Chucky Verón fulminó a Ramírez en tres y retuvo en Cutral Có

25

 El campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y latino plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, fulminó al entrerriano Alejandro “La Furia” Ramírez, por nocaut técnico en el tercer asalto, y así defendió por primera ocasión su corona OMB, en su segundo reinado, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Chucky Verón

Chucky Verón

 
En un duelo que comenzó pausado y equilibrado, Verón, santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, ex representante de la selección argentina amateur, actual Nº 11 del ranking mundial welter OMB y Nº 3 del escalafón argentino welter, se tomó dos rounds de estudio para medir a un movedizo Ramírez, hasta que en el tercero lo sometió con contundencia para enviarlo en dos ocasiones al suelo, y así liquidar en forma resonante la contienda.
 
Alternándose la iniciativa en el comienzo, Verón esperó el avance rival para filtrar de contragolpe su izquierda ascendente y cruzada al mentón, aunque el entrerriano lo encontró con su cross diestro a la mandíbula. Boxeando desde afuera en el segundo, Ramírez impedía que el santacruceño llegara con claridad, y acertaba su jab zurdo a la mandíbula. Pero cuando aún se lo notaba algo atado, en el tercero llegaría lo mejor del campeón. Con ambos intercambiándose el dominio, el nacido en Río Gallegos hace 27 años tomó el centro del ring y tras eludir un envío del retador anticipó las acciones y descargó un tan punzante como profundo cross zurdo al mentón de un concordiense que se fue a la lona, visiblemente conmovido. Sin darle respiro, tras el pase, “Chucky” fue por la definición y luego de dar dos pasos al frente lo sometió con una fulminante derecha cruzada a la mejilla de una “Furia” que cayó totalmente liquidado al suelo, sin ningún tipo de respuestas, obligando al árbitro Francisco Wolfart a decretar correctamente el fuera de combate, sin siquiera iniciar la cuenta, que desató el estruendoso reconocimiento de todo el público que colmó el escenario.
 
De esta forma, Verón, que pesó 66,600 kg., Nº 11 del ranking mundial welter OMB y Nº 3 del escalafón argentino welter, quien dejara en el camino a cada rival entre los que se destacan el bonaerense Ezequiel Romero -a quien liquidó en un round- y el rosarino Fabián Pérez -en seis-, hasta que el 12 de junio de 2015 destruyó al bonaerense Juan Pablo La Cuadra por nocaut técnico en el tercer round y conquistó el título latino welter OMB en Río Turbio, Santa Cruz, que resignó el 29 de agosto siguiente a manos del chaqueño Cristian Romero por nocaut en el tercero en Moreno, Buenos Aires, pero el pasado 5 de diciembre dominó al sanjuanino Segundo Senteno en fallo unánime y se alzó con el cinturón latino plata welter CMB en Quilmes, Buenos Aires, retuvo por primera ocasión el cetro latino OMB que recuperó el 30 de abril al desquitarse de Romero en amplia decisión unánime en Quilmes, y llegaba tras el 9 de septiembre despachar al santafesino Alejandro Gómez en el segundo en Río Gallegos. Así, aumenta su marca a 18 victorias (12 KOs) y 1 derrota. En tanto Ramírez, que registró 66,200 kg., quien tras superar a cada oponente incluido el bonaerense Alejandro Cejas -tres veces-, ceder su invicto ante el porteño Demián Fernández en un capítulo en una controversial decisión arbitral, el 21 de agosto de 2015 fue detenido por el porteño Ignacio Fraga en el tercero, pero llegaba recuperado luego del 14 de mayo último doblegar al brasileño Carlos Chaves y el 5 de agosto al uruguayo Martín Severo, ambas en fallo unánime en su Concordia natal, desmejora a 11 triunfos (3 KOs) y 3 reveses.
 
En un equilibrado combate de semifondo, desarrollado en categoría welter, el ex campeón latino rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (65,300 kg. y 24-7-4, 9 KOs) igualó frente al bonaerense Marcelo “Crazy” Bzowski (66,200 kg. y 8-3-2), por puntos, en fallo dividido, tras seis asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Esteban Castro 59½-56½ a favor de Puñalef Calfín, Mario Pieri 59½-57½ para Bzowski, y Oscar Torres 58½-58½.
 
