Rocky Hernández vs Vikinko Terrazas elevará las temperaturas en La Coliseo

2

El pugilista capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, está muy emocionado por el combate que sostendrá contra el jalisciense Victor “Vikingo” Terrazas, este sábado 22 de octubre en la legendaria Arena Coliseo de la CDMX; mismo que tendrá en disputa el campeonato Internacional de peso super pluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC, y que será televisado en vivo a toda la República Mexicana por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

“Estoy muy feliz de pelear en la Coliseo, Terrazas es un peleador muy fuerte y que merece todo mi respeto, sé que no será nada fácil enfrentar a un ex-campeón del mundo, pero considero que ha llegado el momento de saltar a las grandes ligas, tengo los elementos necesarios y este sábado lo voy a demostrar”, dijo el carismático joven de 18 años.

Y es que Hernández ya está en un nivel para grandes retos, solo basta revisar su récord para darnos cuenta que vale cada centavo que pagarán los aficionados por verlo pelear. Rocky ha noqueado espectacularmente a 16 rivales en 24 actuaciones como profesional, no conoce la derrota y este sábado tendrá la oportunidad de agenciarse su primer fajín verde y oro.

El Vikingo quien sin duda alguna será una prueba de fuego para el capitalino, viene decidido a matar o morir en la raya, no puede darse el lujo de perder, eso significaría su probable retiro de los cuadriláteros y no piensa hacerlo hasta volver a ser campeón mundial.

“Voy a ser campeon del mundo nuevamente, en mi mente solo está ese pensamiento, no se que va a pasar este sábado, pero vengo dispuesto a morir en la raya, Rocky tendrá que esperar, porque el campeonato será mio”, sentenció el experimentado jalisciense.

El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, también ofrecerá electrizantes combates en el respaldo de esta gran cartelera; en el turno semiestelar, la mexiquense Esmeralda Moreno, enfrentará a la peligrosa norteamericana Melissa McMorrow y los mexicanos Isaac Cruz Jr. y Daniel Evangelista Jr. serán quienes abrirán la transmisión en vivo por TDN en un combate a 6 rounds en peso super-pluma, para continuar con el mexicano Luis “Cotto” Vidales, quien enfrentará al peligroso brasileño Murilo Alvez, en un escalofriante duelo de titanes pactado a 8 rounds en peso super-ligero.

Compartir.

2 comentarios

  1. definitivamente el boxeo mexicano esta en extinción como consideran algunos…. 😀

  2. SI GEO.

    COMO ALGUNOS PAISES DE AQUI CERQUITA.

    JEJEJEJEEJE

    HA QUE RAZITA,, FELIZ FIN DE SEMANA Y A ECHARLE GANAS RAZITA!!

Dejar una Respuesta