COMBATE SPACE: David Lemieux VS Cristian Ríos‏

49

Con la mira puesta en una próxima chance por un título mundial, Lemieux vuelve ante su público.

Pero primero deberá medirse con “El Tucu” Ríos, actual campeón argentino.

david-lemieux-vs-cristian-rios%e2%80%8f-espace

Combate SPACE (#CombateSpace), el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica con sus 25 años de trayectoria, continúa ofreciendo “El mejor boxeo del mundo”. El sábado 22 de octubre pondrá en pantalla la pelea entre David Lemieux y Cristian Fabián Ríos, a 10 asaltos y en la división de los medianos.

Desde Montreal (Canadá), EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 10.30p.m. (VEN). También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Ex campeón mundial de la categoría (FIB), Lemieux es uno de los más duros pegadores de la actualidad. Tras perder su título en 2015 a manos de “GGG” Golovkin, pronto dejó atrás aquel traspié al volver en gran forma con una contundente victoria ante Glen Tapia. Ese nocaut técnico en la cuarta vuelta le valió a Lemieux el título OMB NABO de los medianos. Otros de los grandes rivales en la carrera del canadiense (de ascendencia armenia y libanesa) son Gabriel Rosado, Joachim Alcine, Marco Antonio Rubio y Hassan N’Dam.

Por su parte, “El TucuRíos viene de imponerse por decisión unánime ante Luis Alejandro Moreno. El zurdo realizó la última defensa de su título argentino ante Gastón Alejandro Vega en junio de 2015, en una pelea que terminó en empate. Su más reciente aparición en el ring fue ante Luis “Pupi” Romero, a quien derrotó por decisión unánime. Esta será la segunda incursión del argentino fuera de Sudamérica. La primera de ellas tuvo lugar en 2015 en Inglaterra, ante Tommy Langford.

Lemieux declaró: “Me estoy tomando muy seriamente esta pelea, tal como si estuviese en juego un título del mundo (…) Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para evitar cualquier sorpresa (…) Ríos es un duro oponente, con muchas habilidades. Estoy listo para este desafío y puedo garantizarles que él jamás recibió tanto castigo como el que recibirá este sábado (…) Estoy ansioso por volver a presentarme en el Bell Centre, frente a mis fanáticos (…) Para mí es muy importante darles un verdadero show que cumpla con sus expectativas. Estoy convencido de que esta cartelera conformará a todos los aficionados, porque las preliminares también prometen mucha acción”.

Y agregó: “Estoy convencido de que muy pronto seré nuevamente campeón mundial (…) Sé que Ríos vendrá aquí con la intención de sorprenderme y mejorar sus chances de poder tener una chance por un título (…) No puedo darme el lujo de perder a esta altura de mi carrera (…) Ríos nunca perdió por KO, así que quiero ser el primero en noquearlo. Lo voy a lastimar en cada round, conectándole golpes de potencia”.

Ríos, en tanto, afirmó: “Estuve entrenando muy fuerte y tuve un campamento muy intenso. Me siento muy motivado y sé que será una pelea muy difícil, a partir de la gran pegada de Lemieux. Para neutralizar este factor he redoblado mis esfuerzos en el gimnasio. Estoy listo para sorprenderlo este 22 de octubre, y ofrecerles a los fanáticos una pelea para el recuerdo”.

Marc Ramsay, preparador de Lemieux, sostuvo: “David está determinado a volver a consagrarse campeón mundial, y sabe que para ello debe prevalecer en sus próximas peleas. En los últimos meses ha entrenado con la misma intensidad que para sus peleas con Hassan N’Dam N’Jikam y Gennady Golovkin. Ríos es un zurdo muy duro, con todo lo que ello implica, pero David lo sabe. Está preparado para 10 intensos rounds, aunque hará todo lo posible para terminarlo antes. Créanme, David no se está tomando esta pelea a la ligera”.

El entrenador de Ríos, Jorge Ochenduszka, anticipó: “No hay dudas de que Lemieux es un gran boxeador, pero estoy convencido y confiado de que Ríos será una gran sorpresa para él. Sabemos que Lemieux está buscando una chance por un título mundial, pero Ríos tiene la misma ambición (…) sabe que tiene que ganar este sábado para acceder a esa posibilidad. Hemos tenido un campamento maravilloso, así que mi pupilo está listo para el desafío”.

