Sulaimán: “Al “Churritos” Hernández por fin le llegó la oportunidad”

34

El mexicano Juan “Churritos” Hernández, se encuentra ya muy cerca de disputar la corona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC. Se encuentra tan cerca, que hoy fue el invitado especial en los tradicionales “Martes de Café”, donde el presidente del WBC, el Lic. Mauricio Sulaimán, después de recibirlo con un caluroso abrazo, le explicó al púgil capitalino que la junta de gobierno del organismo, tomó la decisión de enfrentar al numero 1 con el numero 2 del mundo, el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai y el mexicano segundo sembrado en los rankings mundiales y boxeador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, el capitalino Juan “Churritos” Hernández.

“Al “Churritos” Hernández por fin le llegó la oportunidad, lo veo bien maduro y bien establecido en el peso mosca, enfrentará al numero 1 del mundo, el tailandés Sor Rungvisai, una pelea que está en este momento en negociaciones, y si no hay acuerdo se irá a subasta”, dijo el Lic. Mauricio Sulaimán.

Juan "Churritos" Hernández

Juan “Churritos” Hernández

Y agregó: “La carrera del Juan ha resurgido y ha demostrado arriba del ring que puede llegar a ser el mejor y quiero destacar el apoyo de Don Víctor Flores, una persona muy importante para el peleador ya que al apoyarlos les permite concentrarse en lo que tienen que hacer que es el boxeo.

En su turno al micrófono, el capitalino expreso: “Feliz de esta pelea que se viene en puerta, solo nos resta esperar la fecha exacta y seguir preparándonos, con la ayuda de mi entrenador Issac “El Tortas” Bustos, estamos metidos de lleno en el gimnasio listos para lo que venga”.

El tailandés marcha invicto en 36 combates como profesional, de los cuales ha mandado a la lona a 28 de sus rivales por la vía del cloroformo puro y es el actual campeón de la ABCO (Asian Boxing Council).

Mientras que Hernández, quien suma una racha invicta en sus últimas 15 actuaciones, con un récord de 33-2 con 24 noqueados, es ex-campeon de la NABF (North American Boxing Federation, y esta será su segunda oportunidad mundialista, luego de haber disputado (sin éxito) el cinto mundial paja en tierras japonesas.

En caso de no haber un acuerdo entre ambas partes, la pelea será subastada el viernes 21 de octubre en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo de la Ciudad de México.

Compartir.

34 comentarios

  1. JOJOJOOJ ….. CHURRITO !!!! … SE ESCUCHA COMO UN PEDAZITO DE MHIRDA ENROLLADA… JOJOJO.

  2. El churritos es para mi mejor que el gallo estrada, lo tiene todo, es preciso, tiene buena defensa es elusivo con pasos laterales, mueve la cintura, y tiene una pegada contundente. Después de ver cuadras con gonzalez, para mi seria el favorito en una pelea cun cualquiera de los dos. Le falta experiencia con mejores peleadores. Pero el potencial lo tiene.

  3. Buen boxeo del churritos con pegada respetable y buenos movimientos sobre el ring solo hay que ver que trae el Tailandia que se acostumbran a no salir de su tierra

  4. Los que andan dormidos son los boricuas los hermanos arroyo tendrían que ir por los títulos hora que el gallo y el choco subieron, donde anda McWilliams Arroyo.

  5. Si es verdad , “churrito”, se escucha como trump.
    Deberian de cambiarle el apodo.

  6. Tony
    Seran los promotores d los gemelos…malfito Peter Rivera PR Best boxing. Ya se vió el desanimo en Mcjoe peleando en Filipinas por una miseria siendo el campeon….

  7. Mario🇨🇺 el

    No le llego la oportunida es retador obligatorio 1 vs 2 boxeo solo para ratas

  8. El JUSTICIERO el

    ES UNA PENA QUE ÉSTOS GEMELOS ESTÉN PERDIENDO EL TIEMPO CON ESE PROMOTOR….NO LE CONSIGUEN LAS PELEAS QUE ELLOS NECESITAN, Y LOS MANTIENEN INACTIVOS POR MUCHO TIEMPO…..UN TOTAL DESASTRE LA CARRERA DE AMBOS.

