Noviembre, mes de electrizantes peleas para la AMB con el destacado Kovalev vs Ward

9

Sin duda, la principal atracción será el careo entre Sergey Kovalev, monarca de los semipesados de la AMB, FIB y OMB, frente a  Andre Ward, quienes medirán fuerzas el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Foto cortesía

Noviembre es un mes de grandes combates para la Asociación Mundial de Boxeo.

Sin duda, la principal atracción será el careo entre Sergey Kovalev, monarca de los semipesados de la AMB, y Andre Ward, quienes medirán fuerzas el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Esta contienda atrae la mirada de propios y extraños por ser una reyerta de gladiadores invictos, muy pareja en el papel y que, además, el público quería ver por tratarse de dos púgiles que están entre los 10 mejores libra por libra del momento.

Sin embargo, la acción de noviembre empieza este sábado en Alemania con el careo entre el italiano Giovanni De Carolis, monarca de los supermedianos, y el local Tyron Zeuge.

Ambos volverán a enfrentarse luego de haberlo hecho el pasado 16 de julio, pues el combate terminó en empate luego que par de jueces votaran 114-114 y otro 115-114 a favor de Zeuge.

También resalta el careo entre el británico Jamie Mcdonnell, dueño de la faja gallo de la AMB, y el venezolano Liborio Solís. Ambos subirán al ring el próximo 12 de noviembre en el principado de Mónaco.

Esta será la quinta defensa de Mcdonnell, quien no conoce la derrota desde 2008. Mientras que Solís, curtido en reyertas mundialistas, buscará por segunda vez en menos de dos años una diadema universal.

En esa misma cartilla subirán al entarimado el puertorriqueño Jason Sosa, campeón superpluma de la AMB, y el inglés Stephen Smith.

Sosa viene de obtener su cinto tras noquear en China al dominicano Javier Fortuna y expondrá por primera vez su corona. Entre tanto, Smith buscará por segunda vez en su carrera alzarse como campeón del mundo.

No obstante, no sólo los hombres subirán a los tinglados, también lo harán las mujeres.

La primera en combatir será la campeona de las 140 libras AMB, se trata de la argentina Ana Laura Esteche quien chocará ante su coterránea Adela Peralta monarca de la FIB y OMB de la misma división, el careo se efectuará este viernes en Buenos Aires.

Entre tanto, Yessica “La Tuti” Bopp, dueña de la faja minimosca, tiene fecha para el 12 de este mes, aunque aún no ha anunciado rival.

Compartir.

9 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Lo único interesante de esta pelea será ver a Ward bailando a Kovalev o a KOvalev conectado dañando y noqueando a Ward.

    Puede ser que no sea ni una cosa ni la otra; lo cual es lo más probable ante ese cruce de estilos. Pelea trabada, de correr, agarrar y puntuar, para que Ward se a lleve por Decisión.

    Creo más entretenida las otras top del mes: Manny, Valdez, Lomachenko o incuso Nonito.

  2. El Kovalev vs Ward puede ser un peleón si el ruso se zafa de las mañas del yanky o un bodrio absoluto si se deja enredar, espero que sea lo primero y veamos a experto en abracitos y soberbio rodar por la lona…

  3. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑOR FAYCAN .SE VE BIEN. Q USTED NO VIVE AQUÍ EN LOS EEUU..LOS NEGRITOS O GENTE D COLOR .NO SE CREEN AMERICANOS…ELLOS DICEN QUE SON AFROAMERICANOS….Y LE VOY AL ZAR KOVALEV. POR CUALQUIER VIA….ALLÍ ESTARÉ ESE DÍA YA COMPRÉ LAS ENTRADAS..JE.JE…CLARO..POR LA IZQUIERDA..NOSOTROS LOS MILLONARIOS SOMOS LOS QUE MÁS AHORRAMOS….SALUDOS..

  4. CUIDADO!!

    COMO DIJO EL PRIMER COMPA.

    O SE PONE BUENA LA COSA,, O A CORRER Y SE HACE ABURRIDA.

    ESTAREMOS AL TANTO PARA CONTAR LOS ABRAZOS QUE OFREZCA EL WARD.

    QUIEN PARA MUCHOS ES EL AZ DEL BOXEO.

    VAMOS A VER SI ES CIERTO.

  5. ASI ES JOE

    COMO LOS MEXICAN EN TODOS LADOS DE DONDE SON SUS RAICES.

    BIEN DICHO,,SOLO NACIERON EN USA,,, ES TODO.

  6. JOE MILLONARIO

    Buena. Elección…..yo también. Voy con. Kovalev…. A. Mi. Me. Cae. Gordísimo. El. Mugroso. Estilo. Elusivo de. Ward……eso. No. Es. Boxeo ….. Ojalá lo pongan. Ko………:.BATISALUDOS

  7. Buena pelea si ward no saca su estilo cubichemarikon que tanto afecta al boxeo de hoy haciendolo palurdo y aburrido esperemos kovalev imponga su tren de pelea para que esta sea un peleon,,,

Dejar una Respuesta