Semifondo: Butler vs. Trotter

Previamente, veremos el auspicioso lance por el título Norteamericano FIB de los superwelters (vacante) entre los canadienses Steven Butler y Janks Trotter. Pese a su juventud (21 años), “Bang BangButler está invicto en 18 combates, con 17 ganadas (14 por la vía rápida) y 1 empate, y se perfila como una de las nuevas figuras del boxeo de su país. Ya ostenta el título Youth superwelter FIB.

La preliminar de Lemieux-Ríos, por Facebook Live y SPACE GO

A partir de las 9p.m. (VEN) SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de la pelea preliminar desde el Bell Centre (Montreal), a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv y por SPACE GO. El congoleño Ghislain Maduma enfrentará al filipino Ricky Sismundo, a la distancia de 6 vueltas y en la categoría superligero.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 0.30p.m. (VEN).

También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Tuitéalo: “Combate SPACE presenta #LemieuxRíos. EN VIVO, SÁB 22 OCTUBRE @canalspace #CombateSpace #25Años”.

Compartir.

49 comentarios

  1. La pelea está pactada en 165 libras, ya tuvo que suspender su último combate pq no daba 163 que era lo acordado, y dicen que si puede pasar 155 libras con la Canela jajajaja, ni cortándose un brazo lo da…

  2. 9:30 PM,, HORARIO DE MEXICO.

    11:30 DE ARGENTINA,, POS BUENO

    ENTRE ESTO Y LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE LAS MAYORES NOS ENTRETENEMOS.

    SALUDOS RAZITA.

  3. ESTE CRISTIAN RIOS ES UN PAQUETE PERO UNO NUNCA SABE , SI LEMIUX LOS SUBESTIMA Y NO SE PREPARA BIEN LE PODRIA PASAR COMO A ROBERT GUERRERO CON EL MAS PORONGA

  4. NO CREO QUE DE ACA SALGA EL RIVAL DE CANELO , YA CANELOE STA DICIENDO QUE QUIERE UNA REVANCHA CON COTTO Y ESTA VEZ SERIA PUDIENDO MARCAR LAS 160 COMPLETAS , QUE MAL LO DE COTTO , SE PASO TODO EL AÑO SIN PELEAR QUE DESPERDICIO DE TIEMPO

  5. ATENCION RAZITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ESTE SABADITO 22, TV AZTECA, LUIS EL PANTERITA NERY VS RICHIE MEPRANUM DE FILIPINAS,

    HAY QUE VER AL NERY,

    SE LOS RECOMIENDO.

  6. Cotto en 160 libras apenas podrá moverse, seguro que será así, saldrá hasta noqueado con lo oxidado que está, ya se verá si hay una revancha, económicamente les conviene a los dos, pero boxisticamente a Cotto ya lo dudo…

  7. Lemiux se los gana a los dos juntos la misma noche, primero Canelo y de postre Cotto.

  8. QUIEN LO CONOCE A ESE NERY ? Y AL FILIPINO ? QUE LES PASA A LOS MEXICANOS QUE VIVEN ENFRENTANDO A BOXEADORES FILIPINOS ? ACASO QUE PACQUIAO Y NONITO AYAN CASI EXTERMINADO A LOS BOXEADORES MEXICANOS CREO UNA RIVALIDAD DE MEXICO VS FILIPINA ????? EL IDIOTA DE JESUS DICE QUE NONITO NOE S FILIPINO QUE NONITO ES NORTEAMERICANO JAJAJAJAJAJAJA ESE JESUS TIENEN PROBLEMAS MENTALES PERO SUS PENDEJADAS Y LO NEOFITO QUE ES ME HACE GRACIA POR ESO NO LO IGNORO

  9. EAGLE

    ASI ES,, PONGAMOS QUE NADIE CONOCE A NERY.

    TAMPOCO CONOCIAMOS A ALEXIS ARGUELLO,, SAL SANCHEZ,, WILFEDO GOMEZ,, LEONARD,, HAGLER,, MONZON ETC ETC.

    NI MODO EAGLE,, ANTES DE LA FAMA,, ASI SUELE PASAR POR LOGICA.

    SI NO TE GUSTAN FILIPINOS.

    MENCIONAME UN COTERRANEO TUYO QUE LO ENFRENTE.

    POR FAVOR.