En un enredado choque de zurdos, Puñalef Calfín, ex campeón latino superligero CMB y actual Nº 6 del ranking argentino superligero, con poco apeló a su mayor oficio para filtrar su izquierda tenue a la zona alta. Bzowski respondió con su cross zurdo al mentón, pero sin ninguno llegar con claridad. Con más yerros que virtudes, en el tercero y cuarto se alternaron el dominio sin impactar con profundidad, siendo “Chilo” quien acertaba sus ganchos a las costillas y “Crazy” sus rectos y cruzados al rostro. Con los amarres cobrando mayor relevancia, las acciones mermaban. Sin grandes emociones, intercambiaron cruzados zurdos a la zona alta en el quinto. Ya en el sexto, con ambos visiblemente incómodos, entre envíos al aire, el bonaerense filtró su cruzado diestro al mentón de un rionegrino con su guardia baja, previo a la campana definitiva.
 
En combate complementario, llevado a cabo en categoría crucero, el rosarino radicado en San Miguel de Tucumán, Eduardo “Danger” Casalicchio (90,200 kg. y 3-2, 2 KOs), superó al neuquino Jairo “El Chico Diez” Díaz (87 kg. y 3-2, 1 KO), por puntos, en fallo mayoritario, tras cuatro rounds, luego de enviarlo al suelo en el segundo con un cross diestro a la mandíbula. Las tarjetas de los jueces fueron: Mario Pieri 38-38, Oscar Torres 38½-38, y Esteban Castro 38-37½, ambas para Casalicchio.
 
En otros resultados de la noche, en duelo revancha en división mediopesado, el rionegrino radicado en Neuquén, Martín “El Látigo” Molina (77,800 kg. y 4-3-1, 1 KO), doblegó al bonaerense residente en Cutral Có, Maximiliano Zúñiga (81 kg. y 2-4-4, 1 KO), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro capítulos, en el tercer choque personal, luego de que el 22 de marzo de 2014 igualaran en fallo dividido tras cuatro vueltas, y el 11 de octubre siguiente el rionegrino se impusiera en decisión mayoritaria en cuatro giros, ambas en Neuquén capital. Las tarjetas de los jueces fueron: Jorge Garayo 39½-38½, Esteban Castro 39½-37, y Mario Pieri 39½-38½.
 
Finalmente, en peso superwelter, en duelo entre debutantes, el neuquino Pablo Castillo (66,500 kg. y 0-0-0-1 sd) y el entrerriano residente en Cipolletti, Río Negro, David “Lobo” Pereyra (68 kg. y 0-0-0-1 sd), finalizaron sin decisión en el segundo episodio, producto de un choque accidental de cabezas, que motivó la determinación del árbitro Darío Coronel.
 
Prensa Argentina Boxing Promotions
Compartir.

25 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Mas temibles noqueadores argentinos???? Ya parenle! Esta gente produce noqueadores inmortales a racimos y yo tengo miedo …no por el boxeo mexicano…temo por el orden mundial 😂
    Argentina ya paren de producir TEMIBLES NOQUEADORES!!!!! Mi gente todavía no se recupera de la mirada asesina de su último asesino… Y ya nos quieren enjaretar a otros mas!!!??? No pinches mamen

  2. AQUILES JAJAJAJAJA

    De hecho recuerdo que cuando recién iniciaron a subir notas de este tipo el loco de Muñeco a la Lona empezó a decir lo mismo de siempre ya sabes “uffff es buenísimo pega durísimo”, “tremendo boxeador” jajajaja no paso que un panadero de ahí mismo de arjentina lo viene noqueando a este Chucky Veron jajajajaja ahí te das cuenta lo ignorante y bocones y patrioteros que son los narigones.

    Una falta de respeto que suban la nota de este tipo y no la de un gran guerrero como el Corazon Juárez que tuvo una gran pelea y ahora esta a la espera del ganador entre Nonito y Magdaleno!

  3. Maxi Rodriguez el

    No superan mas el odio los mexibultos, todavia agradecidos a Ruedas por poner un fraude mas con un titulo robado como la marica valdez que jamas enfrento a un campeon como Dios manda para poder ganar un titulo, le tuvieron que armar una pelea con alguien que no era nisiquiera el 4 del ranking ya que en 1 sola semana la mafie lo hizo subir de 4º a 2º en el ranking. Se quieren matar, por eso tiene el nombre de Ruedas como el genio que les dio a un fraude como Valdez con un titulo fraguado jajajaja. Mas castigo que eso imposible
    Que no se note el odio tanto les cuesta entender que es solo entretenimiento argentino cuando boxean 2 argebtinos, donde todo mexicano esta excluido, marginado y despreciado como siempre, por eso el odio sino dejarian el resentimiento de lado y pasarian de nota sin destilar veneno
    Bastante castigo tienen con un bulto que necesito robar un titulo como al maricon de Valdez conocido por todo el mundo como el bulto que se acobardó de ir primero por Gary Rusell.
    De ahi viene el odio, sin Ruedas el maricon de Valdez jamas podria ser campeon en su puta vida
    Por eso desesperado fue a buscar a Ruedas, era esa, o nunca en su vida con un titulo jajajaja

  4. Maxi Rodriguez el

    Que no se note el odio tanto les cuesta entender que cuando boxean 2 argentinos es solo entretenimiento argentino, donde todo mexicano esta excluido, marginado y despreciado, por eso el odio sino dejarian el resentimiento de lado y pasarian de nota sin destilar veneno
    Bastante castigo tienen con un bulto que necesito robar un titulo como al maricon de Valdez conocido por todo el mundo como el bulto que se acobardó de ir primero por Gary Rusell.
    De ahi viene el odio, sin Ruedas el maricon de Valdez jamas podria ser campeon en su vida

  5. Maxi Rodriguez el

    Superenlo mexicanos
    Sin ruedas Valdez en su vida podría alzarse con un cinturon, por eso les arde toda nota que aparecen dos boxeadores argentinos, es entretenimiento 100% argentino y les recuerda a la tristeza de depender de un argentino como Ruedas como unica oportunidad en la vida para el bulto que le regalaron el titulo, porque todos sabemos que Ruedas no era ni el cuarto del ranking pero la mafia lo iso subir 2 puntos que lo coloquen en segundo para armar el fraude de pelea evitando buscar al campeon como lo hace todo boxeador

  6. Maxi Rodriguez el

    Otro gana obligando al rival a enfrentarlo por medio de la mafia que lo asciendió en el ranking si o si del cuarto puesto de repente al segundo, UNICO CASO EN LA HISTORIA QUE TE ASCIENDAN DE ESA MANERA DESESPERADA Y VERTIGINOSA, es la unica manera de poder hacerse de un titulo, el bulto que tenia tanta desesperacion por Rueda.
    Ese odio no se lo sacan nunca en sus vidas y se quieren matar todos los dias cuando leen noticias de boxeadores argentinos
    Superen el trauma

  7. Maxi Rodriguez el

    Lo que es el odio, lo que es el resentimiento, no se que tendrá que ver Rueda en un post como para que apunten a él jajaja
    Superen el trauma, que eso ya es mucho decir

  8. Oigan mexicanos…superen ya el trauma ese contra el temible ponchador Rueda. Invicto en staredowns….y en el ring “casi invicto” 0 j 0

  9. Maxi Rodriguez el

    como seria el trauma que hablan de él en un thread donde nada tiene que ver Rueda aqui, pero se acuerdan de él igual como unica manera en la vida de un bulto de tener un titulo, es increible jajajaja

  10. Jajajaja, todavía me acuerdo cuando mi paisano Ferino fue a Argentina mandado por Maravisha a enfrentarse a un tal Chumbita por un título de paja de estos, menuda vergüenza de boxeador y con un buen récord de KOS, lo noqueó en tres round tirándole 5 veces…al pobre Ceferino le daba pena de turarle golpes…

  11. Muñeco ha la lona el

    El chumbita ??? No es un boxeador , ese es un remisero , es obeso ,,,no cuenta eso

  12. Lo que más me sorprende es que la velada no haya terminado en invasión del ring, batalla campal, amenazas de muerte para los boxeadores. Ya ven que los aficionados trogloditas argentinos se pintan sólos para eso.

  13. Jajajajaja

    Alguien lee las biblias de lloriqueos del enfermo mental multicuentas de MAXI RODRÍGUEZ?

    Es increíble que piensa que le debemos algo a Rueda JAJAJAJ o sea estos locos cuando pierden empatan jajajaja

    Ademas mentiroso Rueda ya estaba alto en el ranking antes de que Loma dejara vacante el titulo. De hecho Rueda siendo un paquetotote estuvo a nada de pelear contra Walters pero peleo contra el colombiano Marriaga.

