Tony Bellew expone su título Crucero CMB ante BJ Flores

9

El campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Tony Bellew asegura que noqueará a su próximo rival, BJ Flores, cuando se enfrenten en la Echo Arena de  Liverpool el próximo sábado por la noche.

Tony Bellew

Tony Bellew

Bellew conquistó la corona del CMB en el Goodison Park cuando noqueó al peligroso peleador Ilunga Makabu en el tercer episodio.

Flores ha dicho que yo no soy un peso crucero, que soy un semipesado, diciendo que no podría competir contra él. El próximo sábado voy a mostrarle lo que puedo hacer,” comentó Bellew.

“Él piensa que yo seré una presa fácil;  lo mismo pensó Makabu hasta que sintió el primer bombazo”.

Los boletos están a la venta a través de www.echoarena.com , llamando al 0844 8000 400 y en  www.matchroomboxing.com

Tony Beller dejó los encordados por casi un año para cumplir su sueño, trabajar al lado de uno de los más grandes actores de Hollywood, Silvestre Stallone, quien ha dado vida en seis distintas ocasiones al icónico personaje boxístico Rocky Balboa.

Tony y Silvestre, unieron sus talentos en el rodaje de CREED,  séptima edición de la famosa saga que llevó a los espectadores a conocer el casi siempre espectacular mundo del boxeo.

Bajo la dirección de Ryan Coogler, Tony  dio vida a Ricky Conlan, campeón del WBC, que puso en juego su título contra el hijo de Apolo Creed.

Compartir.

9 comentarios

  1. PESOS CRUCEROS

    CASI TODO EL TIEMPO VIVEN A LA SOMBRA APABULLANTE DE LOS PESOS COMPLETOS.

    LA MAYORIA DE LOS COMBATES ABURRIDONAS

  2. HAGAN DE CUENTA.

    -VER EL CANAL DEL CONGRESO.

    -VER EL INFORME PRESIDENCIAL DE UN PAIS

    UNA PELEA DE RIGONDO,, A EXCEPCION DE LA DE NONITO

    DEL TITERE VAZQUEZ

    VER HACIA EL CIELO POR TELESCOPIO GIGANTE A PLENA LUZ DEL DIA.

    ALGUNA PELICULA DE WODDY ALLEN.

    MMMMMMMMMM

  3. Hook al higado el

    Kid Azteca, se nota que no sigues actualmente a los Cruceros, es una de las categorías con más pugiles emergentes del momento y que para nada se esquivan, como ocurre en Pesados . Lo que pasa es que por morfología y carcasa no la rascan los latinos y los yankees hace años que no tienen un peso alto de primer nibel. Y no lo digo por estos dos que van a combatir que son flojos.

  4. Este es el campeón más flojo de largo, en noviembre es Lebedev vs Gassiev, por ejemplo ese sí que es un peleón, de las mejores peleas del año fue el Dorticos vs Kalenga y el año pasado la de Goblacky vs Huck, además están Breidis, Usyk, Zdov… Hay unos bombarderos tremendos en esta división y se enfrentan unos a otros…en estas peleas hay más movimiento que en las de algún Pecoso inflado y petardo…

  5. HOOK AL HIGADO, No le hagas caso a ese cretino, que es el mismo salinmortal, felipe, emmanuel o otro nicks. todos sus comentarios faltos de tecnica

  6. JAVIER

    COMENTARIOS FALTOS DE TECNICA!!!

    JEJEJEJEJEJE

    GRACIAS COMPA,, ME HACES EL DIA,,, JEJEJEJEJE

    POR ESO ESTA BUENO EL FORO

Dejar una Respuesta