La familia de campeones del CMB

15

 

 

Nuestra relación con los campeones de hoy es formidable. La mayoría de los campeones del WBC son amigos personales de muchos ejecutivos y miembros del WBC. Nuestros campeones comparten los valores y principios que posicionan a esta organización en un lugar especial, nuestros campeones están orgullosos de ser WBC y ellos siempre se sienten como en casa. La mayoría de los campeones tienen una larga relación con el WBC, acciones que crean lealtad y solidaridad en el organismo.

. Deontay Wilder, por ejemplo, su caso fue parte de una de las últimas decisiones ejecutivas que mi padre tomó. Deontay fue nombrado retador obligatorio para combatir inmediatamente con el ganador de la pelea por el título vacante entre Stiverne y Arreola. Incluso con muchas preguntas y críticas hacia el WBC, Wilder probó en el ring que esta había sido la decisión correcta, ganó el título y lo ha defendido con éxito en 4 veces.  Él creo el brazalete del WBC y ahora se ha convertido en un premio exclusivo para nuestros campeones.

Wilder y Arreola

Wilder y Arreola

. Tony Bellew perdió, siendo retador obligatorio, en una pelea por el título semipesado del WBC vs Stevenson. Bellew se comprometió a trabajar por otra oportunidad y hoy es el campeón mundial crucero del WBC

 

* Adonis Stevenson viajó a la Ciudad de México para estar en el funeral de mi padre y él ha pasado tiempo con mi familia en las vacaciones de Navidad.

 

. Badou Jack es un querido amigo, que ha estado con su esposa en muchos eventos del WBC. Con el nacimiento de su hermosa bebé forma una hermosa familia.

 

* Gennady Golovkin siempre ha sido muy cercano al WBC, visita  México con regularidad y asiste a todas nuestras convenciones,  también ha pasado  ha compartido sus vacaciones con nuestra familia.

Gennady Golovkin tras la victoria frente a Brook

Gennady Golovkin tras la victoria frente a Brook

. Jermell Charlo ganó el título Continental de Las Américas en el 2013 y ganó el título mundial vacante súper welter del WBC e inmediatamente después, mandó a hacer un anillo con la imagen del cinturón del WBC, un hermoso anillo.

 

* Danny García fue nuestro campeón de peso súper ligero y siempre ha estado muy cerca de nosotros, él también creó una pieza única cuando se convirtió en campeón del WBC.

Danny García

Danny García

 

* Terrence Crawford conquistó el título WBC recientemente,  él mantiene una estrecha comunicación con nosotros. Todo su equipo utiliza nuestras playeras de campeones.

 

* Jorge Linares ha estado cerca del WBC durantemuchísimos años y es un gran amigo mío. Él es un hombre de familia ejemplar que está pasando por el mejor momento de su vida.

Sulaimán y Jorge Linares

Sulaimán y Jorge Linares

 

.Dejan Zlaticanin,  primer vez campeón mundial de Montenegro.  Él es Campeón orgulloso y  leal, un verdadero modelo a seguir y representante de los valores WBC.

 

Francisco Vargas ha tenido una relación cercana con nosotros desde sus años olímpicos,  él visitaba a mi padre de forma continua y esperó una oportunidad para pelear por el título WBC, el cual lo ganó de forma impresionante.

 

* Gary Russell ha estado en varios eventos del WBC Cares; es un personaje muy activo en las acciones de Responsabilidad social.

 

.Oscar Escandón, de Colombia, solo tiene la intención de pelear por el WBC.

 

Hozumi Hasegawa y Shinsuke Yamanaka han estado con el WBC con muchos años y han estado presentes en más de 5 convenciones nuestras en todo el mundo ¡Ambos son hombres de familia y modelos de conducta a seguir!

 

* Roman Chocolatito González también es un amigo muy querido; él siempre se encuentra platicando con dios y realizando acciones para construir un mejor presente.

ROMAN GONZALEZ - PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

ROMAN GONZALEZ – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

.Ganigán López  transitó todos los escalones para por fin capturar el campeonato del mundo, conquistó la mayor parte de títulos afiliados al WBC. Durante su camino a conquistar el título mundial siemrpe se mostró my leal.

 

* Menayothin de Tailandia me visitó cuando estaba en Bangkok y ha también ha asistido a las convenciones del WBC.

 

Estoy muy orgulloso de nuestros campeones, el WBC le debe a todos lo que esta organización significa para el mundo y para el deporte. Todas las campañas de los Campeones comienzan en la parte inferior de la montaña y sólo a través del trabajo duro, sacrificio, dedicación, pasión y gloria,  logran alcanzar sus sueños mientras motivan a millones de personas en todo el mundo. Pero también hay muchos que no logran la conquista de sus sueños, pero sin embargo, son y serán siempre ser miembros de la familia del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Estoy muy orgulloso de la Junta de Gobierno del WBC, de todos los miembros del comité ejecutivo, de todos los miembros  en general, de nuestros oficiales de ring.

