Subastas del peso pesado CMB

16

Una subasta se llevó a cabo el día de hoy en Nueva York para la pelea por el campeonato Interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre Alexander Povetkin y Bermane Stiverne. La promotora ganadora fue “World of Boxing” con una oferta de $ 3,165,000 dólares.

subasta-pesados-wbc

La subasta para la defensa obligatoria del campeón Plata de peso completo del WBC, Johann Duhaupas, contra Carlos Takam, también se llevó a cabo. El promotor ganador fue OPI2000, Salvatore y Christian Cherchi, con una oferta de $ 235.000 dólares.

Compartir.

16 comentarios

  1. Bueno…una promotora tiene dinero y la otra es una infeliz….muy posible tiene q ser d la P.R Best Promotions…..eso son unos infelices tambien.

  2. Povetkin pe ganara al Haitiano.la 2da no interesa es por un titulo lata inventado por el desorganismo cmb.
    Luego de que el Russo gane el titulo wilder hara 2 o 3 peleas vs bultos a ver si quedo bien o para quitarse el oxido y despues peleara vs povetkin.

  3. Habia leido que Kinkong Ortiz pelearia con Carlos Takan en noviembre en Monaco.Ahora no entiendo nada

  4. Parece que povetkin tiene MAs nombre, POR que ofrecieron mucha Lana POR Una pelea interina.

  5. La diferencia entre el boxeo profesional y el olímpico es que en el olímpico uno sabe quién es el campeón y en el profesional ni el campeón lo sabe

  6. Mira que se habla mierda del boxeo pro y más cochino no puede ser,resulta qué hay campeones de cuatro mundos diferentes uno la FIB que vienen de Marte otro la OMB estos son de Júpiter el CMB de Saturno y la AMB que son de la tierra y su jefe es el emir sulaiman

  7. Cuatro organismo diferente decidieron partir a la tierra en cuatro y crear un mundo de cada pedazo jaja increíble pero cierto , ojo ninguno es la NASA ni tienen que ver con alienigena ni nada que se paresca. No son los cuatros buitres del boxeo profesional los mismos que te meten las manos en los bolsillos para sacarte el dinero con peleas mierderas en entradas para eventos y ppv al final eso es lo único que hacen porque los campeones de cada mundo hacen lo que les da su real gana y sus promotores se pasan por el arco de triunfo a cada casique de los cuatro mundos .jajajajajaja son patéticos

  8. En un comentario mencione a sulaiman y me están moderando , no será que la AMB es la dueña de esta pagina

  9. La flecha el 9 octubre, 2016 5:38

    En un comentario mencione a sulaiman y me están moderando , no será que la AMB es la dueña de esta pagina

    sulaiman precide el CMB (wbc en ingles)

  10. Dopevkin debe ganar…veremos si vuelve a subir como fisiculturista el medio metro

  11. Aquiles Baeza el

    Los pesos petardos tienen lo que merecen
    Antes los promotores se peleaban,cual perros tras una perra en celo,a los boxeadores peso pesado…ahora se van a subasta jajajajaja
    Aquí esta el legado klitschko

  12. A Ortiz lo quieren apartar y eso que es el mejor peso pesado del momento junto con Joshua, en teoría iba con un ruso hace poco, hace dos días se decía que se enfrentaba a Takam y ahora no se sabe.. Lo de siempre de los cubanos aunque den espectáculo, ni Ortiz, ni Dorticos ni Gamboa ya irán a ningún lado y es una pena…

  13. Hook al higado el

    Cancelaron la pelea de King Kong vs Takam porque salió a subasta el Silver Takam-Duhaupas… Dando oportunidades a los que vienen de perder combates y apartando a los que vienen ganando. Ademas ahora tampoco peleara por el IBF al tenerlo Joshua, la estrella de Hearn. Bien por el mundo del video.

Dejar una Respuesta