  10. EAGLE el 21 OCTUBRE, 2016 19:43
    ESTE CRISTIAN RIOS ES UN PAQUETE PERO UNO NUNCA SABE , SI LEMIUX LOS SUBESTIMA Y NO SE PREPARA BIEN LE PODRIA PASAR COMO A ROBERT GUERRERO CON EL MAS PORONGA
    ________

    No lo creo, Lemieux a diferencia de Guerrero no esta acabado, ni viene de sufrir tantas palizas, ni viene de que un bulto como Aaron Martinez le ganara, lo robaran y lo mandaran a la lona como le hizo Martinez a Guerrero.

    Este es un bulto sin chances pues no va a ante un muerto.

  11. EAGLE el 21 OCTUBRE, 2016 20:07
    QUIEN LO CONOCE A ESE NERY ? Y AL FILIPINO ? QUE LES PASA A LOS MEXICANOS QUE VIVEN ENFRENTANDO A BOXEADORES FILIPINOS ? ACASO QUE PACQUIAO Y NONITO AYAN CASI EXTERMINADO A LOS BOXEADORES MEXICANOS CREO UNA RIVALIDAD DE MEXICO VS FILIPINA ????? EL IDIOTA DE JESUS DICE QUE NONITO NOE S FILIPINO QUE NONITO ES NORTEAMERICANO JAJAJAJAJAJAJA ESE JESUS TIENEN PROBLEMAS MENTALES PERO SUS PENDEJADAS Y LO NEOFITO QUE ES ME HACE GRACIA POR ESO NO LO IGNORO
    _____________________

    Lo conoce cualquiera que siga el peso gallo y sepa que es uno de los mejores 10 del mundo, jajaja Nery mata a cualquier narigon arjentino en su division.

    Y a Pacquiao casi lo mato su padre Marquez, y Nonito le gano a 3 buenos mexicanos pero hace como 10 años, JAJAJAJAJAJA.

    La rivalidad mexico filipinas viene desde hace 40 años, pedazo de neofito,

    Y no, tu dijiste que el boxeador es de donde el pais nazca, al menos que no te convenga, entonces si tu dijiste que el boxeador es de donde nace, Nonito que nacio en Estados Unidos es gringo pero todos sabemos que es filipino al igual que Mikey Garcia mexicano, jajajaja y eso te arde.

    Pobre loco enfermo mental, el mismo que anda aqui en el foro a las 5 de la madrugada de su pais y es multicuentas.

  12. KID AZTECA:

    Esto es sencillo.

    EAGLE es MORTAL, EL LOCO MULTICUENTAS, sabemos que este tipo tiene problemas psicologicos grandes, entonces esta ardido con que sepamos que Luis Nery es un gran prospecto, poderoso en lo fisico y en lo boxistico, es por ello que viene a demeritar cuando ni siquiera lo ha visto pelear.

    Nery tiene gran calidad, es mejor boxeador que estos dos petardos de Lemiuex que hasta lo noqueo Rubio.

    Entonces eso le arde, y le arde mas saber que no hay ni un 118 libras de ARJENTINA, que le dure 3 minutos a Nery.

    O no MORTAL-EAGLE?

  13. Solo espero que este valiente muchacho Cristian Ríos sea noqueado limpiamente sin consecuencias catastróficas y que cobre un cheque (cuyo monto nunca habrá visto en su vida aunque sea modesto) que le sirva para algo útil.

  14. Saludosss foristasss…
    este canadiense con TALENTO Y CALIDAD se lleva pornlos cachos a cualquiera. ..su pegada y determinación mas disciplina, hacen de este boxeadorr un espectáculo. ..la derrota ante el todo poderoso GGG Me parece que lo hizo mass fuertee..por lo menos ante TAPIA SU GANCHO DE IZQUIERDA FUE DETERMINANTE. …como lo dije en otro comentario este es el verdadero examen en las 160 para el CANELO Para verlo contra GGG….
    SALUDOSSS

  15. Ese Canadiense con talento y calidad ya fue noqueado Por Rubio.

    Esta muy inflado, pero en las 160 libras Salvo GGG hay puro normalito.

  16. ASI ES JESUS LEMIUX PERDIO CON RUBIO , PERO NO PERDIO PORQUE RUBIO ERA MEJOR QUE LEMIUX , LEMIUX COMETIO EL ERROR DE NO SABER ADMINISTRAR SUS ENERGIAS Y CUANDO LEMIUX QUEDO SIN ENERGIAS RUBIO APROVECHO , PERO EN LA PELEA SE VIO CLARAMENTE QUE LEMIUX ERA MUCHO MEJOR QUE RUBIO Y APARTE LEMIUX MEJORO , ES MEJOR BOXEADOR SABE ADMINISTRAR SUS ENERGIAS MEJORO SU TECNICA SU DEFENSA HOY ES UNO DE LOS MEJORES MEDIANOS SOLO POR ENCIMA DE LEMIUX LO VEO A GOLOVIN Y A JACOB

  17. PACQUIAO Y NONITO NO SE CONFORMAN CON HABER EXTERMINADO A CASI TODOS LOS BOXEADORES MEXICANOS POR ESO VAN A EXTERMINAR TAMBIEN A LOS BOXEADORES CON DESCENDENCIA MEXICANA COMO LOS ESTADOUNIDENSES JESSIE VARGAS Y JESSIE MAGADALENO , ESTOS FILIPINOS SOS UNOS CABRONES KILLER ANTIMEXICANOS JAJAJAJAJAJAJA

  18. Jajajaja pretextos, perdió y punto y noqueado brutalmente. Asi de normalito es.

    Jajajaja Pacquiao casi es asesinado sobre el ring por un mexicano, esa derrota nunca cicatrizara en la mente de Filipinas asi que que importa que vaya ante el clase B de Vargas.

    Esa victoria nos da 100 millas de ventaja jajajaa es como si un filipino hubiera casi matado a Chávez cuando este era campeón y estaba en prime jajanaja

    Y ya montandose en los huevos de los filipinos. Que golosa eres Mortal.

    Pero bien sabes que ningún narigon de tu país le aguanta 2 minutos a Magdaleno o Vargas jajajaja

  19. JESUS

    ASI ES COMPA.

    A MORTAL, EAGLE Y ETC

    LE COMPARTO DE VEZ N CUANDO PARA COMO ANDA DE PILAS,,NOMAS POR ESO.

    NO POR OTRA COSA

    UN CORDIAL SALUDO Y ESTAMOS EN LA PLATICA JESUS

  20. Que hablen los puños el

    que triste como en argentina mantienen peleadores con puro bulto y cuando ya tienen 20 peleaslos mandan a morir a fuera con los mas dificiles y los que menos plata les van a generar, los manejadores no tienen alma para con la gente que dedica su vida a este deporte, despues no sirven ni de repuesto y los dejan morir, asi fue siempre y asi va a seguir siendo, por eso los unicos que llegan son los que van a hacer sus carreras al extranjero, una lastima. saludos

  21. muñeco a la lona el

    ese rios no trae nada de nada y tiene mandibula de cristal ,,,,,,,pero bueno los milagros existen creo

  22. Claro q los milagros existen muñeco cablon….de lo contrario como marca 154lb el pecoso?

  23. mexicanitos saben por q cabelas no pelearia jamas con lemiux o con la bestia maciel por q los 2 lo dejan ko en menos de 5 asaltos …. la mentira mas grande del boxeo despues de rocky marciano y floyd gallina, es la canela.

  24. cubano humilde y objetivo el

    gana facil lemiux,los arjentinos no pueden competir al maximo nivel son mediocres, por algo los ingleses les quitaron las malvinas la dignidad y hasta los vio.l.a.r.o.n

  25. cubano humilde y objetivo el

    arjentinos quedense en el futbol porque en los demas deportes solo hacen el ridiculo

  26. Sal Sanchez El Inmortal el

    ARGBOX el 21 OCTUBRE, 2016 23:23
    mexicanitos saben por q cabelas no pelearia jamas con lemiux o con la bestia maciel por q los 2 lo dejan ko en menos de 5 asaltos …. la mentira mas grande del boxeo despues de rocky marciano y floyd gallina, es la canela………….///////////…………..tu bestia maciel es un pendejho igual que tu!!..seria pan comido para el padre de los Argentinos,….

  27. Lo siemto por los argentinos pero otro de sus paisanos caera noqueado brutalmente, ojala me equivoque pero Lemieux es un buen pegador mediano con mas experiencia y aunq a perdido su con rubio y ggg aun tiene un buen par años de actividad x delante no es asi el caso guerrero que ya deberia estar retirado

  28. Aquiles Baeza el

    Otro que va a terminar como puerca en lodazal…vuelta pa un lado,vuelta pal otro

  29. JESUS el 21 OCTUBRE, 2016 20:34

    Entonces eso le arde, y le arde mas saber que no hay ni un 118 libras de ARJENTINA, que le dure 3 minutos a Nery.

