Francisco “Chihuas” Rodríguez ante el filipino Crison Omayao

28

En busca de su siguiente combate titular, el mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, enfrentará al peligroso rival filipino Crison Omayao, en lo que será el duelo semiestelar de la función “POR LA DIGNIDAD DE GÓMEZ PALACIO”, que Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, presentará en el palenque “Vicente Fernández” de Gómez Palacio Durango. Será el próximo sábado 29 de octubre, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, en un evento que será transmitido en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

“Chihuas” Rodríguez, quien está actualmente clasificado en el lugar número 11 de las listas del Consejo Mundial de Boxeo WBC, sabe que de ganar este combate avanzará a los primeros planos, y por eso se preparó como nunca para esta cruenta batalla.

“Me preparé como nunca para este combate, se que será literalmente una guerra contra el filipino, pero estoy muy contento, especialmente porque se transmitirá en vivo por Televisa, verán a un Chihuas diferente, corregido y aumentado, listo para buscar la corona del WBC”, declaró el carismático ponchador regiomontano.

“Todo el sacrificio se ha hecho bien. He trabajado mucho para esta pelea, siempre tomo muy en serio todo lo que hago y me gusta mucho someterme al trabajo duro, voy en las mejores condiciones, espero llegar bien al momento de la pelea”, reiteró.

De ganar este combate, Rodríguez seguirá su camino en busca de la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo WBC, pues es la única que le falta y la que realmente desea desde su niñez. Y ahora con su nueva promoción, tiene la oportunidad de lograrlo. Recordemos que ya fue campeón mundial de peso mínimo de la FIB y de la WBO.

Chihuas vs Omayao, será el turno co-estelar de la velada, donde el consentido de la afición lagunera, Cristian “Diamante” Mijares, defenderá por primera ocasión la corona mundial plata de peso pluma WBC, ante el invicto japonés Shohei Kawashima, además del interesante duelo de guantes rosas que protagonizarán las mexicanas Irma “Torbellino” García y Leticia Uribe en la categoría de peso gallo, así como la de los mexicanos Javier “Implacable” Prieto e Iván “Zurdo” Álvarez en la escala de los welters.

Compartir.

28 comentarios

  1. OTRO!!! HIJO DEL CHOCOLATE EL GRANDE…. JOJOJOJO EL CHIHUAS… ESTA ENTRE LOS 17 AZTECANOS QUE DEFILARON… FRENTE AL MEJOR LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO HAAAAAA. 4 CINTURONES DE DIFERENTE CATEGORIAS…. JOJOJOJOO

  2. muñeco a la lona el

    quie es este es otro hijito de choco ha no si este le gano al choco le dio una paliza , le puso ko , y era jovencito apenas emplumaba ,,jajaj

  3. La MUÑECA Y EL TRUMPUDO se avalanzaron uno a cada huevo del Casimiro 😂😂😂😂 pobres jodidos succionando poronga extranjera a falta de peleadores suyos, triste su caso.
    Arriba los zipper!!! que empiezan a tirar feroces mordidas al chorizo Azteca.

  4. muñeco a la lona el

    y que te moslesta felipe ???? me gusta ver tenis y de lo mejor , futbol lo mejor , basket lo mejor y boxeo lo mejor ,,,,,y los mejores boxeadores son gg , kovalev , el chocolatito ,,,mo lo digo yo lo dice los expertos

  5. Dejate de mamadas Muñeco y haz comentarios coherentes siempre hablando idioteces de los nuestros asi que aguante vara cabron

  6. Predicale muñeco….dale una leccion d humanidad al Felipe jajajaja Digo….si hay moral…jejeje

  7. No jodas Bazooka es que ni por error hacen un comentario sin joder de los boxeadores nuestros, asi que pues aguanten la destripadora.

  8. Que risa con los puercos antis de la Muñeca y el cubano enfermo mental de Trump.

    Para empezar no tienen verguenza en sacar la pelea de Rodriguez vs Gonzalez, fue una de las detenciones mas asquerosas de los ultimos tiempos, Rodriguez literal estaba en la pelea, aun con 19 años le metio varias manos a Gonzalez y desde ahi ya se demostraba lo que reafirmo luego Cuadras deformando el rostro de Gonzalez: que tiene mala defensa.

    Pero la pelea estaba buena, Rodriguez estaba al 100% y de repente se le complica a Roman, y mejor la pararon para no exhibir mas a su boxeador.

    Vean la pelea en YT y hasta los comentaristas nicaraguenses dicen que esto no puede ser posible, que Gonzalez no ocupa este tipo de ayudas y que fue una falta de respeto para Rodriguez por la pelea que estaba haciendo.

    JAJAJA, no hubiera sido Canelo por que la noticia le da la vuelta al mundo. Pero la pelea de Roman vs Rodriguez la pararon de forma asquerosa por que Gonzalez estaba quedando mal ante un joven de 19 años.

  9. Muñeco ha la lona el

    Para vos Felipe ,,,el canelo es un fuera de serie ,,,,esta Felipe ,,,

  10. Jajajaja este tra vesti todavia sigue con lo mismo de siempre que asco da este ser tan mascabrochas

  11. Felipe el 25 octubre, 2016 23:30

    Dejate de mamadas Muñeco y haz comentarios coherentes siempre hablando idioteces de los nuestros asi que aguante vara cabron
    ……
    nunca respeta el troll retrasado multi cuentas del foro mugre racista de mexicanos. Señor moderador ya haga algo en contra de este troll cuando se la voltean muy puñal se hace la inocente muñeca que no hace nada.
    el choco tenia 26 años mucha lona recorrida en cambio el chihuas 19 años, asi o mas ventajero el choco.