    Rueda es un paquetazo inflado como este Chucky y muchos mas como el que dice el compa FAYCANA jajajjaa

    Quiere llorar el maxita

  14. Victor Hierro el

    MUÑECA LALONA, ahora que tienes por fin un motivo propio para estar eufórico, nada, estás casi inmutable. Mejor esperas otro foro para indignarte con algún boxeador mexicano. ggggg

  15. Mejor vamos a ver otra vez valdes vs Rueda en “youtube”…. y analizarla detenidamente y ver en que fallo.rueda….jijijij

  16. No mamen como producen nockeafores estos cabrones, de pura hueva leer al multi nicks kilometros de idioteces.

  17. Maxi Rodriguez el

    JESUS el 30 OCTUBRE, 2016 19:26
    Jajajajaja

    Alguien lee las biblias de lloriqueos del enfermo mental multicuentas de MAXI RODRÍGUEZ?

    Es increíble que piensa que le debemos algo a Rueda JAJAJAJ o sea estos locos cuando pierden empatan jajajaja

    ———————–//——————–

    GERARDO MA = AQUILES BAEZA = KTFO = SI SOY = OSCARFACE = FELIPE
    23AKOOZAB = YAMO = VICTOR HIERRO = JESUS todos los nicks con que te respondiste vos a vos mismo en esta misma nota

    ¿No no fue por vencer a Rueda el titulo? Asi que era Lomachenko disfrazado de Ruedas ¿Tan mal estanos todos los que vimos que el titulo del bulto mexicano dependio de una pelea con el 4º ranqueado y subido por la mafia a 2º en menos de 2 semanas? Entonces ese que vencio el maricon de Veldez no era Rueda era Lomachenko disfrazado de Rueda, no me di cuenta, solamente vos viste a otro boxeador que no fuera Rueda para que el bulto le regalen el cinturon de cobarde esa noche.
    Sino hubiera enfrentado a Rueda en su vida hubiera podido obtener un simple titulo. Si estoy equivocado entonces argumenta de que manera podria haberse hecho de un titulo como esa noche ante el 4º rankeado como lo era Rueda. Movida fraudulenta por eso lloran
    ¿A quien le deben ese cinturon sino es a Rueda? A la mafia que lo puso 2º del ranking en menos de 2 semanas? ¿A Lomachenko que dijo ok mejor lo voy a dejar para que algun bulto mexicano lo encintre en la basura donde cae? Argumenta a quien se lo deben, PORQUE ESE ES EL ODIO DE TODO MEXICO CON RUEDA, no le ganaron a ningun boxeador primera clase para hacerce de un titulo, por eso ese cinturon al no venir de un campeon se dice que es un cinturon de cobarde de cagon que nunca enfrento a un campeon. ESE ES EL ODIO MEXICANO QUE NO LOS DEJA VIVIR Y SOLO PIENSAN A INSULTAR A RUEDA

    CUANDO LE PIDIERON FIRMAR A RUEDA EL COMBATE OBLIGATORIO NO ENTENDIA NADA, NI SABIA QUE ERA EL 2º DEL RANKING Y EL MISMO PERIODISTA LE NOTIFICO EN ESE MOMENTO QUE LA MAFIA LE HABIA LEVANTODO 2 PUNTOS EN EL RANKING PARA COLOCARLO EN 2º PUESTO LISTO PARA EL COMBATE FRAUDULENTO. LO QUE RUEDA CONTESTO, RECIEN AHORA ME ENTERO PORQUE UD ME LO ESTA DICIENDO.

    Argumenta los posibles caminos del maricon para hacerse de un campeonato sin la posibilidad de enfrentar a Matias Rueda

    Llorar es negar la derrota y yo nunca negué nada, el que niega sos vos el hecho de que el bulto que gano ese combate no le gano a nadie y por esa razon tiene un titulo que no puede fundamentar porque lo tiene si enfrentar al campeon, agarro lo que un campeon tiro a la basura. POR ESO LLORAS Y YO ME DIVIERTO VIENDO COMO EN UN THREAD DONDE NADA TIENE QUE VER RUEDA VENIS A LLORAR POR ESA PELEA DONDE NUNCA HUBO UN CAMPEON DESTRONADO SINI ALGUIEN QUE SE LLEVO UN TITULO QUE ENCONTRO EN LA BASURA TIRADO POR EL CAMPEON QUE SUBIO DE DIVISION. ESO TE DUELE.
    AHI ESTA EL ODIO TUYO, EL BULTO QUE TIENE EL TITULO LO LEVANTO DE LA BASURA, NUNCA SE LO PUDO SACAR A NADIE. POR ESO INSULTAS A RUEDA Y A TODO LO QUE ES ARGENTINO EN VEZ DE CALLARTE LA BOCA Y SEGUIR CON TU SUFRIMIENTO DE NO GANARLE A NADIE PARA CONSEGUIR EL ESE TITULO.
    EL ODIO MEXICANO ESTÁ EN OBTENER UN TITULO VECIENDO A UN PAQUETAZO EN VEZ DE AL CAMPEON JAJAJAJA ¿PORQUE NO RECONOCES ESO EN VEZ DE RENEGAR E INSULTAR?

