“Churritos” Hernández viajará a Tailandia en busca del título de Sor Rungvisai

15

l boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández, viajará a Tailandia para luchar por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Será a finales de enero del próximo año contra el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai, quien está sembrado en el lugar número uno de las clasificaciones mundiales del organismo y marcha invicto en 36 combates.

Churritos, representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, quienes lo han apoyado para colocarse como número 2 del mundo, llegará a este combate buscando la corona que dejara vacante el nicaragüense Román “Chocolatito” González, para enfrentar al entonces campeón super-mosca, el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

“Eso es lo de menos, a muchos les afecta ir a otro país, para mi al contrario, es un reto y será una gran satisfacción regresar con la corona”, dijo el “Churritos”” Hernández.

El pugilista mexicano acaba de ser informado que será a finales de Enero cuando enfrente al peligroso Tailandés que es el actual campeón de Asia (ABCO) y que representa un verdadero peligro para el mexicano.

Mientras esperaba la confirmación de la pelea, el pugilista capitalino trabajó “a medio gas”, pero al conocer dicha decisión estará atento a las órdenes su entrenador el ex-campeón Issac “El Tortas” Bustos, para hacer una planeación adecuada.

“Estoy entrenando a medio gas, no nos daban fecha, practicamos golpes fuertes, ahorita hay que subir el nivel, mejorar la condición y llegar a óptimas condiciones a la pelea”, la cual está a poco menos de tres meses declaró.

Dejó en claro que trabajará la fuerza en busca de noquear en Tailandia, seguro que llegará en condiciones físicas y sicológicas para destronar al asiático y proclamarse monarca mundial.

Compartir.

15 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Pues no creo
    Ir a tailandia no es broma…ahí beben cerveza y gritan bien feo

  2. No hay problema…

    Hernández tiene muchísima pegada para dejar durmiendo al filipino ahí con su gente…

  3. Los guerreros mexicanos siempre yendo a todos los rincones del mundo para ser campeones.

    Y aun asi hay antis que dicen que nos regalan los títulos jajajaja hay que ser cinicos eh…

  4. Jesús
    En Tailandia va a ganarle al filipino?
    De cuál te echaste anoche?
    Mejor ponte a hacer otra cosa y deja de hablar pendejadas. Jajaja

  5. JOJOJO CHURRITO…. SUENA COMO A UN PEDASITO DE KAKA… SEMI ESPIRAL JOJOJO QUE APODOS LOS QUE USAN ESTOS INCAUTOS.

  6. Cállate pinche cubanito muerto de hambre. Se me hace que la envidia nunca te dejará en paz. Siempre presumiendo de tener lo que más te hace falta. Pinche miserable.
    ¿Con eso o quieres más?

  7. pinches paisanos luego de que le saquen la basura al TRUMPUDO avientele un par de dolares no sean cabrones por eso nos odia, nada mas lo usan y ni un dolar le dejan, no se pasen

  8. a nokear se a dicho churritos hernandez porque si no ni que lo tumbe 3 veces en la pelea se la van a dar por decision al tailandes le basta con pasar amarrando toda la pelea y llegar hasta el final para que lo den por vencedor suerte al churritos hernandez

  9. DIABLO

    Jajajaja como acababa de ver la pelea de Cesar Corazon Juárez contra un filipino me quede con eso Jajaja.

    Y patético lo del enfermito de Trump.

    Al meterse a esta nota demuestra el impresionante odio envidia y ardor que tiene contra todo lo mexicano.

    Lo peor es que se burla del apodo de Hernández cuando le dicen asi por que el desde chico ha vendido churritos(pan frito en forma cilindro) junto a su papa incluso afuera de las arenas.

    Es decir es un guerrero de la vida y es eso lo que hace grande al boxeo mexicano esa fiereza y pundonor la trasladan al ring y triunfan ante la adversidad.

    Asi como hará Hernández en Thailandia.

  10. Creo q el nick “trump”provoca mas asco aun que un pedazo de exc…Buen boxeo y sobre todo punch el de Hernandez..

  11. tiro al blanco el

    Bueno ,suerte al churritos,aunque se ve muy nublado el cielo para èl ese dia,ahi tendra que darle con la silla, con el valde y tener como referi a chaves sr,para que pare la pelea cuando el churritos de un buen golpe y decretar ko tècnico,y despuès de eso, salir encarrera para el aeropuerto,bueno, ese un escenario fixticio claro, pèro, que no esta apartado de la realidad que puede vivir en la casa del tailandes.aunque ese tailandes con el record que tiene hay que poner ojo,puede mandar a dormir al mexicano si se descuida.

  12. SOBRE TODO EN TAILANDIA

    PUNTEAN,, Y ES MAS QUE SIFICIENTE,, ADEMAS DE ENTRAR A TOPES.

    OJALA EL CHURROS NO SALGA LENTO Y LE IRA BIEN.

Dejar una Respuesta