“Doberman” López y Edgar Puerta amenazan con robarse la noche

7

El esperado pleito de revancha entre el feroz Jairo “Doberman” López y el noqueador Edgar Puerta amenaza con ser nuevamente un duelo lleno de emociones cuando se midan este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, en el duelo coestelar de la cartelera que transmiten los “Sábados de Box”.

López se impuso por nocaut técnico en el último round del primer combate que sostuvieron en el mes de abril; ahora el orgullo de Guasave buscará sobreponer su pegada y pundonor al agresivo estilo del peleador nacido en Apodaca, confíando en salir vencedor y en protagonizar un choque de desempate pues asegura la gente quiere ver más peleas como la que está confiado en que protagonizará con el can.

El regiomontano por su parte confía en que se impondrá la juventud y valentía en un duelo que nuevamente será una guerra sin cuartel, “Mis ganas de ser alguien en el boxeo serán las que me llevarán a salir con la victoria; he trabajado duro para enfrentar a un peleador que ya conocemos bien y será una pelea durísima pero al final voy a ganar”, apuntó

“Seguramente habrá una tercer pelea entre nosotros pues al tener cada uno un triunfo es una pelea que se daría natural, que la gente quisiera ver y que seguramente será otro gran espectáculo para todos los aficionados”, finalizó el de Apodaca.

El duelo donde el “Doberman” concede desquite a Puerta forma parte de la velada que encabeza el sinaloense Pedro Guevara, quien se juega su condición de retador oficial al título del mundo en contra del filipino Jerry Tomogdan, en cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Compartir.

7 comentarios

  1. Mucha actitud y corazon del Doberman. Ojala con ESA mentalidad llegue a ser alguien en el boxeo.

  2. mmmmmmmmm

    500 LUCAS EN RING SIDE,,, 100 EN LA PARTE DE MERO ATRAS.

    ES LA ESTELAR??

  3. No kid, pero promete robarse la niche, porque Guevara no es nokeador y estos dos son nokeadores que buscan un Segundo encuentro de choque

    saludos desde chilangolandia

  4. OK EMANUEL

    TIENES RAZON,, ES QUE NO LEI EL TEXTO COMPLETO. CASI NUNCA LO HAGO

    PENSE ERA LA ESTELAR.

    SALUDOS COMPA

  5. EMANUEL

    COMO LO COMENTASTE,, ESTUVO BUENO EL AGARRE Y EL DOBERMAN KO AL PUERTA.

    SALUDOS

Dejar una Respuesta