CMB & Hublot juntos por el boxeo‏

4
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la marca de relojes Hublot han presentado el nuevo reloj que representa al CMB y estara  puesto a la venta para recaudar fondos y ayudar a boxeadores retirados  en malas Condiciones económicas y financieras. En un acuerdo logrado  por Don José Sulaimán que encontro en esta Empresa un Apoyo para su objetivo de Ayudar a los boxeadores Retirados con problemas Financieros y de Salud.
El evento se ha realizado este martes Pasado en la Ciudad de México para dar a conocer la edición limitada del reloj con la presencia de campeones y leyendas del boxeo como: Gennady Golovkin, Roy Jones, Julio César Chávez, “Chiquita” González, Pipino Cuevas , Alfonso Zamora, Edgar Sosa y Roberto “Mano de Piedra” Durán entre Otros.
Foto: Alma Montiel

Foto: Alma Montiel

“Sólo resta agradecer el apoyo de Hublot para que el boxeo siga haciendo historia para poder seguir apoyando a boxeadores con falta  de recursos economicos y otros con problemas de salud. Este es uno de nuestros proyectos que va más allá del boxeo como espectáculo y busca mejorar la vida de quienes han contribuido con su entrega y vida al boxeo en su momento.  “, Dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
Por.Gabriel F.Cordero 
Compartir.

4 comentarios

  1. ANDY RUIZ VA VS. PARKER, Y (segun dijo Arum) SI GANA VA VS. JULIO CESAR CHAVEZ Jr. (pero bueno, esta ultima broma NO LA ENTENDI, si alguien esta enterado que me informe detalles)

  2. El JUSTICIERO el

    SEÑORES…..SE RUMORA A COTTO VS BRADLEY O PETERSON, PORQUE PARA PODER CUMPLIR CON SU CONTRATO DE 3 PELEAS CON ROC NATION, NO HAY UN NOMBRE BUENO PARA UN BUEN PPV……PERO AHORA SUENA LA REVANCHA CON CANELO CON MUCHA FUERZA Y ESE PUDIERA SER SU PRÓXIMO OPONENTE EN EL 2017, SI LLEGAN A UN BUEN ACUERDO.

Dejar una Respuesta