Semana de boxeo en Las Vegas: Pacquiao vs Vargas – Valdez vs Osawa

51
MANNY PACQUIAO Y JESSIE VARGAS SEENFRENTAN EL 5 DE NOVIEMBRE EN LAS VEGAS
Oscar Valdez expondrá campeonato Mundial por primeravez en magna función desde el Thomas & Mack Center
            El campeón mundial invicto Oscar Valdez expondrá por primera vez su campeonato mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 5 de noviembre ante el japonés Hiroshige Osawa en Las Vegas, Nevada.
Óscar Valdez (Foto: Mikey Williams/Top Rank Inc.)

Óscar Valdez (Foto: Mikey Williams/Top Rank Inc.)

El duelo titular entre Valdez y Osawa son parte de tres peleas de campeonato mundial que respaldaran el esperado duelo entre Manny “Pacman” Paquiao y Jessie Vargas quienes disputaran la corona de peso welter de la OMB en el duelo estelar.

Pacquiao vs. Vargas se realizara el sábado 5 de noviembre en la arena Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas. La función será producida y distribuida por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacífico y estará disponible en todas las plataformas de siempre, incluyendo todos los sistemas de cable y satélite así como en distribución digital a través de www.TopRank.tv en todos los aparatos móviles.
La función es una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas, los boletos que están disponibles tiene un precio de $1,000, $700, $500, $300, $100 y $50, más costos de servicio y pueden adquiridos en las taquillas del Thomas & Mack Center en internet visitando la página: http://www.unlvtickets.com/, en  la agencia UNLVtickets de Town Square de Las Vegas y en La Bonita Supermarkets.  Por teléfono llamando al 702-739-FANS (3267) o al 866-388-FANS (3267).
CALENDARIO DE EVENTOS PARA LA SEMANA
LUNES 31 DE OCTUBRE
 
11:30 a.m.                   Entrenamientos para los Medios
Top Rank Gym 3041 Business Lane Las Vegas, Nevada 89103
 
                                    11:30  am – Olímpico Teofimo Lopez
                                               11:45  am – Olímpico Robson Conceicao
12:00  pm – Jessie Magdaleno
12:30 pm – Hiroshige Osawa 
  1:00  pm – Nonito Donaire
  1:30  pm –  Oscar Valdez
 2:00  pm – Jessie Vargas  
MARTES _1 DE NOVIEMBRE
 
9:00am                        Se abre el centro de Prensa en el MOUTON Ballroom
 
12:15pm                     Llegada Oficial / WYNN SOUTH VALET ENTRANCE
                                   
                                    12:30pm: Jessie Vargas
                                    1:00pm: Manny Pacquiao
 
MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE
 
12:30p                  Ultima Conferencia de Prensa Pacquiao/Vargas
En el MARGAUX Ballroom del Hotel Wynn
 
JUEVES 3 DE NOVIEMBRE
 
10:00am                      Entrenadores de Paquiao y Vargas – Centro de prensa (MOUTON)
 
Mediodía                   Conferencia de prensa de boxeadores del respaldo en
MARGAUX Ballroom del Hotel Wynn
 
2:00pm                       Sesión de fotos y Autógrafos con boxeadores del respaldo en lugar por designar –
  
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
 
2:30pm                       Pesaje oficial – en el ENCORE THEATER del Hotel Wynn
 
3:15pm                       En la Báscula- Pacquiao y Vargas en el ENCORE THEATER
                                   
                    
SABADO 5 DE NOVIEMBRE
 
2:45 PM                Se abren puertas en el Thomas &Mack Center          
         
3:00 PM                Primera Pelea                               
                                               
6:00 PM                Inicia la transmisión de TOP RANK PPV
Valdez (21-0, 18 KOs), de Nogales, Sonora, México quien represento a su país en los juegos olímpicos del 2008 y 2012, expondrá su campeonato mundial pluma de la OMB por primera vez ante el clasificado mundial número uno de la OMB Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs) de Osaka, Japón.
Óscar Valdez y Bob Arum (Foto: Top Rank)

