Listos Pedro Guevara vs Jerry Tomogdan

10

Sin dificultades, el mazatleco Pedro Guevara y el filipino Jerry Tomogdan, cumplieron con el peso requerido previo a su combate de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo a todo el país.

El Monumento a la Familia fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera que se disputará este sábado cumplieron con el requisito del pesaje, previo a los intercambios de metralla deeste sábado en la papeleta que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Una multitud se congregó en torno a la romana para presenciar cómo los púgiles cumplieron con el pesaje; los protagonistas del duelo principal de la cartelera acapararon la atención y los reflectores, pues abos lucían en gran forma física, Guevara detuvo la balanza en 48.800 kilogramos, en tanto que el tagalo rergistró un tonelaje de 48.000 kilogramos exactos.

En el pleito semiestelar de la velada, se dará un explosivo duelo de revancha cuando se vean las caras en pleito que promete no llegar a la distancia acordada el regiomontano Jairo “Doberman” López y el sinaloense Edgar Puerta, el feroz can detuvo el fiel de la romana en 59.600 kilogramos, mientras que el experimentado ponchador marcó 61 kilos, ambos dentro de la división de los livianos.

Karim “Traviesito” Arce (52.000 Kg.) enfrenta en el turno principal del respaldo de la cartelera denominada “Guerra en Mazatlán” al sonorense Jairo Gutiérrez (52.000 Kg.) en duelo a seis giros en la escala supermosca que marca el regreso a los encordados del sobrino de Jorge “Travieso” Arce; en tanto que en interesante duelo de guantes rosas la local Jasseth “Dinamita” Noriega choca en duelo de alto nivel con la mexiquense Guadalupe Martínez, ambas con un peso de 50.200 kilogramos.

En otras combinaciones el mochitense Alfonso Llanes enfrenta al mazatleco Adalberto “Palito” Moreno en peso superligero a seis rounds; Anthony “Boy” Jiménez de Los Mochis choca con Juan Carlos “Chatito Jr.” González a seis giros en peso supermosca; Roberto “LLantero” Acosta se juega su invicto con el nayarita Samuel “Cheneke” Carbajal en la escala de los superplumas y Jesús Zazueta se mide con Iván “Chito” Gutiérrez en duelo de sinaloenses a seis rounds en peso superligero.

Compartir.

10 comentarios

  1. Que es eso!

    SIgo opinando lo mismo, lo de este boxeador es pa fuera
    SI fuera preseidente vendia la patria

  2. No parecían tan pesados estos dos. Sin embargo uno pesa 48 toneladas (48.000 Kg.) y el otro casi 50 toneladas (48.800 Kg.).

  3. Por más que se esmeran en redactar una nota con fin de convencer sólo terminan en el descontento de la afición, el redactor de promociones del pueblo es una KK y la cartelera también al mismo nivel, creo va estar mejor ver a la avispa que por cierto traía en el pesaje una p.u.t.itanga de esas bien vrrrrgas

  4. Hay un antiguo dicho que dice que el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. Al parecer, hay excepciones. Por lo que se puede ver, existen diablos que no son sabios ni viejos y además no han ido a la escuela.

  5. No we ,,, existen quesque diablos que no son sabios ni viejos pero que son requetepehendhejos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Dejar una Respuesta