  9. En Puerto Rico no hay promotores que le den taller y sus boxeadores y los pongan a pelear constantemente como hacen con los Mexicanos. Los hermanos Arroyo son buenos pero no los ponen a pelear constantemente para que esten listo para las peleas fuertes.

  10. 23AKOOZAB el 4 octubre, 2016 22:31

    Tony
    Seran los promotores d los gemelos…malfito Peter Rivera PR Best boxing. Ya se vió el desanimo en Mcjoe peleando en Filipinas por una miseria siendo el campeon….
    …..
    y no sabes si le pagaron se quejaba arroyo que no le dieron nada, que marrano esta el boxeo mas en los pesos chicos.

  11. Jajaja y chocolatito el que se les sale de ente las naylons no les suena. Haaajaajaja

  12. Muy bueno el churritos, nomás que no le ponga tanta crema a sus tacos. A veces abusa. Pero de que le puede ganar a cualquiera, eso que ni que.

  13. 23AKOOZAB el 4 octubre, 2016 22:31

    Tony
    Seran los promotores d los gemelos…malfito Peter Rivera PR Best boxing. Ya se vió el desanimo en Mcjoe peleando en Filipinas por una miseria siendo el campeon….
    …..
    y no sabes si le pagaron se quejaba arroyo que no le dieron nada, que marrano esta el boxeo mas en los pesos chicos.

    pakito dopacman es el mamaderas 90-10 promotor que hizo la pelea en filipinas la pregunta es habra pagado 20,000 y se los quedo piter rivera representante de Arroyo?

    o pakito mamaderas no pago y por eso regreso a boxear?

    niaca, niaca, echen sus apuestas

  14. Como lloran.

    Churritos hizo su tarea venciendo a rankeados y a algunos excampeones del mundo.

    De hecho para los que lloran que el CMB y los mexicanos y mas bla bla bla, el thailandes venció a menos oposición. O sea rivales de menor calidad que Hernández y el thailandes esta como #1.

    Aquí se hizo lo justo, queda un titulo vacante y van los 2 primeros:

    Un mexicano y un thailandes.

    Como el que dejo Vasyl del OMB y fue Valdez vs Rueda.

    No es nuestra culpa ser tan buenos y tener muchos rankeados en distintas divisiones y organismos.

  15. Jajaja

    Los hermanos Arroyo son una basura.

    A los 2 les han conseguido peleas ante los buenos de su división y han dado las nalgas.

    Ahora en peso mosca luego de la subida de Estrada y González los buenos son Ioka y Nietes.

    Mas el ganador de este combate.

  16. Churritos es debido a que vendia churros afuera de la arena pendejaso para ganarse la vida, es peor ponerse de nick TRUMP pedazo de mi er da se ve que te gusta que te sobajen y te empine un gringo que hasta su apellido usas. Este boxer es muy bueno a veces se pasa de cremoso pues tiene buena tecnica pero es muy probable que sea el nuevo campeon para ardor de los espermatroles.

  17. Que buen dato compa Felipe yo no sabia que le decían asi por eso.

    Mis respetos para Hernández y toda la gama de guerreros mexicanos que salen de la humildad hasta llegar a campeones.

    Que Dios los bendiga, no entiendo como los miles de haters del boxeo mexicano disfrutan verlos perder.

  18. Si no me equivoco a este churrito le gano el Japones IOKA, por algo se le corrio el gallina estrada

  19. Bien por el churritos luchando para salir de la pobreza eso habla de la clase de luchador que es y si viene el campeonato mucho mejor que quede por estos lados

  20. STREET FIGHTER el

    jajajajajaj
    CHURRITOS es el mejor pugilista que existe en México.
    así se los pongo.
    ningún Mexicano pelea como este vato.
    nunguno.