Óscar Valdez y Bob Arum (Foto: Top Rank)

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno
En los otros combates titulares Nonito Donaire (37-3, 24 KOs), de General Santos City, en las Filipinas quien ha ganado cinco títulos mundiales en cinco diferentes divisiones y en el 2012 fue el boxeador del año expondrá su corona de peso supergallo de la OMB ante el clasificado mundial número y retador  mandatorio Jessie Magdaleno (23-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien ha ganado ocho de sus últimos diez combates por la vía rápida.
Juárez vs Nonito - Foto: Pedro Amador / Top Rank

Juárez vs Nonito – Foto: Pedro Amador / Top Rank

 Zou Shimming vs Prasitak Papaoem
 Zou Shimming (8-1, 2 KOs), el dos veces medallista de oro olímpico de Guizhou, China se enfrentara nuevamente a Prasitak Papaoem (39-1-2, 24 KOs) de Buriram, Tailanda en un duelo pactado a 12 rounds en peso mosca. El fuerte tailandés ha ganado 12 peleas todas por nocaut desde su única derrota profesional ante Zou,
Compartir.

51 comentarios

  1. EL REGRESO DE EL MEJOR BOXEADOR DE LA DECADA LIBRA X LIBRA Y OJALA NOS REGALE OTRAS 3 PELEAS MAS………..BATISALUDOS

  2. cubano humilde y objetivo el

    paquito el fraude del siglo crawford te esta esperando deja de pelear con bultos desidratados,ya es hora ke peles con alguien bueno pako cabesa de calabasa

  3. GRANDE EL PAC-MAM GRANDE SOLO ME RECUERDA LAS TANTAS PELEAS POR INSISTENCIA DE MARQUEZ.. HASTA QUE LLEGO EL CHIRIPASO Y PUDO GANAR… PERO AUN ASI EL PACMAN SERA POR SIEMPRE EL PADRE Y MENTOR DE MARQUEZ. Y DE MUCHOS MEJIAS…

    JOJOJOJO

  4. El comentarista el

    Jessie si no pudistes con timothy bradley como le vas a ganar a pacquiao, creo que vas hacer el primer noqueado de pacquiao después de hace tiempo, pero mi respeto por enfrentar a los mejores, porque para hacer el mejor hay que enfrentar a los mejores y ganarles y tener pelotas como tu lo has echo, suerte.

  5. jajajajajajaj oye TROMPUDO pues que feo que un hijo le pegue y mande a dormir a su papa, jajajajajaj toooooma chango tu banana.
    Por cierto Hilary te ha metido el dedo hasta cansarse jajajajajaja.

  6. haaaaaay GRANDE EL PACMAN dide el el muerde almohadas del TROMPUDO, me imagino que sueña al Filipino con tremenda poronga saltándole los ojos al joto este wuajajajajajajaja. Pin che jodido muerto de hambre tu ídolo gringo donde te vea te va a dar una patada por el c u l o de pura impotencia cuando pierda jojojojojo.

  7. sal sanchez el inmortal el

    Jajajajajajaja solo los pendejhos creen en chiripazos y lucky punch jajajajajajaja el trumpas de falopio 2 se le mojan las nal-gas cada que ve una nota del ratman y de su marido el sapo gonzalez dos pendejhos que tienen algo en comun,……un Mex,..casi los mata jajajajajajajaja

  8. Compadre SANCHEZ no seas tan cabrón jodes al TROMPUDO pero te llevas entre las patas a la RUKITA, luego se nos pone sensible, ojo por favor.

  9. Sal Sanchez El Inmortal el

    Que tal compadre felipe,….jajajajajaaja sin querer tambien le di un precioso recto de derecha a la Rosy (como el mapache al ratman)jajajajajajajaj no hay pex compa ella lo entiende,..saludos

  10. TRUMP2016

    señor trompas sea mas serio ya le quito la titularidad a la subaru cuentas como el payaso ridiculo del foro, o todos pueden pensar que es una de sus tantas mugrosas cuentas. Ya parece un clon

  11. Peleas buenas peleas de respaldo,favor de comentar y dejar de burdos comentarios

  12. Chiripazo que lo dejó como perro atropellado, con la lengua por fuera en la lona y a la pobre Jinkee en la histeria total… casi se nos va de este mundo.
    Jamás pudo dominarlo… en cambio el Maestro lo dejó con las nalgas paradas a su merced el tiempo suficiente para que Márquez, de haberlo querido, se hubiese refocilado con sus asiáticas carnes..
    Es decir que Pac nunca lo sometió, en cambio Márquez pudo haberlo violado..

