Cristian Mijares y “Chihuas” Rodríguez el 29 de octubre en Televisa

10

Los púgiles mexicanos Cristian “Diamante” Mijares y Francisco “Chihuas” Rodríguez, verán acción el próximo sábado 29 de octubre en la comarca lagunera. En una cartelera boxística que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que se transmitirá en vivo a todo el país por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y las facilidades otorgadas por el Municipio de Gómez Palacio, Durango, este gran cartél presentará en el turno estelar de la velada, al campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, WBC, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, quien enfrentará al peligroso púgil invicto japonés Shohei Kawashima en la división de peso pluma. Y en el turno semiestelar de la velada, al doble campeón mundial regiomontano, Francisco “Chihuas” Rodríguez, contra el aguerrido filipino Crison “D’ Cowboy” Omayao.

El conocido “Diamante Lagunero”, quién ha sido campeón mundial en tres diferentes organismos (WBC, WBA y WBO) y ha enfrentado a lo mejor del mundo en su categoría, estará defendiendo por primera ocasión su título mundial plata que ganó el pasado 4 de junio tras derrotar en una sangrienta batalla, al queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez en la internacional “Oasis Arena Cancun”.

Por su parte el regiomontano, quien se coronara campeón IBF y WBO, la misma noche tras derrotar al japonés Katsunari Takayama en el 2014, ostenta un récord de 19-4-1, con 12 nocauts, y estará enfrentando a un peligroso púgil que viene desde las Islas filipinas, con la firme determinación de noquearlo.

Y por si fuera poco este gran cartél que ha sido llamado “POR LA DIGNIDAD DE GOMEZ PALACIO”, presentará en el turno estelar del respaldo, a la orgullosa representante de la policía federal, Irma “Torbellino” García, de quien darémos a conocer el nombre de su rival a la brevedad.

Compartir.

10 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Lástima por el Chihuas que lo han aventado con puro leon rasurado sin las armas necesarias
    Necesita un entrenador que le enseñe a ser más calmo y calculador…espero que ahora con su cambio a Zanfer tenga mas preparación correcta

  2. ¡Cual León rasurado, si el boxeador que va a boxear contra el chiuas es un desconocido, tiene como record 20-12-3, es un mega bulto, de 20 peleas 12 perdidas, pierde mas de las que gana

  3. Jinote
    No sea tontillo mijo usted piso 20-12-3 en el box eso significa 20 ganadas, 12 perdida y 3 empates total 35 peleas disputadas

  4. JINOTE.
    como que cual león rasurado? ya se le olvidó que enfrento al Choco?
    lo que es hablar sin conocimiento pero tu si te pasaste de ignorancia
    Mois Fuentes Donie nietes merlito sabilo etc

    saludos Raza

  5. AQUILES. BAEZA

    quedas. Evidenciado. Como. ……P.E.N.D.E.H.O……NUEVAMENTE…….pues. El chihuas no. Se. Cambio. A. Sanfer ….. Sino. A. Promociones del. Pueblo ósea. Televisa ….:…… Eres. R.E….P.E.N.D.E.H.O…… Y. Bocón.

  6. PAKITO que bueno me alegra, sabe sumar, no es tan tontito,

    NEFAS de los que mencionas el choco es el único buen boxeador y Donie nietes. El Chihuas es buen boxeador pero no lo saben manejar, me gustaría ver una Chihuas vs Feliz Alvarado

  7. AL CHIHUAS

    YA LO VI PELEAR 2 VECES ACA EN MONTERREY.

    YA FUI A VERLO ENTRENAR A SU GIMNASIO,, Y LA VERDAD CUANDO SE HIZO CAMPEON MUNDIAL,, EN VEZ DE CORRER A SER MEDIADO EN SU CARACTER Y A GENTE SABIA PARA PISAR EN FIRME.

    CORRIO A LAS TELEVISORAS A QUE LE DIERAN VUELO,, HASTA LAS TELEVISORAS Y EL GOBIERNO DE NL LE REGALABA ALGUN CARRITO MODESTO PERO DEL AÑO,, CON TAL QUE ACUDIERA A SUS PROGRAMAS.

    AHI ES DONDE PERDIO MUCHO EL BUEN CHIHUAS RODRIGUEZ.

  8. Para mí, el Chihuas es excelente boxeador, es aguerrido y va para adelante, me gustan las peleas del chihuas, Ví la pelea del chihuas contra el choco, el man siempre fuerte para adelante, el choco sofocado pero le estaba metiendo las mejores manos. Contra moises fuentes mire mejor al chiuas, creo que el chihuas tiene que manejarlo bin, creo que puede dar grande batallas y mejores a las que da el gallito estrada, el chihuas es un guerrero. Una pregunta a parte de la pelea de Estrada vs Chocolatito y Estrada vs Viloria, diganme que otra buena pelea ha tenido Estrada, no me salgan con Melindo, que a Melindo hasta el principe cuadra lo despacha hasta por KO

  9. JINOTE

    QUE HASTA EL PRINCIPE CUADRAS LO DESPACHA POR KO??

    AGUZADO,, PORQUE MENOSPRECIAS LOS TRIUNFOS DEL CHOCO.

    Y EL CHOCO ES POR EL GALLO, EL CHIHUAS, VILORIA Y EL CUADRAS.

    Y ESE “HASTA”,, MINIMIZAS MAS AL CHOCO QUE A CUADRAS.

    QUE TAL SI CUEDRAS FUERA BUENO!!

Dejar una Respuesta