“Rocky” Hernández: “Esto es el comienzo de mi historia”

7

Contento y aún con las emociones a flor de piel, el nuevo campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas, el invicto Eduardo “Rocky“ Hernández, acudió a los tradicionales “Martes de Café“ a recibir oficialmente y de manos del Profr. Victor Cota León el cinto que lo acredita como tal.

El joven noqueador de 18 años a quien se conoce como el “Niño de los Puños Asesinos“ consiguió su triunfo 21 en el profesionalismo, sumando su décimo séptimo nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, en una gran demostración de poderío y buen boxeo que le fue reconocido por los representantes de la prensa especializada.

Al respecto el púgil capitalino aseguró: “El “Vikingo“ es un gran peleador, lo admiro como profesional y como persona, creo que los dos nos comportamos a la altura y dejamos todo para cuando estuviéramos solos arriba del ring; muchas personas juraban que me iba a ganar por la experiencia pero no fue así“, aseguró.

"Rocky" Hernández vs "Vikingo" Terrazas

“Rocky” Hernández vs “Vikingo” Terrazas

 

“Estoy muy agradecido por la oportunidad con terrazas, con el Consejo Mundial y con Promociones del Pueblo pues gracias a ellos dimos un gran paso y aunque sé que esto apenas comienza nunca me he sentido ni me voy a sentir más que otros pues esto significa que tengo que seguir trabajando por mi sueño“, agregó.

“Hicimos un gran sacrificio para esta pelea, es un trabajo donde recibimos y damos golpes pero al final de cuentas lo importante es dar un gran espectáculo a la gente, ahora quiero disfrutar de este triunfo con mi familia“ apuntó.

“Esta ha sido la mejor pelea de mi corta carrera; derrotar al “Vikingo“ es el sentimiento más importante de la vida sabía que enfrentaba a un gran peleador e hice muchos sacrificios por este sueño y ahí esta cumplido, se lo prometí a mis padres. Yo ya demostré y en mi peso hay peleadores mejores que yo pero voy paso a paso a mis 18 años tengo una carrera por delante“.

“Me gustaría ver la probabilidad de bajar a peso pluma, quiero hacerme estudios para bajar y no sacrificar mucho, que no se ponga en riesgo mi salud, esto es el trabajo de 9 años y aquí está este cinturón que es para mis padres y mis hermanos“, finalizó.

En enlace telefónico su rival aseguró que el capitalino es un gran peleador que seguramente llegará muy alto; “Me gustaría una revancha, no hay pretextos, lo aceptó que me ganó muy bien y a continuar con mi carrera no estoy acabado y no voy a retirarme la pelea se acabo rápido pero somos dos profesionales y a seguir con este sueño“.

Compartir.

7 comentarios

  1. Puede que si hay la lleva el chavo apenas tiene 18, que valla subiendo de oposicion..

  2. AHI LA LLEVA

    YA MEJORO LA DEFENSA

    PERO LE FALTA UN CHORRO Y 2 COSTALES.

    1 AÑO Y MEDIO AL MENOS

  3. MUY BUEN PROSPECTO.
    CON 18 AÑOS Y CON ESTA PUBLICIDAD, ME RECUERA AL CANELO ALVAREZ

  4. Victor Hierro el

    Este ROCKY sí tiene C!, estimada RUKA.
    Nótese la creatividad para los apodos y los nick names!!! ggggggggggg

  5. ES CORRECTO JORGE

    HABRA QUE SEGUIRLO DE CERCA.

    TAL VEZ LE PROGRAMEN UNA ALLA POR MEDIADOS DE DICIEMBRE,, SINO PAL 2017.

    SI NOS DAN LICENCOA,, CLARO!!

  6. A ESTE CHAVO LE VEO MUCHO TALENTO Y SI SIGUE TRABAJANDO CON HUMILDAD SERÁ UN CAMPEÓN DEL MUNDO SÓLIDO.

    ESPERO QUE TELEVISA NO LA CAGUE COMO SIEMPRE CON TANTO HALAGO QUE HACE DE SUS PATROCINADOS QUE TODOS AL FINAL CAEN Y NO SE LEVANTAN. DEBERÍA IRSE A VOZ AZTECA Y SEGURO QUE ESTOS SI O SABEN LLEVAR. POR ESO SE FUE EL CANELO PORQUE ESTOS IMBÉCILES NO SABEN DE BOX.

Dejar una Respuesta