  13. Por favor que retranca se gasta este tal U, ni naciendo 200 veces es mejor q pakito este cara de mapache y punto.

  14. Roky, claro que fue potra, pero por mucho que quieras convencer a las mexiperras es imposible, Pakito no tenía que haberle dado tantas oportunidades al mapache, le ganó las tres anteriores aunque sigan llorando, el primer combate nulo fue un regalo pq bien puntuado era imposible…

  15. En estas peleas yo creo que la única sorpresa que habrá es que el joven Magdaleno noquee a Do Nadie, que hace tiempo que dejó de ser el Flash…Valdez con un japo que no es nada del otro mundo noqueará y Pakito gana por decisión unánime, no creo que esté ya para noquear como dijo su entrenador, en este peso le falta poder…

  16. El filipo podrá tener más legado, pero Márquez nada despreciable, títulos en 4 categorías, un guerrero reconocido, seguro Hall of Fame… Y tiene el gusto de uno de los nocauts más grandes de todos los tiempos… histórico!! Y pakito y sus fans se lo tendrá que tragar el resto de sus vidas cuando se repita y se repita en todos los rankings de nocauts históricos..
    Y por cierto, Márquez NUNCA noqueado, ni por Pac ni NADIE… Así que pueden decir que es mejor pero la realidad es que el filipo varias veces noqueado al principio de su carrera y dinamitado después por el mexicano.. es decir mejor en eso Márquez… y en los duelos personales finalmente HUMILLADO!!

  17. Juajajajaja sólo un CIEGO puede decir que ganó las tres anteriores, las primeras dos se puede discutir, pero la tercera una clase de boxeo y ROBO descarado… y en la cuarta pues a dormir el niño!!

  18. Pero ya está todo dicho en ese tema… por acá son las 6:43 así que mejor me voy a tomar un poco de aire fresco antes de empezar a darle.. adiós!

  19. SAL SANCHEZ

    ES QUE SE COMBINARON 2 COSAS

    ::

    SUERTE

    PISOTON

    COMO EN EL TERCER ROUND,,, IDENTICO

  20. Victor Hierro el

    Una vez más:
    KOT cobarde de MAYWEATHER a VICTOR ORTÍZ= inteligencia de super heroe marvel
    KOT de SERGIO MARTINEZ a PAUL WILLIAMS = maestría
    KOT de PACQUIAO a RICKY HATTON = genialidad
    Pero, KOT de JMMARQUEZ a PACQUIAO = CHIRIPAZO! ggggggggggggg

  21. U

    YA TE VAS A JALAR,, LO BUENO QUE YO AQUI ME DOY UN TIEMPO.

    ENTRE LA MAÑANA O LA TARDE.

    HAY QUE ECHARLE,, QUE DE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE EN DELANTE SE CALMA MUCHO EL JALE.

    SALUDOS RAZITA.

  22. Sal Sanchez El Inmortal el

    FAYCAN el 31 OCTUBRE, 2016 14:21
    Roky, claro que fue potra, pero por mucho que quieras convencer a las mexiperras es imposible, Pakito no tenía que haberle dado tantas oportunidades al mapache, le ganó las tres anteriores aunque sigan llorando, el primer combate nulo fue un regalo pq bien puntuado era imposible…………….//////////////…………tranky senor panties del meditarraneo,..ya a la esthermamabolas la convertimos en nuestra dama y no se la acaba con el bulliyng,..pero tambien para usted tenemos y por lo pronto perra tu ptha madre,…saludos

  23. LE GANO LAS TRES ANTERIORES JAJAJA. SOLO FALTO Q EN LA 4TA DESCALIFICARAN A JMM. ENTOCES FUERON DOS CHIRIPASOS UNO EN EL 3RO Y EL DEFINITIVO EN EL 6TO

  24. FAYCANA

    En serio eres terrible ignorante

    Le gano las 3 anteriores? Si la 3 fue un robo asqueroso bien sabido por todo el mundo Marquez gano claro 115-113 o 116-112.

    Por eso se obligo a la 4ta por el robo y Marquez se preparó para asesinar a Pacquiao. La punteria siempre estuvo pero gano potencia.

    Me da risa como los antis pueros siguen con la espina clavada y nosotros disfrutando del MEJOR K.O DE LA HISTORIA como lo fue el K.O del gran Maestro Dinamita

    Pataleen y lloren que la historia ya quedo escrita y un mexicano casi mato a un histórico. Leyenda pura el K.O de Marquez.

  25. Y bueno.

    Pelea Valdez. Vamos a ver buen baaaaaax con este gran talento.

    Bien por el en defender ante el #1, después se vienen las unificaciones!

  26. SUERTE o chiripaso en mexicano:

    Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable.

    ————————————–
    Aquí por lo menos el que escribe reconoce el tremebundo nocaut del maistro mapache para con Pakito. Aceptado, tremendo, espectacular, dramático, IRREPETIBLE. Bajo mi punto de vista hay dos cosas irrefutable al 95%, una que en esa cuarta pelea, en ese sexto round, con la nariz rota y habiendo recibido castigo continuado Juan Manuel Mapache o JMM estaba a merced de Pakito y apunto de caer por nocaut. La segunda que si estos dos se enfrentan 100 veces, 95 van del lado de Pakito. Dicho lo cual tengo que insistir que en el golpe de aquella noche hubo un alto porcentaje de suerte, uno por lo improbable dadas las circunstancias que acontecían y dos por la superioridad de uno de los contendientes. Y he dicho…., habran las orejas bien, SUERTE EN PARTE, es decir, en parte es en parte, claro esta que el mapache tiene su parte de merito porque no fue Dios, ni la comadreja Beristaín quien impulsaron magistralmente su brazo hacia Pakito, fue el y su tenacidad, eso si, raro, irrepetible, improbable como queráis…

  27. Sal Sanchez El Inmortal el

    Asi es Kid Azteca,….si hubiese sido al reves aqui mismo dirian que el ratman aplico un derechazo como los dioses y dirian que la farmacia ambulante seria el mejor de todos los tiempos pero como no fue asi no encuentran la forma de minimizar ese espeluznante ko,..saludos compa

  28. Victor Hierro el 31 octubre, 2016 16:27
    Una vez más:
    KOT cobarde de MAYWEATHER a VICTOR ORTÍZ= inteligencia de super heroe marvel
    KOT de SERGIO MARTINEZ a PAUL WILLIAMS = maestría
    KOT de PACQUIAO a RICKY HATTON = genialidad
    Pero, KOT de JMMARQUEZ a PACQUIAO = CHIRIPAZO! ggggggggggggg
    —————————————–
    A ver VIC, tu bien sabes que si bien el nocaut del maistro fue tan espectacular como los descritos las circunstancias que acontecían en la pelea no son comparables a las peleas que mencionas.
    Moderador a este VIC me lo controlas, gracias.

  29. Espectacular fue el nocaut de Sergio Maravilla a Paul Willians, en aquel estado de forma es el único que le hubiera dado guerra a GGG, en aquella época el argentino era un espectáculo. Eso es asi.

  30. Victor Hierro el

    No RUKA, tu estadística sustentada por tus sentimientos y un futuro imaginario es solo fantasía.
    La realidad es que ocurrió una cuatrilogía de peleas debido a puntuaciones controvertidas con resultados polémicos. Solo un KOT como en la última pelea pudo dejar sin margen de “error” a los jueces y su simpatía por el filipino y sus intereses con los apostadores.

