victorias al hilo, siendo doce de ellas por la vía rápida.

Donaire (37-3, 24 KOs), de General Santos City, Filipinas, recapturó el título junior pluma de la OMB en diciembre del 2015 y realizará la segunda defensa de su título ante Magdaleno (23-0, 17 KOs), de Las Vegas, NV, quien entra a esta pelea habiendo ganado ochos de sus últimos diez combate por nocaut.

La transmisión del pay-per-view abrirá con el combate entre ícono del boxeo chino ZOU SHIMING (8-1, 2 KO’s), de Guizhou, China, en una batalla a doce asaltos ante PRASITAK PAPOEM (39-1-2, 24 KOs), de Buriram, Tailandia,  por el vacante título peso mosca de la OMB.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas, El evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Vargas será producido y distribuido en vivo por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Vargas a precios de: $1,000, $700, $500, $300, $100 y $50, sin incluir cargos aplicables, pueden ser adquiridos en la boletería del Thomas & Mack Center, en el sitio web www.UNLVtickets.com, en los puntos de venta UNLV Ticktes en Town Square Las Vegas y Supermercados La Bonita.  Para cargar por teléfono, llama al 702-739-FANS (3267) o 866-388-FANS (3267).

Compartir.

26 comentarios

  1. que bueno que aqui no pelean los bultos boricuas cirqueros,,,,,,ni los arjentinos que se caen de ambre,,,,,ni los cubanos amateur aburridos,,,,,,AQUI SOLO PELEAN LOS PELEADORES MAS GRANDES DEL MUNDO SOLO MEXICANOS y los regulares filipinos,,,,,,

  2. Aquiles Baeza el

    DU Fácil a favor de pacquiao
    Tal vez con una o 2 caídas de jessie pero sin KO efectivo…

  3. Vargas mide 1,78, 10 cms más que Pakito, pero pega la décima parte, es el campeón más flojo de las 147 libras con diferencia, tampoco Pakito fue a buscar a Thurman o Brook…

  4. AQUILES

    ASI ES.

    HASTA SE ME HACE UN COMBATE SIN RAZON DE SER.

    NI FU NI FA.

    LA MAS ATRACTIVA DE LA NOCHE.

    BENAVIDES VS CONAIRE

  5. Pacquiao sin duda es el boxeador mas grande de la ultima decada. Nunca se acobardo frente a nadie y sus nadie dio mejores peleas que el

  6. VARGAS TIENE QUE BUSCAR UNA MANO NOQUEADOR , PORQUE BOXISTICAMENTE PACQUIAO ES DIEZ VECES MEJOR LO SUPERA EN TODO , DE HECHO VARGAS DIJO VOY A BSUCAR NOQUEARLO COMO MARQUEZ

  7. BOB ARUM TIENE UN TREMENDO BOXEADOR COMO PACQUIAO Y NO TIENE CON QUIEN ENFRENTARLO , DICEN QUE CUANDO LE OFRECIERON LA PELEA A BRONER , ESTE BRONER SE ASUSTO Y PIDIO TANTO DINERO PARA QUE SE AIMPOSIBLE PAGARLE Y ASI NO HACER LA PELEA Y CUANDO LE OFRECIERON LA PELEA A DANNYG ARCIA TAMBIEN , DANNY GARCIA SE CA GO TODO Y NO QUISO PELEAR OSEA DANNY GARCIA NO QUISO PELEAR CON PACQUIAO POR 4 MILLONES Y AHORA VA A PELEAR CON UN DON NADIE POR MENOS DE UN MILLON , DESPUES LOS ESTUPIDOS SE CREEN TODO ESO DE QUE DICEN QUE NO PELEAN PORQUE QUIEREN MAS DINERO , NO PELEAN PORQUE TIENEN MIEDO Y PUNTO , ANTES LOS BOXEADORES SE RETABAN TODOS CON TODOS PARA PELEAR , TODOS QUERIAN DEMOSTRAR QUIEN ERA EL MEJOR , AHORA SON UNOS MA RI CAS , BRONER Y GARCIA PREFIEREN NO GANAR BUEN DINERO POR MIEDO A PACQUIAO Y CANELO PREFIERE NO GANAR BUEN DINERO POR MIEDO A GOLOVKIN , DAN VERGUENZA

  8. Algún boxeador argentino que siquiera hubiera tenido la oportunidad de lustrarle las botas a Pacquiao?

  9. Y. ARRIBA. EL. PACMAN……EL. MEJOR. BOXEADOR. DE. LA. DÉCADA. LIBRA. POR. LIBRA…….jamás. Rechazó ninguna. Pelea. Ni. Le. Corrió. A nadie……

  10. compas,saben endonde se podra ver la pelea de donaire vs magdaleno x tv en mexico??o x donde sea??xq alparecer tv azteca solo pasaran la de valdez y pacman,2 peleas solamente ahhhhh pero si fuera fut pasarian como 16 hrs seguidas

  11. Lo unico que puedo decir es:: que asco las publicidades q hay q mirar para leer un articulo!!!

  12. Los mediocres mexicanos están matando este deporte. Peleas de mierda y mas mierda solo para entretener y sacarle el dinero a estos mediocres. Si esto sigue así adiós boxeo.

