Johann Duhaupas defiende el título Plata de los pesados frente a Carlos Takam

3

El campeón Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Johann Duhaupas (34-3) defenderá su corona contra el peligroso Carlos Takam (33-3-1) el próximo 28 de enero, en un lugar por definir.

Esta será la primera defensa del título Plata que realiza Duhaupas, después de que ganó el título en abril pasado con una victoria sobre Robert Helenius.  Takam tuvo la oportunidad de enfrentar a Luis Ortiz el 12 de noviembre en Mónaco, pero decidió buscar la corona Plata del WBC, que posee  Duhaupas.

El combate lo montará la empresa Italiana OPI 2000 de Salvatore y Christian Cherchi, quienes promueven a Takam.

Compartir.

3 comentarios

  1. Alvaro Pizarro el

    Takam es algo mejor, casi empata con parker y le dio buena guerra, pero duhaupas es el pesado más resistente de la división, muy persistente.
    Está 50/50 difícil decidir

  2. Hook al Hígado el

    Creo que debiera ganar Takam. Que Duhaupas forzara a hacer el borrachito a Wilder, no es por merito tanto de Duhaupas como que Wilder es limitado e inflado. Aun asi, un combate bien casado entre la elite de los series B, quien gane, debiera ponerse en la lista de aspirantes al titulo del CMB. Antes dejaran a Wilder volver después de la lesión a hacer media docena de peleas contra paquetes y esperar que Povetkin pase de los 40 años a ver si asi se aburre. Sabia decisión de los manejadores de Takam, contra King Kong no iba a ganar mas bolsa y lo iba a quitar de la elite con una segunda derrota consecutiva, contra Duhaupas tiene una chance real que le haga seguir estando en la pomada de los títulos y con una bolsa parecida

Dejar una Respuesta