Guerra de noqueadores “Jaguar” Gutiérrez vs Wallington Orobio

7

En combate de grueso calibre se verán las caras el mexicano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el colombiano Wallington Orobio, ambos probados noqueadores este sábado en el pleito estelar de los “Sábados de Box“ en la disputa por una posible oportunidad titula, duelo que tendrá lugar en el Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro.

El “Jaguar“ llega a este combate con una foja de 34 triunfos, 24 de ellos por nocaut a cambio de una sola derrota y un empate; en cambio el de Barranquilla, Colombia; presenta una hoja de servicios de 17 triunfos, 14 antes del límite y una sola derrota.

Andrés, de 23 años ha sido monarca Plata en la división de los supergallos, además de los fajines FECARBOX y CABOWE en peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, que se suman al cinto Fedecentro supergallo WBA mientras que el colombiano suma a su palmarés el campeonato Nacional de Colombia; en un choque de poder a poder entre dos peleadores que presumen una efectividad noqueadora superior al 80%.

El queretano aseguró que tras la derrota con Cristian Mijares, misma que fue dolorosa, pero que le dejó una gran enseñanza sólo busca volver a la senda del triunfo y será el cafetalero quien pague los platos rotos, aunque el récord del sudamericano indica que será un hueso duro de roer.

El combate entre Gutiérrez y Orobio encabeza la velada “Viva El Marqués“ que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo coestelar de la papeleta, el clasificado mundial mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez se verá las caras con el talentoso mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores en el pleito que abrirá la transmisión por la señal de Canal 5.

Compartir.

7 comentarios

  1. A juzgar por el récord del colombiano y la paupérrima calidad de los rivales que ha enfrentado, se puede inferir con poco riesgo de equivocarse, que el jaguar lo noqueará en los primeros rounds.

  2. Cid

    no creo que lo nokee rapido al de Colombia y VA ser Una pelea dura de garrotazos.

    la experiencia de mi compatriota sera de peso Para inclinar la balanza, Los dos boxeadores tiene derrota to creo que se va a definir a partir del 5 pero se puede ir al 9 round.

    saludos desde chilangolandia

  3. erick camacho el

    Con la pelea q tuvo con Mijares nos dio una idea del nivel del jaguarcito, yo esperaba mas de el

  4. EMANUEL :
    Tu opinión es tan válida como cualquier otra emanada de alguien que conoce este deporte. Solo nos resta esperar el resultado del combate. Yo no lo sabré hasta el domingo por la diferencia horaria.
    Saludos desde Madrid.

  5. Hasta este par de desconocidos, pelando en estas carteleras de rancho ganan más que los puertorriqueños Arroyo. Que son lo más decente que le queda a la isla. Así de jodidos están actualmente los boricuas.

Dejar una Respuesta