Peligra Pedro Guevara ante Jerry Tomogdan

7

El peligroso pugilista filipino Jerry Tomogdan, será quien intente noquear la noche del sábado al carismático mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara, cuando suban al cuadrilátero del CUM (Centro de Usos Múltiples) de Mazatlán, Sinaloa, en el evento estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

“En mi mente solo está ganar, tengo muy bien estudiado al mexicano y nuestros estilos se prestan para una auténtica guerra que seguramente terminará por nocaut, vengo a darlo todo contra un rival muy fuerte, en el ring se va a demostrar mucha fortaleza, tanto para él como para mí”, declaró el oriundo de Valencia City, Filipinas.

De ganar este combate que será transmitido por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes, Jerry Tomogdan (21-7-3, 9 KO’s) seguirá su camino en busca de la corona mundial mini-mosca del WBC.

Guevara vs Tomogdan será el evento estelar de la velada “GUERRA EN MAZATLÁN”, mismo que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, donde además verán acción el sobrino del Travieso Arce, Karim “Traviesito” Arce, la ídolo de Mazatlán, Yasseth “Dinamita” Noriega y el conocido regiomontano Jairo “Doberman” López.

No te la pierdas este sábado por la tradición; “Sábados de Box”

Compartir.

7 comentarios

  1. Traviesito? No me jo.das hombre la saga de los dientudos continua!!!

    jajajajaja

    el Chico feo Como le puso anabolito donaire

  2. Mas respeto Rocky.

    Si Jorge “El Travieso” Arce fuera español seria el mejor boxeador de todos los tiempos de tu país…

    Sobre la nota.

    Guevara iba a pelear ante el campeón mundial del CMB y considerado el mejor de la división: Ganigan “Maravilla” López.

    Era pelea de revancha pues Guevara le gano en una pelea polémica y ahora iba a pelearle como retador, aunque a Guevara lo atracaron feo en Japón ante Yu Kimura, y luego Ganigan López a pegarle una arrastrada a Yu Kimura.

  3. Yu Kimura le gano bien a Guevara, mire bien la pelea y se dará cuenta que le ganaron bien a Guevara. Este Tomogdan ahora dicen que es un boxeador peligroso, mmm todo boxeador que pelea ante Méxicano es peligroso aunque sea un bulto

  4. Bueno es parte de la promoción y parte para hacer grandes a los boxeadores Méxicanos

  5. Victor Hierro el

    RUKA, si tuvieras en toda la historia del boxeo español a un tirapiedras como ARCE, te deformarías la dentadura tanto como él solo por orgullo, y lo harías moda!, jejeje

  6. JINOTE

    En verdad eres un ignorante tremendo. Yu Kimura no le gano bien a Guevara, fue de los peores robos que han existido últimamente.

    Tu en verdad tienes un trauma con los boxeadores mexicanos.

    De hecho Yu Kimura hasta se puso a llorar de que no creía que le dieran la pelea y el CMB ordeno revancha inmediata por el atraco.

    Después llega Ganigan López y le da una paliza una catedra terrible y aun asi un JUEZ LOCO LA VIO EMPATE y los otros como 117-111 o 118-110

    O sea tanto si estaba protegido que le quisieron robar a Ganigan.

Dejar una Respuesta