Andy Vences listo para enfrentar a Casey Ramos

1
Andy “El Tiburon” Cornejo Vences está listo para enfrentar a Casey “The Wizard” Ramos en el duelo estelar de una función que Top Rank presentara el próximo viernes 4 de noviembre en el hotel y Casino Treasure Island en Las Vegas, Nevada después de un larga preparación.
Vences (16-0, 10 KOs) de San Jose, California y Ramos (23-0, 6 KOs) de Austin, Texas disputaran el título Continental de Las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y será televisado por Unimás en su gustado programa de “Solo Boxeo”.
“Estoy muy emocionado por esta pelea y muy ansioso de subir al ring para lo sin duda alguna es la pelea más importante de mi carrera”, dijo Vences, durante un entrenamiento para los medios hoy en San José, California.
Vences quien ha ganado sus dos peleas de este año buscara su tercera victoria del 2016, es un boxeador muy popular en el norte de California por su estilo agresivo y su entrega sobre el ring.
“Fue una preparación fuerte y muy intensa. Se trabajó en muchas cosas y el próximo 4 de noviembre hay que demostrar los resultados de todo lo hicimos”, dijo Vences.
Andy Vences (Foto:Cecilia Alvarez/WBC Los Angeles Office)

Andy Vences (Foto:Cecilia Alvarez/WBC Los Angeles Office)

En busca de estar lo mejor preparado posible para lo que promete ser una fuerte batalla, Vences viajo al Sur de California para trabajar con el campeón mundial Oscar Valdez en el Rock Gym de Carson, California y por dos semanas trabajo en Stockton, California con el aguerrido Ivan “Bam Bam” Najera de San Antonio, Texas.
“Esta pelea contra Ramos es muy importante y por eso hicimos un trabajo de primera. Valdez y su equipo nos dieron mucho ayuda y Najera es un peleador que te hace sacar lo mejor de ti mismo y estoy listo para este combate”, dijo Vences quien es entrenado por Gabe Flores Jr.
Vences ha tenido que recorrer toda la distancia en sus últimas dos peleas, algo que ha ayudado mucho al joven peleador quien había terminado sus previos ocho combates antes del límite.
“Sé que tengo que ganar la pelea y lucir lo mejor posible, si llega el nocaut bienvenido, pero si no se puede hay que darlo todo para salir con el brazo en alto”, dijo Vences.
Los boletos ya está disponibles para la función y todos los asientos tiene un costo de 50 dólares más costo de servicios y pueden ser adquiridos en las taquillas del Treasure Island o por teléfono llamando al 800-392-1999 o al 702-894-7722. Los mayores de 18 años podrán entrar al evento.
CREDITO DE FOTO: Media Day: TEAM VENCES
FOTOS EN POSE: Cecilia Alvarez/WBC Los Angeles Office
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta