José Ramírez vs Gabriel “Tito” Bracero el 2 diciembre

2
El ex olímpico y actual campeón superligero Continental de Las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto mexicoamericano José Ramírez enfrentará a su oponente más fuerte, el viernes 2 de diciembre en la función de campeonato ‘Solo Boxeo’ que se celebrará en el Save Mart Center de Fresno, California.

Ramírez  tiene record de 18-0, 13 KO’s, y enfrentará a Gabriel ‘Tito’ Bracero (24-3, 5 KO’s), de Brooklyn, N.Y., quien nunca ha sido noqueado en su carrera.

José Ramirez

José Ramírez

“Mientras José suba la escalera rumbo a una pelea de campeonato mundial, sus oponentes seguirán siendo mejores y sus peleas serán más difíciles,” comentó el promotor Bob Arum de Top Rank.
“José continúa su ascenso y esta pelea lo acercará más a una pelea de campeonato mundial. Bracero está en su camino, un duro contendiente puertorriqueño de Brooklyn que no es extraño a los reflectores de un gran evento o a los nombres grandes del deporte. Tiene un gran record, un nocaut del año y nunca ha sido noqueado,” dijo el manejador de Ramírez, Rick Mirigian.

Bracero ganó el ‘Nocaut del Año’ en NBC Sports en el 2015 con un fulminante nocaut sobre Danny O’Connor en Loweel, Massachusets. Bracero ha batallado en grandes escenarios, al enfrentar a Paulie Malignaggi en un evento estelar y también al medallista de oro Felix Díaz en el Barclay’s Center en Brooklyn, N.Y.
La función será televisada de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT en el  programa ‘Solo Boxeo’ por UniMás y Univisión Deportes.

Taquillas a precios de $75, $45, $23, más cargos aplicables, ya están a la venta. Mesas VIP para 10 personas están disponibles a $1,530. Taquillas están disponibles en selectos supermercados Save Mart, en línea en www.TicketMaster.com, cargando por teléfono al 800-745-3000 o en la boletería del Save Mart Center. Para horarios de la boletería del Save Mart Center y más informacion, visita: www.SaveMartCenter.com

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta