El boxeo profesional retorna a Benidorm

1

Katy Thanderz, Eva Naranjo e Ismael García encabezarán un cartel de excepción.

El mejor boxeo profesional retorna a Benidorm. La ciudad alicantina acogerá una excepcional gala con varias peleas amateur y la participación de los profesionales Ismael García, Eva María Naranjo y Katharina Thanderz.

Será el próximo sábado 26 de noviembre en el Polideportivo Raúl Mesa (Avda Ciudad Deportiva s/n) y las entradas saldrán a la venta en los próximos días con un precio de venta anticipada de 15€ (20€ en taquilla).

Las chicas mandan

La invicta Eva Naranjo (6-0) estrenará su inclusión en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (#12 en el peso Supermosca) con un duro combate a seis asaltos ante la murciana Mary Romero. De conseguir el triunfo, la recién nombrada concejala en su pueblo de La Nucía, podría dar el salto al boxeo internacional con un gran reto en el camino.

La noruega de nacimiento pero alicantina de corazón Katharina Thanderz (2-0) buscará su tercera victoria ante la debutante Azahara Sáchez, del equipo de Sento Martínez, en lo que será un más que interesante derby valenciano a la distancia de cuatro rounds.

Ismael García, debut a seis asaltos

El ilicitano Ismael García (4-0, 2 KOs), tras su rutilante triunfo a domicilio ante el catalán Irakli Kurasbediani, realizará su debut a seis asaltos ante un rival que se confirmará en las próximas fechas.

Compañero de entrenamientos de Kiko Martínez, García, que entrena a las órdenes de Martin Patrick en el Club de Boxeo Elche, espera poder disputar el título nacional a lo largo del año próximo.

Roberto Santos de baja médica

“El Tigre de Benidorm” no podrá rugir en esta ocasión ante su público. Un accidente de moto, sin consecuencias graves, pero con un fuerte golpe en las costillas, le mantendrá alejado de los cuadriláteros por prescripción médica.

Santos (25-9-2, 14KOs) tendrá que rebajar la dureza de sus entrenamientos hasta el próximo enero, quedando aplazadas por el momento las negociaciones para un posible enfrentamiento ante el cántabro Sergio García, en lo que sería sin duda uno de los combates más esperados de 2017.

Compartir.

1 comentario

  1. que bien suerte, escuchaste ruky te hace falta ver mas baxx español..
    por que estas insoportable como hater de mexicanos.

Dejar una Respuesta