Anuncio oficial de Klitschko-Joshua está casi listo

24

La pelea entre el campeón de peso pesado de la FIB AnthonyJoshua (17-0, 17 KOs) y el ex campeón Wladimir Klitschko (64-4, 53 KOs) está programada para el 10 de diciembre para cerca de 21,000 Fanaticos en la Arena de Manchester en Manchester, Inglaterra.

Hasta ahora se sabe que será por la corona mundial de la FIB de Joshua y, posiblemente, por el título del vacante de la AMB recientemente dejado por Tyson Fury que también podría estar disputa. Según los informes, los combatientes compartirán ingresos combinados de £ 30 millones.

Joshua estaba originalmente programado para enfrentarse a un oponente a ser nombrado el 26 de noviembre en el O2 Arena de Londres, mientras que Klitschko estaba originalmente programado para la revancha ante Tyson Fury el 29 de octubre en la Arena de Manchester.

Por.Gabriel F.Cordero
Compartir.

24 comentarios

  1. El de Cataluña el

    Se necesita refrescar esta división con sangre nueva, a ver qué hace este muchacho, no estoy en contra de los viejos, está el caso del KING KONG Ortiz que si da buen espectáculo, esperemos mejores tiempos para esta alicaída división
    Saludos

  2. Buenas tardes ,en mi opinión el jove boxeador inglés la tiene muy difícil Klitschko es un veterano que dominó la división por mucho tiempo el sabe que es su última oportunidad y creo que la va aprovechar.

  3. Aquiles Baeza el

    Me falto decir que klitshko puede zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Y joshua es un joven con zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. Aquiles Baeza el

    Vamos a hacerla de matemático
    Si Klitzzzzzhko en su pasada pelea con fury se combino para la ridícula cantidad de 140 golpes conectados(O seá 70 por mono) y en la nota dice que estaria cobrando la mitad de 30 millones de libras esterlinas contra Joshua, que al cambio serian como 18 millones de dólares… Me están diciendo que Klitshko cobra 250 000 dolares por golpe conectado?????? Jajajajaja que pen dejo! Si cobrara por abrazo esa cifra se cuadruplicaría!!!!!!…don muhammad ali llora y se retuerce en su tumba

  5. Aquiles Baeza el

    Y todavía hay quien defiende a estas porquerías de pesos pesados
    Ni hablar
    Prefiero 500 veces una chocolatito-cuadras que estas aburriciones

  6. Honky tonk man el

    30 millones en conjunto, boxeadores promotoras,,,,, klitsco cobrara unos 7millones y josua unos 4 como mucho

  7. Joshua deja ZZZZZZ a sus rivales anestesiandolos a mamporros y Kiltshko los deja ZZZZZZ de aburrimiento y a abracitos, espero que se de esta pelea y el viejo Terminator de paso a la nueva generación….

  8. nunca voy a poder olvidar la paliza que le dio sander a klitschko. dos rounds duró. y la venganza de vitali contra sanders fue un verdadero peleon. creo que una de las ultimas buenas peleas que vi en los pesos pesados.en fin, el ocaso de los pesos pesados continuara perdurablemente

  9. De ser cierto mis respetos a esos 2 pugiles para wue aprendan los wilder y compañia que solo quiern pelear vs facilitos.
    Klitsko demuestra que no se hecha para atras ante el reto de un boxeador mas joven.

  10. Que se firme. Hace rato no habia una pelea pesados tan interesante como esta, creo q joshua si domina bien la distancia se lo gana pero el. Ucraniano sabe sus mañas y le. Dobla en experiencia, por. Otra. Parte se esta armamdo el andy ruiz contra joseph Parker x titulo mundial, y con el. King. Kong ahora. Peleando. En. Europa quizas se ponga aun mejor la. División

  11. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    MI BUEN AMIGO KLITSCHKO..CON QUIEN COMPARTÍ BUENOS TRAGOS ALLÁ EN HAWAI…AHH..FUE UN BUEN AÑO PARA MI EN LOS NEGOCIOS…ASÍ QUE WLADIMIR.VAMOS A RECUPERAR ESOS TÍTULOS…SI SE PUEDE..SALUDOS..

  12. Wladimir es una Mari cona que mandó a su hermano mayor a dos revanchas y como tenía los hue vos mucho más grandes noqueó a los dos que le habían anestesiado a él, pq no fue Wlad a por ellos directamente?

  13. Espero que Joshua mande al retiro al Terminator ucraniano, ya va siendo hora, creo que ya ha perdido todo su poder, se ha visto con Fury y el inglés viene con hambre, no creo que aguante muhos asaltos antes de noquearlo y mandarlo a su casa o hacer política con su hermanito…

  14. Jajajaja, Scarface, hablaba de Joshua, Fury entre Hamburguesas, Cerveza y polvos blancos tiene hambre de todo menos de Boxeo

  15. Bueno, no soy un vidente del futuro, ni mucho menos, pero es claro que ésto es lo que pasará: Joshua derrotará a ya un disminuido Klitchko, después Joshua hará peleas, las ganará y se empezarán a retar Joshua y Wilder, Wilder seguirá nokeando bultos, Joshua seguirá nokeando bultos, salvo uno que otro boxeador bueno, ninguno enfrentará a King Kong Ortiz, que no es mejor que los dos, pero es un boxeador que puede ser peligroso para ambos, tampoco enfrentarán a los rusos que andan por ahi, empezarán a engrosar una mega pelea del peso completo entre Wilder y Joshua retándose cada vez que haya camaras, mientras siguen nokeando bultos y en unos años los veremos pelear, después de años de dimes y dieretes y de mercadotecnia barata. Por otro lado, Fury ya no volverá a ser el mismo, aunque se recupere de su adicción, lo cual espero que se recuperé, pero en cuestión boxística en el pasado los boxeadores que han tenido el mismo problema a pesar de que se recuperan ya no vuelven a ser los mismos, salvo raras excepciones.

    Saludos a todos.

  16. Klitschko fue uno de los campeones de peso pesado más aburrido de la historia pero es un boxeador con mucha experiencia que puede complicar a un gran Joshua que viene implacable pero con poca experiencia. Hasta ahora Joshua cumplió con lo que decía, y lo mejor sería que gane el inglés para revitalizar la categoría.

Dejar una Respuesta