  13. HURACAN. es argentino no arjentino. Si no sabes escribir menos sabes opinar. Mamamelamamerto

  14. HURACAN, por favor deja de escribir jajajaajajajajaja es hambre no ambre. Hambre tenes vos gilastrooo

  15. algo imprescindible es que tanto Pacquiao como Mayweather para muchos aficionados del boxeo quedara en duda si se hubieran hecho examenes antidopaje mas rigurosos..

    recordemos a Pacquiao negandose a las pruebas antidopaje olímpicas.
    y Mayweather con las sustancias que ocultan sustancias prohibidas…

    siendo en la ultima decada los boxeadores mas mediaticos, era logico que podrian estar protegidos por las agencias antidopajes, y siendo gringo Mayweather logico la USADA lo tenia comiendo de su mano …

    para muchos incluyendome, Pacquiao deja un mejor legado usando jugos magicos o no …
    Mayweather a pesar de su invicto esta muy por debajo de Pacquiao..

    honor a quien honor merece, Pacquiao llevo al ring grandes peleas emocionantes y 100% garantia de espectaculo (con la excepcion de la pelea del circo).. Mayweather solo se dedico a aburrir a la gente con su boxeo sobre el cuadrilatero y nunca quizo arriesgar mas en sus combates, claro se entiende, porque si en un momento dado hubiera llegado a realizar eso; lo mas seguro es que hubiera terminado KO..

    saludos…

  16. EAGLE:

    DESPUES LOS ESTUPIDOS SE CREEN TODO ESO DE QUE DICEN QUE NO PELEAN PORQUE QUIEREN MAS DINERO , NO PELEAN PORQUE TIENEN MIEDO Y PUNTO , ANTES LOS BOXEADORES SE RETABAN TODOS CON TODOS PARA PELEAR , TODOS QUERIAN DEMOSTRAR QUIEN ERA EL MEJOR , AHORA SON UNOS MA RI CAS ,

    mi amigo Eagle, pues seria bueno empezar por el supuesto mejor Libra x Libra de ahi vienen varios .. 😀

  17. ULTIMAS PELEAS DE PAQUIAO VS RIOS UN BULTASO, BRADLEY SIN PENA NI GLORIA, VS ALGERI UN GALLINA CORRELONA Y. VS MAYWHATER UN RIDICULO TOTAL. CREO Q VARGAS TIENE CHANCE CONTRA EL PROTEGIDO PAQUIAO PERO TIENE Q NOKEAR O SI NO YA SABEMOS EL RESULTADO.

  18. PAQUIAO Y ROCH SE FUERON COMO SIEMPRE POR EL MAS FACIL EL Q MAS SE LE ACOMODA ×VARGAS× PERO AUN ASI CON SUS LIMITACIONES VARGAS PUEDE DAR BUENA PELEA ( recordemos que la sangre mexicana es cabrona) JEJE

  19. NOTICIAS DE ANOCHE POR ESPN

    HBO,,, NO ACEPTO EL COMBATE DE PACMAN VS VARGAS POR PPV.

    HACIENDO RABIAR AL SR. ARUM!!!,, CREIA QUE AL METER LAS DEMAS COMBINACIONES IBAN A ACEPTAR EL PPV.

    CON DECIRLES QUE NI EL CHINITO LO LOGRO,, QUE TAMBIEN VA POR UN TITULO.

    HBO NUNCA SE CONVENCIO,, Y AHORA LAS PELEAS SERAN ABIERTAS EN LOS USA.

    JEJEJEJEJEJEJE

  20. Sal Sanchez El Inmortal el

    CUBANPLY el 4 NOVIEMBRE, 2016 8:48
    Los mediocres mexicanos están matando este deporte. Peleas de mierda y mas mierda solo para entretener y sacarle el dinero a estos mediocres. Si esto sigue así adiós boxeo…………////////////……………pues a chin-gar a su ma-dre y vaya a ver sus damiselas en zapatillas de ballet,…saludos cordiales jajajajaja

Dejar una Respuesta