  31. No hay nada de sentimentalismos en mi opinión, al contrario todo muy meditado. Ya lo explico en el comentario anterior, hubo un alto porcentaje de suerte en ese golpe y los anteriores combates los gano Pakito, si acaso el tercero fue cerrado y pudo caer de cualquiera de los dos lados, eso de robo q ladran algunos no lo vimos algunos por ningún lado.

  32. Victor Hierro el

    Por la macarena RUKA!
    Para que entrenan entonces los boxeadores, si la suerte es el factor decisivo en las contiendas.
    ¿A Pacquiao entonces se le terminó la suerte desde el año 2009 luego del KOT a HATTON, o el poder nockeador?

  33. SAL SANCHEZ…ROKY

    LO MAGISTRAL O LO GRANDE DE ESTOS 4 COMBATES,, FUE QUE EN CADA DESICION QUEDABA A DEBER UNA SIGUIENTE,,, Y CUANDO IBA MARQUEZ PAL SUELO,, IBA PARA ARRIBA DE NUEVO,,, SOBRE TODO EN AQUEL ROUND QUE CAYO 3 VECES!!!,, INCREIBLE,, FYE DE NUEVO PARA ARRIBA.

    PEROOOO,, LA TERCER PELEA LA GANO CLARA MARQUEZ,, EL MISMO PACMAN LO RECONOCE,, QUE MARQUEZ LE HALLO EL MODO DE PELEARLE AL REVES Y SE VIO MUY MAL EL MISMO.

    PERO EN LA CUARTO,, HUBO PAR DE CHIRIPAS,, LA DEL TERCER ROUND,, Y LA DEL 6,,, AHI SE ESCRIBIO TODO.

    EL CORAJE DE LOS ANTIMARQUEZ,,, ES QUE PACMAN,, NO SE PARO,, FUE TODO.

    NO PORQUE HAYA PERDIDO,, FUE LO ESPELIZNANTE DEL KO.

    POR CIERTO,,,ESE DIA CUMPLI AÑOS,, UN 08 DICIEMBRE DEL 2013.

    PARECE QUE FUE AYER!!!,, COMO DICE LA CANCION.

  34. KID AZTECA el 31 octubre, 2016 22:26
    PEROOOO,, LA TERCER PELEA LA GANO CLARA MARQUEZ,, EL MISMO PACMAN LO RECONOCE,,
    ————————
    No faltes a la verdad, ¿Dónde reconocio tal cosa Pacman?

  35. ROKY el 31 OCTUBRE, 2016 21:52
    Espectacular fue el nocaut de Sergio Maravilla a Paul Willians, en aquel estado de forma es el único que le hubiera dado guerra a GGG, en aquella época el argentino era un espectáculo. Eso es asi.
    ____________

    Pobre loco e ignorante. Williams? jajajaj, Williams es una basurita a comparacion de Pacquiao, que digo una basurita, un pedazo de kk, noquear a Pacquiao ha sido el K.O mas impactante e historico, sorprendente de la historia.

    Esto va a pasar 50 años y lo seguiremos recordando.

    Golpe de suerte?

    SI SABEN QUE EN UN SPARRING PREVIO AL COMBATE, MARQUEZ NOQUEA DE LA MISMA FORMA A UN COMPAÑERO?

    Fue una obra de arte, el mejor contragolpe y K.O de la historia.

    Y estas loco, la 3 la gano Pacquio pero bueno galleguito que vas a saber de boxeo tu, anda a opinar de tenis, aqui no tiene validez la palabra de un joto como tu.

  36. ROKY el 31 OCTUBRE, 2016 22:32
    No faltes a la verdad, ¿Dónde reconocio tal cosa Pacman?
    __________

    Todo el mundo sabe que esa pelea la gano Pacquiao, hasta Floyd dijo que habia sido un robo, de hecho en el primer combate fuera de las 3 caidas de Marquez en el primer round Marquez le dio catedra, gano como 8 rounds de los 11 restantes.

    Y este loco diciendo de faltas a la verdad cuando dice que fue de suerte el K.O de Marquez?

    Estos puercos antis mexicanos son ridiculos y estan muy ardidos y traumados.

