El CMB ordena el Jorge Linares vs Dejan Zlaticanin

9

El WBC ordenó un periodo de libres negociaciones para organizar Jorge Linares vs Dejan Zlaticanin, estando en juego el título ligero absoluto, con la intención de clarificar esta situación única.

Linares visitó la Ciudad de México para reunirse con el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, durante la tradicional sesión de “Martes de Café”, en donde le fue obsequiado el exclusivo brazalete de campeón del WBC.

Linares sufrió una lesión en la mano derecha durante el sexto round de su feroz batalla contra Anthony Crolla. Después de confirmar esta situación con el Dr. Jedediah Jones, se llegó a la conclusión de que el venezolano no podrá pelear durante algún tiempo.

En consecuencia, el WBC confirma  que Dejan Zlaticanin está libre para realizar una defensa voluntaria del título.

El WBC estudiará la división de peso ligero, así como la del resto de las divisiones, durante la Convención anual del organismo, la cual se celebrará en Hollywood, Florida. El Consejo Mundial de Boxeo continuará desarrollando su meta de permitir la organización de las mejores peleas en cada división.

Jorge Linares aparte de ser campeón del CMB también lo es de la AMB, este último cinturón lo tendrá que defender frente al ruso afincado en España Pert Petrov, después que la semana pasada se impusiese en pelea eliminatoria a Michael Pérez. (Consultar)

Compartir.

9 comentarios

  1. Que hablen los puños el

    apenas se baja del ring y ya le llenan el culo de peleas, con este bielorruso o no se que, con crolla denuevo y con el ruso que esta bastante aspero para cualquiera. la verdad es que no se que quieren que haga linares, para mi el que mas merece es el ruso por los esfuerzos qhe ha hecho y por las peleas que viene haciendo, saludos!!

  2. Petrov se a ganado con nadie está oportunidad y debería ser el primero en enfrentarse linares. …y puede ganar cualquiera de los dos

  3. petrov aun le falta demostrar mas para poder enfrentar a linares lo mejor q puede haber es q mientras linares se recupera q pelee micky garcia vs dejan zlaticanin y el ganador se enfrente a jorge linares en el 2017

  4. Este CMB siempre ayudando a los Mexicanos (sarcasmo). Jajajajajaa. Haaaaaa. Linares es Venezolano jejejejejee

  5. PAPICARLOS (50%OSCAR VALDEZ, 25% CANELISTA,25% CHON ZEPEDA) el

    ESTOS PENDEJJETES NI SIQUIERA SABEN LEER, AL DARLE UNA PELEA OPCIONAL AL “ZACATINI” ESE LE ESTAN AYUDANDO A LINARES PARA QUE TENGA MAS TIEMPO A HACER OTRA PELEA QUE LE CONVENGA.

  6. Si mal no entendi, Linares es libre de hacer contrati.

    pero slatin primero puede hacer Una pelea de preparation y luego la pelea con Linares.

    entonces Linares puede pelear con petrov.

    o algo asi. Ahi tienen el cmb apoya sis peleadores no solo a Los mexicanos

  7. Esta jugada esta clarita ,,, de este Organismo ,quieren que Linares y Zlaticanin se desgasten en una pelea muy intenza y el que gane desgastado enfrente a Mickey Garcia ese es su plan B tener a Mickey de Campeón vendiendo PPV … Pero les puede salir mal … Que cosas tiene este deporte que la SUPUESTA LESION ” DEL CANELOS SI VALE PERO ESTA DE LINARES NO CUENTA ,QUE TAL ?

  8. orlando garcia el

    ojala se de esta pelea para que linares le cierre el hocico a este enano cavernicola a putazo limpio.

Dejar una Respuesta