Por Mauricio Sulaimán

Presidente del WBC – Hijo de José Sulaimán

Compartir.

15 comentarios

  1. Lastima que en esa LISTA no aparescan. Cuadras ni el gallito.
    PAR de victimas de chocolatito.

  2. BUENO DE TODAS LAS NACIONALIDADES

    SOLO FALTO GROENLANDIA.

    PA QUE NO PLEGONEN QUE SOLO LOS MEXICAS!!

  3. Sin que les tomen en cuenta en este articulo de campeones, al gallito y a cuadras, como le hacen Tanto ruido sus fanaticos.
    Niquiera dios si apareciran a qui los hijos de roman . Porque Se volverian locos sus fanaticos. Llorando e inventando escusas
    Aqui solo son nombrados los campeones los buenos, los mejores, no los perdedores.

  4. Aquiles Baeza el

    Independientemente del circo que han hecho con el cinturón de las 160 libras
    Hay que aceptar que el cinturón verde y oro sigue siendo el que mas valor tendrá para los boxeadores que logren ganarlo,la historia y los guerreros que han cargado con ese fajo así lo indican

  5. MUY MAL… NO ESTOY DEACUERDO CON , LO QUE ESTA HACIENDO SOLO BOXEO … MOSTRANDO FOTOS DEL CHOCO.COMO CAMPEON Y CON EL CINTURON QUE LE QUITO A LA PRINCESA CORRELONA, QUE NO SEDA CUENTA QUE AUN LOS FANS, DE CUADRAS ESTAN LUTO, Y AUN LLORAN DESCONSOLADAMNTE POR QUE NO LO PUEDEN SUPERAR. JOJOJOO
    ES UNA TORTURA RESTREGARLES ESA FOTO EN LA CARA A LAS MARIAS MAGDALENAS. JOJOJOJO.

  6. Aquiles Baeza el

    Por lo menos nosotros si PODEMOS VER la foto…no que el campeón necesita sentirla escrita en braille jajajajaja

  7. Ya dijeron los manejadores del Gonzales. VA aver una competencia entre el gallito cuadras, el q gane reta a retar a inue y el q gane va con roman , y le pagaran el millon o mas.

  8. El JUSTICIERO el

    SEÑORES…..QUE LE PASA AL SR SULAIMAN Y AL CMB?…..PORQUÉ TANTA PREOCUPACIÓN DE UN TIEMPO PARA ACÁ POR MEJORAR SU IMAGEN EN LOS MEDIOS?….. TIENEN UN BOMBARDEO MEDIÁTICO QUE DÁ MUCHO QUE PENSAR….NO SERÍA MEJOR SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO BIEN CALLADITO COMO HACEN SUS SECUACES DE LOS OTROS ORGANISMOS?…. SI EN DEFINITIVA AQUÍ TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES QUIEN….JE,JE,JE

  9. Si…se diga lo que se diga….el WBC. …VAMOS EL CONSEJO de toda la vida siempre teníalos mmejores campeones y para mucha gente como yo era la referencia. …

    antes. La wbo , wba y la fbi. .
    eran títulos menores….

  10. HOOK AL HIGADO el 5 OCTUBRE, 2016 22:32
    De supermedios a pesados no tienen de campeones más que paquetes

    Este comentario lo haces porque solo hay un mexicano en el organismo, el cual es manejado por mexicanos

    Sin opinas que muchos son paquetes, entonces lo boxeadores mexicanos son repaquetes porque no han sido capaces de destronarlos.

  11. Juan nika

    jajajajajaja

    hook al higado es espaniol y se respetan sus comentários.

    tu mexicogobia te ciega y ves mexicanos en cada nota. La xenofobia es um lastre en el boxeo

  12. Buena nota conocer los grandes boxeadores de todo tipo de nacionalidades del cmb

    ahi tienen el cmb esta a favor de golovkin. La nota por si misma habla sola de los Buenos boxeadores tanto en lo deportivo como en lo familiar y los valores

  13. Cubanplay no que sulaiman hablaba mal de los cubanos?

    ya viste lo que dice de charlo?

    y te quedo la nota especial a tu comentario

  14. Hook al Hígado el

    Cuando me refiero a paquetes, hay que contextualizarlo correctamente y es si la calidad del boxeador da para ser campeón del mundo en la categoría que milita y en cualquiera de ellas mi opinión es NO. Creo que en cada una de ellas es el campeón mas flojo de entre todos los organismos… Bellew, Wilder, Stevenson… Etc. Un saludo

Dejar una Respuesta