Tomoki “Mexicanito” Kameda recobra la senda de la victoria

8

En pelea disputada en México, el japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda se impuso por nocaut en el primer asalto al mexicano Edgar “Chololo” Martínez.

El excampeón mundial del peso gallo versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), había sido derrotado en sus dos últimas peleas frente a Jamie McDonnell, necesita recobrar la senda de la victoria y lo consiguió en pelea preparatoria con una rotunda victoria, tras acabar en el primer asalto con Martínez.

El “Mexicanito” Kameda marca un récord de  (32-2, 20 nocauts), mientras su rival Martínez pasó a (21-14 con 10 nocauts).

El japonés es el menor de la saga de hermanos Kameda, los Kameda pasaron a la historia del boxeo al formar un trio de campeones mundiales. Koki Kameda el mayor, Daiki Kameda el mediano y Tomoki Kameda el pequeño.

Tomoki Kameda es apodado el “Mexicanito”, después de que su carrera como boxeador haya transcurrido en México, llama la atención que mientras sus hermanos mayores hicieron carrera en Japón, el pequeño de la saga decidiese dar el salto a México desde temprana edad.

Compartir.

8 comentarios

  1. buen ko…………para el mexicanito……………………………………..el chololo tenia la mirada perdida

  2. Dicen que se llegó a un acuerdo para realizar la pelea de Klishko vs Anthony Joshua para el 10 de diciembre tremenda pelea esa

  3. Yo no entiendo como teniendo dos hermanos campeones en su país decide irse a México, lo digo con todos los respectos, una cosa es que no puedan triunfar en Japón y se tengan buscar su vida en otro país pero no es el caso.

  4. Javier , segun tengo entendido , los hermanitos kameda son bastante problematicos y si mal no recuerdo a Koki kameda los banearon del boxeo por violento ….

    No es nada extraño que a Tomoki le haya pasado algo parecido y haya buscando otros lares.

  5. JAVIER

    ASI PASO EN LOS 80S,, EL MEXICA GERMAN TORRES EX CAMPEON MINIMOSCA SE QUEDO EN LA TIERRA DEL SOL NACIENTE A VIVIR Y A HACER SI CARRERA ALLA EN JAPON.

    HASTA SE CASO ALLA Y TUVO SU FAMILIA ALLA.

    POR OTRA PARTE QUE RISA,, CUANDO CHAVEZ DECIA QUE EL CHOLOLO ESTABA BUSCANDO DONDE CAERSE DESDE EL PRIMER ROUND.

    JEJEJEJEJE

  6. orale
    no se por que no se puso el Cubanito si segun ellos son los mejores del mundo.
    jajajajajaj

  7. *el mIsiiiL kaplonCh* el

    Tomoki kameda llego al df en la adolecencia 14 o 15 años con el manager ruben lira despues de que coronara al tortas bustos en japon hiso amistad con los kameda y el sr honda y el mismo le hiso su carrera amateur peleo en los guantes d oro y toda su carrera profesional lo hiso campeon del mundo y firmo con Al haymon y ni las gracias dio aki,,,,,,* pff

Dejar una Respuesta