Pedro Guevara promete guerra en Mazatlán por Televisa

10

En espera de su combate por el cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, el mexicano Pedro “Pedrín” Guevara, enfrentará al filipino Jerry Tomogdan, en lo que será la pelea estelar de la función “GUERRA EN MAZATLÁN”, que Promociones del Pueblo presentará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Mazatlán, Sinaloa, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

“Pedrín” Guevara, clasificado mundial número uno y retador oficial mini-mosca, tenía programada la pelea por la faja ante el actual campeón, Ganigan “Maravilla” López, pero una una lesión en la pantorrilla izquierda del monarca le impidió exponer su cetro.

Ante esta situación, se decidió tomar la pelea contra el filipino Tomogdan, un peligroso rival que actualmente es campeón nacional en su país y viene con todo para arrebatarle la oportunidad mundialista al sinaloense.

De ganar este combate, Guevara seguirá su camino para recuperar el campeonato mundial que perdió contra el japonés Yu Kimura y que actualmente tiene el mexicano Ganigan López.

Otra pelea interesante de la noche será la revancha que protagonizarán el sinaloense Édgar Puerta y el regiomontano Jairo “Doberman” López en la categoría de los superpluma.

En esta función también tendrá actividad el novato Karim “Traviesito” Arce, sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso” Arce, además de la mazatleca Jasseth “Dinamita” Noriega.

Pedro Guevara vs Jerry Tomogdan, será el combate principal de la cartelera “GUERRA EN MAZATLÁN”, misma que podrá ser vista completamente en vivo por millones de personas en todo México, por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Compartir.

10 comentarios

  1. Que Honda mi kid!

    sinceramente no creo que sea Su ultima oportunidad a memos que el Filipino se lo despache con ko spectacular.

    al contrario me parece que lo van a proteger y que SI pueden le echan Una manita con guante negro en Las tarjetas SI pueden.

    espero equivocarme, pero aunque pierda vas a ver que programan al memos otra pelea de campeonato mientras no caiga feo.

    y SI da gran espectaculo y gana con ko lo van a inflar Como goblo aeroestatico.

    este VA a ser un caso exepcional muy similar a pinchurrito (chicharito) que POR MAs que la caga le siguen poniendo Los mejores equipos del mundo.

    saludos

  2. De cualquier manera le deseo lo mejor y que derrote convincentemente al felipas.

    que nos regale un gran espectaculo Para que demuestre que me equivoco.

  3. Difiero de opinión esta vez con el camarada KID AZTECA… Ya que el “Pedrín” es un boxeador muy joven y con muy buena trayectoria… Practicamente una derrota por desición cuando hizo su primer intento mundialista, y después fue despojado por los jueces con un robo descarado oriental…
    Tampoco creo en la “mala leche” de los comentarios con veneno autodenigrante de los que opinan llenos de resentimientos, y juzgan al Mazatleco como un “Globo Inflado”…
    Pedro Guevara es un buen atleta que está escribiendo su historia… Sin llegar aun a su maximo en calidad, ya le ha alcanzado para saborear las mieles de los campeones, muy poco tiempo, es cierto, pero fue por su poca experiencia por ser tan joven, y además fue victima de un atraco descarado, que pudo evitar si hubiera apretado un poco mas después de la mitad del combate…

  4. Esta velada va ser buenisima yo ya tengo un camion para cargar las piedras que van a lanzar esta gente imaginate que hay uno que es de nombre Pedrin ese nombre viene de piedra y hay otro que es sobrino de uno de los mejores tirapiedras de mexico me refiero a jorge Arce que ahora tiene un sobrino llamado karim tarvieso Arce

  5. el psicologo el

    totalmente de acuerdo contigo MRWHITE con seguridad recuperara su cinturon y hasta creo puede unificar con cualquierqa de los campeones y no le hagas caso a este KID AZTECA creo que este es el clon que habla mal del boxeo mexicano porque no tiene nada bueno que comentar de sus boxeadores

  6. SALUDOS AL PEDRIN MUY BUEN BOXEADOR PURO MAZATLAN CHIQUILLAS LLORONAS ONDE EL PACIFICO ES ALGO SIN IGUAL AJUA NOS VEMOS EL SABADO EL EL CUM

Dejar una Respuesta