Andy Vences quiere brillar el 4 de Noviembre‏

7
Andy “El Tiburon” Cornejo Vences sabe exactamente lo está en juego cuando se enfrente a invicto Casey “The Wizard” Ramos en el duelo estelar de una función que Top Rank presentara el 4 de noviembre en el hotel y Casino Treasure Island en Las Vegas, Nevada.
Vences (16-0, 10 KOs) de San Jose, California y Ramos (23-0, 6 KOs) de Austin, Texas disputaran el titulo Continental de Las Americas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sera televisado por Unimas en el programa de “Solo Boxeo”.
“Sin duda alguna es la pelea más importante de mi carrera y una gran oportunidad para demostrar mi talento y de lograr la victoria me abrirá muchas puertas”, dijo Vences.
Vences quien ha ganado sus dos peleas de este año buscara su tercera victoria del 2016, es un boxeador muy popular en el norte de California por su estilo agresivo y su entrega sobre el ring.
“A todo el boxeador le llega el momento en su carrera de demostrar si tiene o no lo tiene y ese momento está aquí para mí. Ramos tiene experiencia es buen boxeador, pero estoy listo para este tipo de retos y los demostrare este 4 de noviembre”, dijo Vences.
En busca de estar lo mejor preparado posible para lo que promete ser una fuerte batalla, Vences ha estado todo esta semana en el Sur de California trabajado con el campeón mundial Oscar Valdez y su equipo en el Rock Gym de Carson, California.
“Yo sé que esta pelea contra Ramos es muy importante y tengo que estar en óptimas condiciones para ganarla y por eso estamos por acá en Carson, para trabajar junto a un
gran campeón mundial y su equipo que será de mucho beneficio para mi, ellos ya tiene su cinturón y yo sé que una victoria sobre Ramos me cercara más a hacia mi meta de ser campeón mundial”, dijo Vences quien fue acompañado por su entrenador Gabe Flores Jr.
Vences ha tenido que recorrer toda la distancia en sus últimas dos peleas, algo que ha ayudado mucho al joven peleador quien había terminado sus previos ocho combates antes del límite.
“Yo tiendo que no todas la peleas se van a ganar por nocaut, pero también sé que a la gente le gusta ver nocauts y yo se lo quiero dar, pues quiero que disfruten de mis peleas. Me sentí bien a lo largo de esas dos últimas peleas y sé que puedo pelear los diez rounds sin problema vamos ganar esta pelea ya sea por nocaut o por decisión”, aseguro Vences.
Los boletos ya está disponibles para la función y todos los asientos tiene un costo de 50 dólares más costo de servicios y pueden ser adquiridos en las taquillas del Treasure Island o por teléfono llamando al 800-392-1999 o al 702-894-7722. Los mayores de 18 años podrán entrar al evento.
Compartir.

7 comentarios

  1. AQUILES BAEZA el 5 OCTUBRE, 2016 23:53
    Lástima por el Chihuas que lo han aventado con puro leon rasurado sin las armas necesarias
    Necesita un entrenador que le enseñe a ser más calmo y calculador…espero que ahora con su cambio a Zanfer tenga mas preparación correcta

  2. RABANITO el 6 OCTUBRE, 2016 5:10
    AQUILES. BAEZA

    quedas. Evidenciado. Como. ……P.E.N.D.E.H.O……NUEVAMENTE…….pues. El chihuas no. Se. Cambio. A. Sanfer ….. Sino. A. Promociones del. Pueblo ósea. Televisa ….:…… Eres. R.E….P.E.N.D.E.H.O…… Y. Bocón.

  3. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    TATATAA. TATAAAAA….BATMAN AVISANDO A ROBINITO….SE HA DETECTADO PRESENCIA DE MULTI….AQUILES BABAZA Y EL BAZOOKA SON EL MISMO……DESENMASCARADO…POR GROSERO Y PEN D JO….SALUDOS..

  4. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    ASÍ ES JOBITO….RECIÉN ME ENTERO EN OTRA PÁGINA DE BOX….PERO QUE PASÓ CON EL RUSO ?…SALUDOS..

  5. NO, JOE, NO SE EN QUE QUEDO, PARECE QUE NO HUBO ACUERDO. ES QUE TAMBIEN ULTIMAMENTE ORTIZ TUVO PROBLEMAS CON GOLDEN BOY Y AL FINAL PASO DE LLENO A Dade Promotions (QUE ERA CO-PROMOTORA JUNTO CON OSCAR).

Dejar una Respuesta