Víctor Terrazas regresa este sábado frente a “Rocky” Hernández

11

Luego de perder en 2013 frente a Leo Santa Cruz, Víctor Terrazas pasó tiempos muy difíciles, pero asegura  que ya está de regreso y al 100%.

Enfrentó lesiones, peleas caídas y apenas este 2016 es que empieza a tomar ritmo. El 22 de octubre enfrentará a “Rocky” Hernández, a quien le reconoce talento pero no el suficiente para vencerlo.

El “Vikingo” envió un mensaje claro al novato sensación Eduardo “Rocky” Hernández previo al combate que sostendrán el próximo sábado en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Víctor el “vikingo” Terrazas

Víctor el “vikingo” Terrazas

El jalisciense ex campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que se impondrá de forma contundente al joven de 18 años.

“Reconozco que es bueno pero le falta mucha lona para enfrentar a un ex campeón del mundo, lleva muy pocos rounds boxeados y su quijada no ha sido puesta a prueba por lo que veremos que tanto castigo puede soportar”, aseguró Terrazas.

El “Vikingo” quien es conocido por su estilo agresivo y su demoledora pegada, suma 38 victorias, 21 de ellas antes del límite a cambio de tres derrotas y un empate.

Compartir.

11 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    impresionanate estaba esperando esta gran noticia ,vuelve victor terrazas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Le van a echar un morro quesque muy bueno, a ver que tal ese chaval es al que me interesa ver ,hablan muy bien de el, terrazas ya es cartucho quemado ya silo sirve como calador jejejejejejeje tambien el Ql0 de maxin es calador cala cuanto fal0 parado encuentra. 😬😬😬😬😬😬😁😁😁

  3. Debería ganar el Vikingo hasta por KO, pero el niño se trae lo suyo. Puede ser una pelea interesante.

  4. Yo no he visto al joven boxeador, pero SI tiene tecnica refinada y buen ponch se despacha al terrazas hasta en tres raunds.

    terrazas ya esta tocado.
    carece de tecnica.

    aunque solo es especulacion, porque SI el joven no es bueno se van hasta Las tarjetas.

    pronostico reservado

  5. Ese pendejo le salio juyendo a Rigo igual que la rata cruz , va a pelear contra un maleta y el mismo esta diciendo de que ese muchacho no tiene lona para ganarle a el jajajaja dios mio que coño le pasa a estos boxeadores Mexicanos que se rajan tanto

  6. El video donde le preguntaron a terraza y a Mijare siquerian pelear contra el cubano y en culla respuesta se miraron uno al otro respondiendo que no y donde dijeron que Rigo era un fuera de serie lo quitaron de youtube

  7. FELIPE:

    Rocky Hernandez vs Vikingo Terrazas.. sera por televisa
    Panterita Nery vs Mepranum .. sera por Tv Azteca….

    segun tengo entendido….

    saludos…

Dejar una Respuesta