    O no MORTAL-EAGLE?

    ___________________________________

    Es normal que a Negry nadie le dure ni 3 minutos, porque lo normal es que nery no le dura ni 10 segundos a nadie

  30. QUIUBO SONORA

    QUE TAL ANDAS??

    SE VE QUE MEDIO MAL,,, AL TIRO,, YA ESCRIBIRAS BIEN

    YA LO VERAS

  31. SALUDOSS FORISTASS…
    SIGUIENDO EL PUNTO SOBRE LEMIUX….HOY POR HOY…El y su equipo siguen madurando y tomando las cosass muy en serio…pero me parece que en vez de buscar peleass menos atarctivass el equipo del canelo deberiaan cumplir lo que el pregonaa segun el…SI SE CONSIDERA EL MEJOR DEL MOMENTO TIENE QUE DEMOSTARLO EN EL RING ANTE LO MEJOR DE LO MEJOR….SALUDOSS…Y QUE DIOSS ESTE SIEMPRE CON USTEDES. ..

  32. KTFO el 22 OCTUBRE, 2016 8:16
    Lo siemto por los argentinos pero otro de sus paisanos caera noqueado brutalmente, ojala me equivoque pero Lemieux es un buen pegador mediano con mas experiencia y aunq a perdido su con rubio y ggg aun tiene un buen par años de actividad x delante no es asi el caso guerrero que ya deberia estar retirado

    __________________

    KTFO ESTE ARGENTINO LE ESTA SACANDO EL TRABAJO A LOS BOXEADORES MEXICANOS PORQUE EN EL NORTE USAN A LOS BOXEADORES MEXICANOS PARA NOQUEAR BUTALMENTE Y AUMNTAR SU RECORD O HACER PELEAS DE PREPARACION , EN TODO CASO LO TENDRIAS QUE SENTIR POR LOS BOXEADORES MEXICANOS QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN TRABAJO , AUNQUE VISTE LO QUE PASO EL OTRO DIA NO ? A GUERRERO LE LLEVARON A UN ARGENTINO DE CARNE DE CAÑON Y EL ARGENTINO LO TERMINO BOXEANDO Y FAJANDO A ROBERT GUERRERO , CLARO QUE NO CREO QUE HOY PASE LO MISMO

  33. CUBANO HUMILDE Y OBJETIVO el 21 OCTUBRE, 2016 23:32
    arjentinos quedense en el futbol porque en los demas deportes solo hacen el ridiculo

    _____________________

    ESO ES UNA GRAN MENTIRA , ARGENTINA EN EL BOXEO SIEMPRE FUE GRANDE , TUVO BOXEADORES COMO
    NICOLINO LOCCHE EL INTOCABLE ESE BOXEADOR ERA UN ESPECTACULO Y TAMBIEN TUVO OTROS BUENOS BOXEADORES COMO CARLOS MONZON QUE SE RETIRO DEL BOXEO PORQUE YA NO TENIA RIVALES , LLEGO A SER EL MEJOR MEDIANO DEL MUNDO Y SI MIRARAS BOX SABRIAS QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SACO GRANDES BOXEADORES COMO NARVAEZ LUCAS MATTHYSSE , MARAVILLA MARTINEZ , MAIDANA , VOS HABLAS ASI DESDE TU IGNORANCIA , PERO SI TE EMPEZAS A INFORMAR UN POCO YA NO VAS HACER MAS EL PAPEL DE IGNORANTE

  34. Nombre Guagolota, pusiste a puro futuro salón de la fama: “Narváez, Lucas, la muñeca Martínez, marradaina” te quédaste corto ese Eagle

  35. EAGLE el 21 OCTUBRE, 2016 21:07
    ASI ES JESUS LEMIUX PERDIO CON RUBIO , PERO NO PERDIO PORQUE RUBIO ERA MEJOR QUE LEMIUX , LEMIUX COMETIO EL ERROR DE NO SABER ADMINISTRAR SUS ENERGIAS Y CUANDO LEMIUX QUEDO SIN ENERGIAS RUBIO APROVECHO , PERO EN LA PELEA SE VIO CLARAMENTE QUE LEMIUX ERA MUCHO MEJOR QUE RUBIO Y APARTE LEMIUX MEJORO , ES MEJOR BOXEADOR SABE ADMINISTRAR SUS ENERGIAS MEJORO SU TECNICA SU DEFENSA HOY ES UNO DE LOS MEJORES MEDIANOS SOLO POR ENCIMA DE LEMIUX LO VEO A GOLOVIN ——————————————-

    ENTONCES LOS MEJORES PIERDEN CONTRA LOS PEORES??? BUEN DATO Y NOVEDOSO YO NO SABIA ESO.

