Tyson Fury tiene muy complicado volver a boxear

10

El británico Tyson Fury, se enfrentará próximamente al periodo más duro de su carrera intentando rehabilitarse de sus adicciones a la cocaína y al alcohol.

Fury, dejó la semana pasada vacantes sus cinturones de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también fue despojado de la licencia como boxeador en Gran Bretaña y no podrá volver a boxear hasta que este plenamente recuperado, de no ser así no recibirá la licencia para poder boxear.

Tyson Fury

Tyson Fury

Pese a su gran victoria frente Klitschko y de subir a lo más alto del boxeo, no tuvo la motivación suficiente para defender sus cinturones frente al británico y no pisó el gimnasio tras arrebatar los cinturones al ucraniano, por lo que se hace muy complicado que actualmente tenga la motivación suficiente para salir de sus adicciones y de volver a motivarse para llevar una vida tan sacrificada como la de un boxeador.

poli-diaz-el-potro-de-vallecas

Salvando las distancias, el caso de Tyson Fury recuerda a lo acontecido con el carismático  púgil español Poli Díaz, el español tenía un futuro tremendo en el boxeo y prácticamente acabó su carrera cuando fue derrotado por el mítico Pernell Whitaker.  La derrota fue lo de menos y hubiese pasado igual en caso de ganar, tras obtener la mayor bolsa de su carrera empezó su declive, se olvidó del gimnasio y al igual que Fury llenó su vida de excesos y adicciones.

El denominado “Potro de Vallecas” reapareció tras dos años, pero al poco volvió a recaer, volvía y al poco recaía, así acabó su historia bajando hasta lo más bajo de la sociedad, esperamos que Tyson Fury consiga salir de las adicciones y no acabe siendo uno de esos púgiles que acabaron vencidos por su mala cabeza.

Recuerda: El libro de Poli Díaz: A golpes con la vida

Compartir.

10 comentarios

  1. Joder que animos soloboxeo, el potro se limpio toneladas de farlopa y heroina el solito…

  2. Hook al Hígado el

    vaya paralelismo se han sacado entre Poli y Fury. El Potro estaba acabado cuando se enfrento a Sweet Pea, aun asi, le duro 12 asaltos y en el ultimo aun le dio una os.ia como una sandia.

  3. DON ÑEMERSON el

    LO PEOR DE EL CASO ES QUE AHORA LA AMB Y LA OMB LE ENTREGARAN ESOS TITULOS MUNDIALES EN BANDEJA DE PLATA,..A LOS “GUANAPANES” UCRANIANOS ESO LOS HERMANOS KLITSCHKO, ..QUE TENIAN A LA DIVISION DE LOS PESADOS SUMIDA EN UN “MARASMO” DE TAN ABURRIDAS Y LENTAS QUE ERAN SUS PELEAS DE BOXEO-LUCHA LIBRE,..EN COMPLICIDAD CON ALGUNOS ARBITROS O REFERIS AMERICANOS O BRITANICOS QUE PERMITIAN ESE TIPO DE PELEA SUCIA DE LOS UCRANIANOS ESOS,…QUIZAS TYSON FURY TAL VES NO SEA EL MEJOR PELEADOR DE EL MUNDO,…PERO ACABO CON EL REINADO DE LOS “CHONGOS” UCRANIANOS ESOS,…UFF!,….COMO LOS DETESTO,…PERO ME ALEGRE MUCHO CUANDO TYSON FURY LO DESTRONO,..

  4. Aquiles Baeza el

    Es que si da hueva ir al gym la verdad
    Ya puro joto va a sudar la gota gorda y tomarse selfies
    Esta mejor la pisteadera con amigas y al final si todo sale bien terminas haciendo una hora de cardio… If you know what i mean 😉

  5. 😒 la comparacion la veo muy dificil.

    lo de fury lo dike hace mucho y lo digo de Nuevo, purse ser un circo planeado Para que fury tenga un regreso spectacular. El mismo dijo que todo era por depresion.

    y dijo que antes del campeonato no se drogaba y le creo.

    pineso que es Una estratagema y lo veremos el ultimo tercio del anio peleando POR sus campeonatos de Nuevo.

  6. ESE argumento de que se cocainea POR que lo discriminan es medio falaz.

    POR Su fisico, color de piel y tamanio es MAs facil que descriminen a un Italiano o espaniol antes que a el en Su pais.

    y no diganos latinoamericanos u otros paises. A esos SI Los discriminan.

  7. A wuebo aparte de la wueba de ir al gym hay que soportar a pinches j0t0s como el gran marika que va en mallas de licra apretadas a tomarse selfies de su siempre sucio en el espejo del gym que phuuutho asco weeee a la verrrrgggga

  8. Si su destino es no pelear más, ojalá no se gaste toda la pasta que ganó en drogarse hasta morir antes de los treinta como le ha pasado a varios.
    Le deseo una pronta recuperación y que vuelva al ring a ganarle otra vez a Wladimir.

    Roky, busqué la palabra “farlopa” en el DRAE y no existe. En algunos países sudamericanos, a la droga se le llama “falopa”. Tal vez venga de allí tu confusión.
    Saludos.

  9. Cid

    Farlopa es un sinonimo de cocaina, lo usan en españa y algunos paises de america del sur

    Saludos

Dejar una Respuesta