  12. El. GRAN. CHIGUAS. RODRÍGUEZ…..le. Dio. Un. Pelellon. Al. Chocolate y. Le. Pararon injustamente. La. Pelea………AL. CHIGUAS. LE. SOBRAN. PANTALONES. PAL. CHOCO. Y. PAL. QUE. SEA………ES. UN. GUERRERO. AZteca…..CAPAZ. DE. ENFRENTAR. A. KOVALEV ….. LÁSTIMA. QUE. SE. FUE. A. TELEVISAS

  13. Muneca ya vi porque todos te tiran . Solo esperas el momento para hablar mal de mexicanos. Y luego te indignas como niñita cuando te tupen. Oye tu eres Trump verdad?

    Ya necesitas ser mas hombre . Que crees que diria Sylvester Stallone si te viera??

  14. muñeco a la lona el

    BUENO ,,EL CHIGUAS ES EL MEJOR BOXEADOR DE LOS PESOS CHICOS ,LE DIO UNA PALIZA AL CHOCO ,,EL CHIGUAS EL MEJOR TAN SOLO PERDIO POR ERA MUY JOVENCITO ,,,,,

  15. Ven como se doma a las mujeres.

    No me aplaudan lo hago solo con fines didacticos. Gracias gracias

  16. muñeco a la lona el

    JAJAAJA EL MEJOR BOXEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS SEÑORES EL CHIGUA , CHICHUA ,RA RA RA ,,CHIGUAGUA ,,JUAZZZZZZZZZZZ

  17. muñeco a la lona el

    JAAJAJAJ RA RA RA CHIGUA ,,,,,,HAAHAHAHAH ,,,,,,NO HAY PORO,NGA QUE TE CABE …….AHAH

  18. felipe la inflamacion del que tu llamas casimiro ya desaparecio al igual que el invicto del correcaminos cuadras y el titulo esta intacto y ate chihuas es otro mexicano en la lista del mejor libra x libra ademas aparte de perder con el nicaraguense ya perdio con otros 3 mas y un dudoso empate

  19. Y que tiene que ya haya desaparecido la inflamacion?

    La paliza que le dieron no se borra nunca y ahí están los videos y entrevista para recordar como el deforme de González quedo irreconocible y demostró que ni de broma merecia ganar ni mucho menos ser el #1 lxl.

    Y el invicto. Jajajaja en serio que a nadie le preocuparia perder dándole una paliza a tu rival y tu terminando limpio como si hubieras ido a una fiesta.

    Tanta polémica hubo que HBO obligo a González a pelearle de nuevo y tan no quiere pelear González nuevamente por temor a que le explote la cara Cuadras, que dijo que quería 2 suavecitos antes de la revancha y luego hablo de 800 mil dolares jajajaja.

    Esta mas claro que el agua Pamama TOPO. Ademas tu eres panameño para que te cuelgas de los huevos de un nica?

    Y patético que hablen de esa pelea ante Rodríguez cuando la pararon de forma asquerosa y tramposa para proteger a González.

  20. EN AQUEL ENTONCES EL CHIGUAS ERA MUY JOVEN,Y AUN ASÍ,LE DIO TREMENDA PELEA AL SEGÚN MEJOR LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO,PUES CON TODO RESPETO PARA LOS CHOCOS,EL CHIGUAS NO PUEDE CONSIDERARSE HIJO DEL CHOCO,PUES BASTA VER LA REPETICIÓN DE LA PELEA PARA SABER QUE FUE INJUSTO PARAR LA PELEA,PUES EL JOVEN CHIGUAS ESTABA MUCHO MEJOR QUE EL CHOCO.SI NO LO CREEN VEAN DE NUEVO LA PELEA.

  21. tambien esta grabado cuando lo decretaron ganador y le dieron el titulo y el compubox dio ganador a roman gonzalez porque es boxeo no pleito de borracho ni pandilleros para decir que el que tiene el rostro mas lastimado gana eso fue por golpes muy fuertes pero esporadicos y roman conecto mucho mas tambien esta grabado cuando el finito lopez termino con la cara como si rosendo alvarez en lugar de darle con los guantes le hubiera dado puñaladas en la cara y quien gano fue el finito y alguien dijo algo por la cara del finito pues nadie y si vas a salir que estaba mas pesado esa pelea se pacto que al dia siguiente rosendo no podia pasar de 115 libras y asi lo cumpli y cuando un boxeador no da el peso lo que hacen es que lo despojan del titulo y tiene que darle de su pago al rival pero no establece que cuando vayan a decision ya pierde la pelea asi que mejor rindete ante el mejor libra x libra los que dan la percepcion que gano son los mexicanos porque para panama puerto rico venezuela colombia argentina estados unidos cuba dominicanan ecuador peru brasil y los paises donde se practica boxeo que no es mexico vimos ganar al nicaraguense asi que consuelense entre ustedes que son tantos millones y se creen sus propias mentiras

  22. a los que hablan del Chihuas, este fue otro que estaba exhibiendo las dificiencias boxisticas del Chocobultitos y en su casa.. incomprensiblemente detuvieron la pelea cuando el chihuas ni siquiera estaba lastimado ..

    el combate estaba muy parejo, aunque por momentos se veia mejor el Chihuas..
    si no hubieran cometido ese error de detener la pelea, lo mas seguro es que hubiera llegado a las tarjetas , pero con un amplo favoritismo a favor del Chocolate segun los jueces.. aunque la realidad ante los aficionados, hubiera quedado otra mancha mas en el record del supuesto mejor LxL..

Dejar una Respuesta