  36. LEMIUEX VOLVIO A DEMOSTRAR ANTE GGG AL IGUAL QUE CON RUBIO, QUE CUANDO LA VE DIFICIL SE RAJA COMO UN MARICA. (ese es mi punto de vista) POR QUE CUANDO SINTIO LA PEGADA DE RUBIO SE AMARICONO AL IGUAL QUE SU ESQUINA QUE HASTA UNA BOTELLA DE AGUA LE AVENTARON A RUBIO. (como si lemiuex fuera una niña)

  37. Ríos es un paquete. Al último boxeador que le ganó llevaba un récord de 19-12 y ahora, ¿va por Lemieux con 33 años?. Irá a cobrar su bolsa y volver contento con un knockout.

  38. QUE FEITO PELEAN ESTE PAR

    EL ARGENTINO COMO QUIERA,, PERO LEMIUS QUE MAL DE FISICO

  39. NO JOSSUE VOS NO COMPRENDISTE LO QUE QUISE DECIR , LO QUE QUISE DECIR ES QUE LEMIUX TENIA MAS POTENCIAL QUE RUBIO SOLO QUE EQUIVOCO LA MANERA DE PELEAR , TIRO TODO PENSANDO QUE NOQUEARIA Y SE QUEDO SIN COMBUSTIBLE Y AHI APROVECHO RUBIO QUE SE DEDICO A RECIBIR GOLPES HASTA QUE LEMIUX SE CANSARA Y NO SIEMPRE GANA EL MEJOR , TE PUEDO DAR MILES DE EJEMPLO , PACQUIAO MARQUEZ POR EJEMPLO , PACQUIAO ES MUCHO MEJOR QUE MARQUEZ Y AUN ASI MARQUEZ LO NOQUEO , ESTO ES BOXEO POR SI NO LO SABIAS

  40. MARAVILLA MARTINEZ LE GANO 11 ROUND FACILMENTE AL JR , PERO EL JR EN EL ULTIMO CASI MAS LO NOQUEA A MARAVILLA , SI EL JR HUBIERA GANADO ESA NOCHE NO QUIERE DECIR QUE EL JR SEA MEJOR QUE MARAVILLA PORQUE NO LO ES

  41. Ese argentino se la paso huyendo a Lemieux, conecto su par d buenas izquierda pero q va no tuvo huevos para imponerse e ir ganandole rounds a un Lemieux q fallaba bastante y se bio algo lento,si este desconocido le pudo conectar solido al de canada, el pecoso lo va a pescar toda la noche,creo q se hara la pelea en febrero próximo

  42. saludoss foristass…
    LEMIUEUX SE PRESENTOO FUERA DE FORMAA SIN HERRAMIENTASS Y POR MOMENTOS DESESPERADO ANTE UN RIVALL SIN CALIDADD CUALQUIER RIVAL ELITE DE LA CATEGORIAA LO DESPACHARIAA SIN PROBLEMASS…LO QUE DEJAA EN EVIDENCIA QUE LEMIUEUX ANTE UN DICIPLINADO CANELO TIENE POCO QUE BUSCAR….TODO DEPENDE DE LAS CONDICIONES Y MEJOR VERSIÓN COMO ATLETA QUE PRESENTE LEMIUEUX PARA ESA PELEAAA…..FELIZZ FIN DE SEMANA FORISTASSSSS

  43. EAGLE. TE VOY A REPETIR UNA PREGUNTA Q NUNCA ME CONTESTASTE. EN Q ES MEJOR LA FARSA PAQUIAO Q MARQUEZ??

  44. JOSSUE PRIMERO PACQUIAO NO ES NINGUNA FARSA , SEGUNDO PACQUIAO ES MEJOR QUE MRQUEZ EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO

Dejar una Respuesta