  18. TRANQUILEO

    JESUS.

    BRASIL CERO GOLES,,,,,, ARGENTINA CERO GOLAZOOOOOOS.

    JEJEJEJEJEJEJE

  19. Victor Hierro el

    No mames MAXIMODA, por eso nunca recibiste juguetes en Navidad, si tus cartitas a Santa Claus eran así de extensas como tus participaciones aquí, obviamente nunca fueron leidas!!!
    Como nadie aquí va perder su tiempo en leer todos tus complejos y traumas!!! gggggggggg

  20. Jajajajajaja

    De hecho ni volví a leer la sarta de tonterías que dice la MAXXITA multi cuentas que no es nada menos que la Muñequita a la lona

    En serio el tipo no vale la pena solo sirve para hacernos reír y se nota que esta súper ardido. Jajajajah

    Valdez humilla y aplasta como cucaracha a Rueda y ahora resulta que es Valdez el que le debe algo a Rueda jajajajajjaa

    A Rueda lo inflaron sus promotores e increíblemente sin vencer a nadie medianamente bueno lo colocaron como el #2 desde antes de que se hiciera la pelea con Valdez.

    Fe mucho premio para el y su poca calidad pero que locos como EAGLE MORTAL te vendían a Rueda como un asesino jajajaja.

  21. Rueda desde antes de Valdez ya estaba arriba en los rankings venciendo a bultos. De hecho hubo un momento donde estaba por encima de Valdez en el ranking de la OMB pero luego de ganarle al excampeon mundial Gradovich Valdez subió al #1.

    Tan es asi que a Rueda como dije anteriormente le estuvieron a nada de conseguir una pelea contra Walters imaginense lo mafiosos y ratas que eran sus promotores que un mediocre como ese narigon llegara. a tanto sin hacer nada.

    Googleen y se darán cuenta que estuvo a nada de pelear con Walters.

    Y ahorita hacen lo mismo con el paquete hijo de Molina una tal Castañita que venciendo petardos lo pusieron ya hasta el #4 del ranking de la AMB.

    Jajajajaj que fácil es humillar a la maxxita.

  22. Maxi Rodriguez el

    JESUS el 31 OCTUBRE, 2016 19:26

    A Rueda lo inflaron sus promotores e increíblemente sin vencer a nadie medianamente bueno lo colocaron como el #2 desde antes de que se hiciera la pelea con Valdez.

    ———————-//——————————

    ¿Osea que fueron los promotores de Rueda los que lo pusieron en segundo lugar en el ranking? Presenta prubas de eso, porque es la mafia fuera de nuestro pais la que maneja los rankings. No nosotros

    CON EL CUENTO DE WHALTERS QUERES TAPAR EL HECHO DE QUE A RUEDA LE AVISARON UNA SEMANA ANTES QUE LO HABIAN SUBIDO 2 PUNTOS EN RANKING PASANDO DE CUARTOS A SEGUNDO EN UNA SOLA SEMANA. FIJATE LA CONFERENCIA QUE LE HACEN TUS PARES MEXICANOS NOTERITOS SEMIANALFABETOS DICIENDOLE A RUEDA QUE LO UBICARON COMO Nº2 DEL RANKING Y FIJATE LO QUE LE RESPONDE RUEDA CON SORPRESA YA QUE HASTA ESE DIA EL PENSABA QUE TODAVIA SEGUIA SIENDO EL 4º DEL RANKING

    – Todavia sigo esperabdo a que digas a quien le debe las gracias el marica Valdez si Rueda no aceptaba ese combate.
    – Todavia sigo esperando cuales eran los caminos del marica valdez para conseguir un titulo si Rueda ni no habia posibilidades de que enfrente a Rueda

    A Whalters ni los promotores de Rueda lo conocean todavia, no se de que firmas hablas, se te cayo ese cuento jesusa. Googlea lo que quieras son solo notas mexicanas que todos sabemos que las notas de los tuyos valen lo mismo que una moneda de papel
    Si para vos los insultos son humillaciones yo me rio, pero con tu falta de argumentos te estoy matando directamente jesusa.
    Dale que te sigo hundiendo mas cuando siga viendo tu falta de de respuesta

Dejar una Respuesta