    Pataleen lo que quieran nunca se borrara ese K.O Y LA HISTORIA DEL VENCEDOR MARQUEZ!

  37. ROKY

    EN UNA ENTREVISTA DONDE LE PREGUNTAN QUE PORQUE UNA CUARTA?’

    QUE NO ERAN SUFICIENTES 3??

    AHI FUE DONDE LO COMENTO.

    ADEMAS ES COMPRENSIBLE,, ESTABA ARRIBA 4 A 1 EN LAS APUESTAS Y SERIA DE LOCOS PAGARLE A LOS ARABES QUE VOLABAN EN SUS JETS PROPIOS Y APOSTARAN 1 DE 6 CIFRAS A FAVOR DE MARQUEZ.

    PAGARLE A CADA UNO 4 VECES,, ES COMPRENSIBLE.

    SIMPLEMENTE,, AL POBRETON QUE APOSTARA 100,OOO DOLAR,, DARLE 400,000

    LOGICO ROKY,,, NO NECESITAS PREGUNTARTE PORQUE SE LA DIERON.

  38. A ver jesus, foxterrier, tu y Ricardo Mayorga no sois todo el mundo, tranquilo socio, tranquilo. Aquí nadie quiere borrar el ko del mapache, simplemente existio una gran parte de suerte. A este animal de Jesus le beben de dar un dólar cada vez que dice ignorante o de lo contrario es un idiota de categoria mundial.

  39. JAJAJAJAJA. Pobre loco, si todo el mundo lo vi ganar en la III la mayoría de boxeadores y analistas internacionales, eso fue bien sabido en su momento y precisamente por eso se hizo la 4ta.

    Es muy complicado no utilizar palabras como ignorantes cuando se leen a antis como tu diciendo que ese contragolpe magistral fue por suerte, cuando de forma idéntica Marquez noqueo a un sparring previo a esa pelea.

    Y el voladazo de derecha que tiro a Pacquiao tambien fue suerte?

    Ya superenlo, MARQUEZ hizo historia y eso siempre se va a recordar.

    Denle las gracias al maestro dinamita Marquez por haberles hecho ver el mejor y mas grandioso K.O de la historia.

  40. Pu.tha locricia, tu a los analistas te los pasas por el forro de los cojo.nes cuando quieres, pej. choco-cuadras, no me vengas con mariposadas, aquí el único anti eres tu, anti todo lo que no sea mexicano. Ese golpe el mapache lo ha tirado siempre animal, y es la primera vez que lo mete, una de 100 veces que lo a tirado, eso es suerta.

  41. Jajajaja la diferencia es que con Cuadras vs González hubo varios que vieron ganar a Cuadras y le dejo la cara deforme. En la Pacquiao vs Marquez 3 nadie vio ganar a Pacquiao y Marquez termino normal la pelea.

    Hahahahaha o sea un tipo que noqueo a 40 de 55 rivales noquea por suerte?

    Deja de hundirte mas jajaja y anti de que? Solo respondo a los antis de verdad que dicen tonterías por ardidos como que Marquez noqueo por suerte jajaja.

  42. KID AZTECA el 31 OCTUBRE, 2016 16:03
    SAL SANCHEZ

    ES QUE SE COMBINARON 2 COSAS

    ::

    SUERTE

    PISOTON

    COMO EN EL TERCER ROUND,,, IDENTICO——————————————————————

    NO PUES…. LES SIGUE EL ARDOR. TE VOY A ECIR COMO LO DIJO EL MISMO MARQUEZ: **la suerte es para los pendejos, hay que prepararse y diciplinarse y como dijo el canelo ya dejen esa mamada de golpe de suerte****

  43. JOSSUE el 1 NOVIEMBRE, 2016 3:45
    ESTE FIN DE SEMANA MINIMO CAE UN VENTAJOSO FILIPINO. MINIMO UNO!!!!! Y POR NOKAUT

  44. Segundo nacarino el

    Para mi, también fue un golpe de suerte,el que logró marqués, los rounds anteriores, los ganó pacquiao lejos.

Dejar una Respuesta