Conferencia de prensa Cristian “Diamante“ Mijares vs Shohei Kawashima

4

Gran respuesta de la prensa deportiva se registró este jueves para la rueda de prensa final previo a la velada que promete cimbrar el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango; un evento que será transmitido a todo el país completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Con la presencia de Alejandro Álvarez director del Deporte del Estado de Durango, José Díaz director del Deporte Gómez Palacio y el regidor José Lorenzo Natera, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera, los protagonistas de la velada dieron a conocer sus impresiones a un par de días de sus explosivos combates.

En el combate estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, el ídolo local y triple campeón del mundo Cristian “Diamante“ Mijares defiende el título Plata de peso pluma frente al japonés Shohei Kawashima.

Mijares se dijo contento de regresar a casa, “Prometo una guerra arriba del ring, vengo de ganar una pelea contra otro invicto; Kawashima se va a llevar su primer derrota porque su invicto se queda aquí en Gómez Palacio que es la tierra que me vio nacer y donde me inicié como boxeador“, destacó el “Diamante“.

“El triunfo es para mi gente y será contundente, mi rival viene con hambre de triunfo y al ser japonés es seguro que es un guerrero que viene a morirse en la raya, así que vamos a dar el cien por ciento para ganar en mi casa donde ya tenía buen tiempo de no presentarme“, finalizó el habilidoso zurdo.

En tanto Kawashima con la ayuda de un traductor aseguró: “Es un gran cartel en el que estoy orgulloso de formar parte, vengo muy fuerte y preparado para esta pelea porque quiero que me levanten la mano y ganar mi primer cinturón“.

En el duelo coestelar de la cartelera el dos veces campeón mundial regiomontano Francisco “Chihuas“ Rodríguez combatirá con el contendiente mundialista Crison “D´Cowboy“ Omayao en pleito dentro de la escala de los minimoscas en un duelo que promete ser de alto voltaje por el estilo de ambos peleadores.

El carismático “Chihuas“ afirmó: “No es el primero que dice que me va a noquear y se va noqueado, me siento motivado porque es mi debut en Televisa y no pienso quedarle mal a la gente que ha creído en mí“.

“Estoy orgulloso de formar parte de esta cartelera que encabeza Mijares quien es mi ídolo y estoy feliz de estar aquí, voy a darlo todo porque el “Chihuas“ es espectáculo garantizado y a mi rival lo único que tengo que decirle es que le voy a tirar muchos “Chihuazos”, que se cuide“, declaró como muestra de su buen humor.

El tagalo, quien fuera retador al campeonato del mundo, e igualmente apoyado por un intérprete, se dijo contento de la invitación a este país donde la gente ha sido muy amable, “El viaje no lo hice como vacaciones, vengo a ganar, mi habilidad principal son las ganas que tengo de ganarle y eso me hace muy peligroso“, amenazó.

En duelo de fondo, la excampeona mundial mexiquense Irma “Torbellino“ García enfrenta a la hidalguense Leticia Uribe en pleito en la división gallo; en un duelo donde ambas se mostraron respeto mutuo durante su intervención y en el que se dijeron felices de formar parte de un evento de primer nivel y comprometidas a seguir consolidando el boxeo de Guantes Rosas en el gusto de la exigente afición de los “Sábados de Box“.

Para este viernes al filo del mediodía todos los participantes de la velada deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, para en punto de la una de la tarde escalar la romana para el pesaje reglamentario; la cita es en la Explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Durango.

Compartir.

4 comentarios

  1. KID AZTECA

    Mi. Hermano. En la nota. Pasada no. Pude. Contestarte……….:…….A. MIJARES SR. TÍO. DE. CRISTIAN. Era. Muy. Noble. Y. Tratable. Con. La. A afición. Similar a. Chávez Sr……..y. El. Sobrino es. Un. Engreído. Sangre de. Perro. Soberbio y. Patan……..:saludos. Kid

  2. RABANITO

    ESE MI RABANO,, SI SABE LO QUE ETAMOS CHARLANDO.

    ESOS COMBATES QUE DIO VS RICARDO LEONCIO PERALTA POR EL TITULO LIGERO NACIONAL,, FUERON COMBATES DEL AÑO.

    A BALLONETA CALADA,, SIN DAR NI PEDIR CUARTEL.

    Y SI TIENES RAZON EL SOBRINO NO TIENE YA NO SIMPATIA,,, SINO AL MENOS EMPATIA CON EL PUBLICO.

  3. le voy al japonés , yo no le voy aun pendejo como mijares y terraza

    Les voy a dejar un ejemplo de l porque yo siempre me enfado con muchos campeones mexicanos

    !- evitan a los mejores

    2- Le gustan pelear vs novatos

    3 Le gustan pelear vs sparring

    4- Engañan a los fan mexicanos para sacarles el dinero

    Vean la cobardía mas clara de estos campeones de carton , llevo tiempo buscándola y la encontré ,aunque me falta el video

    http://www.zonadeboxeo.com/secciones/opinion/15377-dos-super-gallos-presas-del-panico

Dejar una Respuesta