La esencia de una de las superestrella del boxeo

4

Por james Blears CMB

Los miembros selectos de las superestrellas del boxeo poseen regalos divinos: ambición inquebrantable, determinación a prueba de fuego, quijadas de aceros, poder impresionante y una cadencia excelsa…pero creo que hay aún mas que todas estas características.

Durante el lanzamiento del nuevo reloj HUBLOT en el Hotel St. Regis en el corazón de la Ciudad de México, una  constelación de estrellas integrada por Roberto Duran, Julio Cesar Chávez, Roy Jones Jr y  Gennady Golovkin recibieron el nuevo y exquisito reloj. Sin embargo, ellos también se dieron un tiempo para platicar con la prensa local.

Julio César Chávez

Julio César Chávez

Con su gran carisma, Roy fue absolutamente certero al hablar de los ingredientes necesarios para llegar a este nivel: “¡Corazón es lo que se requiere! Julio César Chávez peleó en contra de todos, yo pelee en contra de todos. Sabemos que hemos sido derrotados, pero la grandeza no está ahí, sino en darle a los fans lo que quiere ver. Se trata de darles a ellos lo que pagan. En el presente las cosas han cambiad, ya no se trata de eso”.

“Una superestrella se comporta como tal todo el tiempo. No solo dentro del ring, sino también dentro de. Debemos ser respetuosos con nuestros colegas y con toda la gente que tenga contacto. Dios les dio este poder y debemos aceptarlo en forma responsable, debemos creer en ello”.

Duran_SulaimánRoberto Duran, mejor conocido por su ferocidad y por su naturaleza competitiva, comentó: “Una superestrella es más grande que un periodo como campeón. Para mi, las peleas significaron todo. El mejor momento es cuando ganas tu primer campeonato, pero después de ahí debe de haber MÁS y MÁS. Durante las peleas debe haber furia pero una vez que la campana final suena, todos debemos ser amigos”.

Gennady Golovkin, quien tuvo gran impacto con los medios locales y tuvo que soltar respuestas más rápido de lo que suelta sus golpes, nos dijo: “Trabajo duro, debes trabajar más duro que todos. Es mi sueño, es mi ideal, quiero ser considerado una superestrella y tengan por seguro que haré lo necesario para conseguirlo”.

Julio que bromeaba con el grito de “Push It, comentó: El día de hoy muchas campeones en cada división. Antes la competición era  más fuerte, convertirte en campeón mundial era realmente difícil pues los mejores contra los mejores se enfrentaban. En el presente hay muchas cosas que se hacen por marketing”.

Compartir.

4 comentarios

  1. UFF

    QUE A TODO DAR SERIA COLARTE EN ESA SALA

    Y PEDIR AUTOGRAFOS A TODO MUNDO.

    DE INCALCULABLE VALOR SERIAN.

  2. Carlos ludeña _Perú el

    Tiene razón Duran,los que vimos las grandes batallas en los ochenta fue para ser verdaderos campeones mundiales no como ahora cualquiera que se calce cueros lo hacen campeón hasta de papel.

Dejar una Respuesta