Tyson Fury simuló una lesión y reconoció su adicción a la cocaína y al alcohol

21

Tras dar positivo por cocaína hace unos días, el británico Tyson Fury en una entrevista a la revsita Rolling Strone reconoció que cayó en una depresión tras proclamarse campeón mundial, tras ello se refugió en la cocaína y en el alcohol, sin pisar el gimnasio en todo el año por una depresión.

“Llevo todo este tiempo bebiendo y consumiendo cocaína de lunes a domingo y poniéndome gordo como un cerdo. Lo único que me ayuda es beber hasta perder el conocimiento”, afirmó Fury.

Considera que la depresión le llevó a las drogas y a la bebida, incluso afirmó que ha pensado en quitarse la vida.

“No he asistido al gimnasio por meses. No he estado entrenando. He estado en depresión. Simplemente ya no quiero vivir, tú sabes lo que estoy diciendo. Ya tuve suficiente. Me han forzado al borde de romperme. Ya no quiero vivir. Así que el tema de la cocaína es mucho menor comparado con el hecho de ya no querer vivir”. “Si pudiera quitarme la vida, lo haría en un segundo”.

El único responsable de lo que ha ocurrido con Fury es él, no es el primer boxeador y deportista que una vez logra una hazaña soñada, empieza su declive al perder la motivación necesaria para mantener lo que tanto le costo, llegar a la cima es complicado pero más complicado es mantenerse.

Fury alega temas raciales y piensa que ha sufrido una persecución:

 “Le voy a decir lo que ha sucedido: ha sido una caza de brujas desde que gané el título mundial. En cuanto me hice medianamente famoso por hacerlo tan bien ha habido una caza de brujas, por mis orígenes, por quién soy; hay un odio hacia los gitanos en el mundo. Sobre todo en el Reino Unido”.
“Tuve que pelear ante uno de los mejores campeones de la historia y nadie apostaba por mí. Derroté al tipo y me trataron como a una mierda. Después de una semana, la FIB me quitó el cinturón y se lo dio a otro”, declaró Fury

Arremete contra la FIB por despojarle del título, pero es obvio que si un campeón no expone sus cinturones lo normal es que sea despojado, en breve debería ser despojado de los cinturones de la AMB y de la OMB, más cuando en su primer aplazamiento simuló una lesión para no pelear y en su segundo aplazamiento dio positivo por cocaína, Tyson en vez de reconocer sus errores lanza la culpa al empedrado.

El propio tío de Fury, Peter Fury en un gesto de sinceridad reconoció que en julio no tenía ninguna lesión de tobillo, solamente con esta afirmación debería ser despojado inmediatamente, Peter afirmó:

Si soy honesto, puedo decir que no tenía nada. No he pisado el gimnasio desde hace meses. He estado ausente: bebiendo y haciendo cualquier cosa para distraer la mente. Solía adorar el boxeo cuando era pequeño, pero ahora lo odio”, afirmó Peter Fury.

¿Después de leer esto que pensará Wladimir Klitshcko, tras dos aplazamientos consecutivos?.

Compartir.

21 comentarios

  1. El JUSTICIERO el

    SEÑORES….ESTE INDIVIDUO ESTÁ MAL DE SUS FACULTADES MENTALES Y ÉSTO NO
    ES NADA NUEVO…..NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA DE EMERGENCIA PORQUE ES CAPAZ DE SUICIDARSE….

  2. Ciruja-tucumano el

    Este fury se me hace q siempre le dio duro a la linea recta jaja..pobre tipo, ojalá recapacite y cuando nombre a jesús lo haga para demostrar q junto a el se pudo recuperar sino lo veo como un desequilibrado mental

  3. Buscando culpables donde no los hay el es un sinverguenza vicioso y habla de racismo y las causas de las cancelaciones fue el.

  4. Leandro Monzón el

    en esta nota dice que el tio de tyson fury dijo la siguiente frase “Si soy honesto, puedo decir que no tenía nada. No he pisado el gimnasio desde hace meses. He estado ausente: bebiendo y haciendo cualquier cosa para distraer la mente. Solía adorar el boxeo cuando era pequeño, pero ahora lo odio” y en realidad eso lo dijo tyson fury , no su tio.

    fury alega que la fib le exigia defender el titulo cuando ellos sabian que tenia que hacer la revancha con klitschko, es informacion que en esta nota se omite, osea lo que dijo fury fue: “Tuve que pelear con uno de los mejores campeones de la historia. Nadie dio un cacahuate por mí. Al final, vencí al tipo, lo derroté, y recibí un trato de mierda. En una semana, la FIB, me robó mi cinturón y se lo dio a alguien más, sabiendo bien que no podría defenderlo en una semana porque tenía obligación de revancha con Wladimir Klitschko. Ese fue el primer detalle de corrupción relacionada con el boxeo”.

  5. Victor Hierro el

    Para que vean que no solo la ocurre al JrCHAVEZ!
    Sección humorística:
    El entrenador de Fury llega al gimnasio y encuentra a su pupilo esnifando cocaína:
    -Tyson ¡me prometiste que no te drogarías más!
    -Lo sé coach, si no voy a drogarme más, sólo lo de siempre!
    >_O

  6. Debería entrar en una clínica de desintoxicación pq dejar a este elemento suelto debe ser peligroso…esperemos que se recupere aunque no vuelva a boxear…

  7. queriendo justificar su adiccion culpando a terceros, cuando el unico culpable es el.. un psicologo es lo que necesita este tipo para que lo compongan un poco de la mente …

  8. Sal Sanchez El Inmortal el

    EL JUSTICIERO el 6 OCTUBRE, 2016 21:18
    SEÑORES….ESTE INDIVIDUO ESTÁ MAL DE SUS FACULTADES MENTALES Y ÉSTO NO
    ES NADA NUEVO…..NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA DE EMERGENCIA PORQUE ES CAPAZ DE SUICIDARSE….////////////………..pudiera ser aunque creo seria mas facil que mate el,.. a alguien mas si no le consiguen buena blanca nieves,….es un lunatico

  9. Alvaro Pizarro el

    Fingió la lesión el tío, que poca vergüenza. Las ganas que tenía de ver quien gana la revancha.
    Tanta fiesta blanca…

  10. Roky

    la nota complete la lei en izquierdazo punto com y ahi explica la tortura y que cuando se dieron cuenta que se puso hablar mal de Los promotores le llovieron Los examenes doping

    en pocas palavras Su historia se me have muy creible y esta mad extends, le Paso Li mismo que a mohamad Ali pero este cuate revento con la fama.

    yo lo vi sincero, y le creo que no utiliza estimulantes fisicos, Su cuerpo en el pesaje no se veia nada del otro mundo, es mas se me hizo natural.

    y dice que empezo a tomar drogas alucinogenas cuando lo jodieron pot todos lados.

    lee la nota y pines Tu opinion

    saludos

  11. El de,catalunia

    En eso si le está haciendo honor al nombre de TYSON

    jajajajajaja

    justamente se queja fury de ese tipo de comantarios,.
    .

    pero jajajajaja es muy cierto lo que dices

  12. El JUSTICIERO el

    SEÑORES…..TUVO SU MINUTO DE FAMA Y NO SUPO QUE HACER…..TODO UN DESASTRE ÉSTE INDIVIDUO, DESPERDICIÓ SU GRAN MOMENTO Y CAVÓ SU PROPIA TUMBA…..LUEGO TODOS SON CULPABLES Y ÉL ES LA VICTIMA.

  13. Debería regresar vitali, sin tener condición le puede dar a la furiesita hasta por el trasero.

Dejar una Respuesta