James DeGale vs Badou Jack el 14 de enero

4

Unificación del supermedio: Badou Jack CMB y James DeGale AMB

Los campeones mundiales de peso supermedio, Badou Jack (20-1-2, 12 KO’s) del Consejo Mundial de Boxeo, James DeGale (23-1, 14 KOS) de la AMB, se enfrentarán en un esperado combate que se transmitirá por la cadena SHOWTIME.

Hace más de un mes se hablaba que los protagonistas se encontraban en pláticas para poder realizar la pelea, sin embargo se pretendía que se efectuara en diciembre de este mismo año, algo que no ocurrirá, pues la televisora SHOWTIME anunció que la cartelera se llevará a cabo el 14 de enero de 2017, en un lugar por definir.

James DeGale

James DeGale

DeGale viene de superar vía unánime al mexicano Rogelio Medina en abril pasado; y en la misma cartelera Badou Jack empató con el ex campeón Lucian Bute.

Compartir.

4 comentarios

  1. En esta pelea gana el inglés,técnicamente es muy bueno, mas que Badou Jack, aunque ninguno de los dos pega mucho, ganará por decisión unánime,pero no es una pelea que sea muy emocionante, la verdad…,el que gane en teoría iría con Callum Smith y entonces ya sería otra cosa, el mejor de los hermanos Smith podría dominar en la división si se mantiene y no sube GGG, claro está…

  2. Faycan
    bueno? no lo vi asi con el porky medina y no lo digo por el nacionalismo, mas bien muy elusivos, boxea bastante feo, corriendo un maraton por todo el ring y le regalaron la pelea, no mereció ganar.
    Es mas si hay un maraton de carreras entre Lara y el ingles, difícil pronostico quien gana jo. Saludos

  3. Saludos, Tony, vi esa pelea y efectivamente, es su estilo y probablemente sea la peor pelea que ha hecho el inglés últimamente, pero de ahí a decir que perdió… el Porky nada más que es un tirapiedras y DeGale pues hizo lo justo para ganar, al estilo de Ward… Y aquí muchos le quieren hacer un monumento..en fin, GGG ha dicho que si no sale la pelea con Jacobs y el Camelo sigue sin encontrar sus guantes o subirse de esa oferta racana puede subir a retar al ganador de esta pelea, vamos, un título asegurado, y luego ir a por el Zurdo Ramírez…

  4. Faycan

    pues si gano el ingles apretadamente pero el publico lo dijo todo le chiflaron.

    yo quiero ver a GGG con alguien elusivo como lara, ward y un poco el Zurdo, no creo que les pueda ganar y lo van a exhibir sus carencias a la defensa, GGG muy frontal si no fuera por su pegada ya viera perdido hace mucho.

Dejar una Respuesta