Presentan cartelera de Noche Vieja en Tokio

6

El ex campeón mundial Takashi Uchiyama (24-1-1, 20 KO) protagonizará, nuevamente, la tradicional cartelera del 31 de diciembre en Tokio, Japón. El antiguo monarca de la Asociación Mundial de Boxeo sostendrá una contienda de revancha ante el panameño, y actual supercampeón superpluma AMB, Jezreel Corrales (20-1, 8KO).

“El Invisible” Corrales destronó al púgil nipón tras noquearlo, en dos asaltos, el pasado mes de abril en la capital japonesa. De esta forma, Corrales se adueñó del supercampeonato de las 130 libras.

“Tengo la confianza intacta para recuperar mi título y vengar mi última derrota”, afirmó Uchiyama este lunes en la conferencia de prensa para presentar la cartilla de fin año.

Taguchi, Uchiyama y Kono

Taguchi, Uchiyama y Kono

Ese mismo día subirá al entarimado Ryoichi Taguchi (25-2-1, 11KO), quien es el monarca minimosca de la AMB. En esta ocasión el campeón de las 108 libras medirá fuerzas ante el venezolano Carlos Cañizales (16-0, 13KO).

Taguchi ostenta el cinturón negro y oro desde el 31 de diciembre de 2014, cuando venció al peruano Alberto Rossel por decisión unánime y ha defendido su cetro en cuatro ocasiones todas ellas con éxito.

Por su parte, el venezolano se mantiene invicto en 16 peleas y en octubre de 2015 obtuvo la faja Fedecaribe de la división al vencer al colombiano Robert Barrera por decisión divida.

Compartir.

6 comentarios

  1. No creo que el japo se deje cazar otra vez, a mí también me gustaría que ganara el panameño pero los golpes de suerte es difícil que se repitan…

  2. Yo creo que el panameño puede ganarle nuevamente. Si ustedes observan el boxeo del japonés es lento y le entran muchos golpes. Esto lo había observado desde antes de perder. El otro japonés que perdió de bandido y aunque este le uchiyama le haya ganado, para mi es mejor .

Dejar una Respuesta