  21. Asi es compa Jesus eso lo oi de un comentarista que desde los 7 años vendia churros fuera de la arena con la cual ya con el hecho de que un niño humilde trabaje para ayudar a su familia cuando debe estar disfrutando su niñes no puede mas que ganarse mi admiracion, por eso me calientan los comentarios de algun idi o ta que nunca faltan, y repito es un boxer fino y con buena pegada en peso mosca.

  22. Los japos y los filipinos dominarán estas divisiones, me queda la duda de los taulandeses, pero me da que son mejores que los mexicanos, Ioka es el más temido en esta división, este tailandes habrá que verlo, Inoue en las 115,En las 118 el mejor es Japo también… En 112 Nietes va a limpiarla…en fin, hasta las 122 en las que Rigo será el rey hasta que se retire si no sube a las 126…

  23. cada quien c pone el apodo q le guste pero este mexicano nunca le hubiera ganado a ninguno d los camiones q habían en esta división pero me alegra q ese muchacho le den la oportunidad c mira q es un muchacho bien humilde espero q c gane su buen billetito

  24. Sal Sanchez El Inmortal el

    FAYCAN el 5 OCTUBRE, 2016 20:38
    Los japos y los filipinos dominarán estas divisiones, me queda la duda de los taulandeses, pero me da que son mejores que los mexicanos, Ioka es el más temido en esta división, este tailandes habrá que verlo, Inoue en las 115,En las 118 el mejor es Japo también… En 112 Nietes va a limpiarla…en fin, hasta las 122 en las que Rigo será el rey hasta que se retire si no sube a las 126……………..//////////////…………..hola panties del meditarraneo,..tu ves boxeo apenas de la semana pasada o que?…desde hace muchos years tanto Coreanos que ahora no se escucha de ellos,Japon,Tailandia y filipinas al lado de Mexico han sido potencias sobretodo en los pesos chicos!!

  25. Aquiles Baeza el

    Buen dato felipe
    Desconocía que de ahí venga ese apodo del churritos
    Mis respetos para el y otros campeones que salen de los barrios mas bajos…casi siempre suelen ser los mejores

  26. Aquiles Baeza el

    Me voy a china gar una bolsa grande de churritos con harta salsa valentina de puro tributo

  27. Sal Sánchez, lo único que digo es que si hubiera una división nada más los asiáticos dominarían todas las divisiones pequeñas hasta las 118,es evidente que siempre han sido de los mejores, después los mexicanos sin duda, es más, para darte un gusto, si el supuesto número 1 libra por libra se hubiera enfrentado al mejor asiático de la categoría desde las 105 libras te aseguro que tenía dos o tres derrotas y me quedo corto, pero como los va esquivando pues ahí está,invicto hasta que algún paisano tuyo o el japo Inoue lo noquee… Si es que se enfrenta a ellos,claro…

  28. FAYCAN , Yutaka Niida, era el mejor en las 105, al igual si el Gallito hubiera enfrentado al mejor asiático seguro que tendría mas de 5 derrotas, pero solo boxea en veladas del pueblo, lo otro que el hubiera no existe, deje de soñar mucho, el gallo esquivo a IOKA para no perder. Ahora el choco no se le ha rajado a nadie, esquivar?, esquivo a Cuadras?, al gallo?, si al gallo le salió el tiro por la culata, lo hicieron bajar de peso para luego subirlo al momento de la pelea y poder KO al chocolate pero al final le fue mal porque perdió, ahora que el choco esta en las 115 y se va a adaptar a ese peso cuidado que el que sale KO va a ser el pobre gallito, además el gallito tiene que demostrar en las 115 peleando antes con un buen boxeador como Carlos cuadras, Inoue o McWillian para luego enfrentar al choco. El choco es el mejor,

  29. CESE

    CREO ENTRE GALLINO Y EL CHURROS HAY UN GRAN ABISMO.

    A CHURROS LE FALTA UN BUEN PARA DARLE ALCANCE.

    Y LA VERDAD NO TIENE QUE DARLE ALCANCE AL GALLO,, SINO SER DE ESTILO PROPIO,,, Y MAS QUE SUPERAR AL GALLO,, DEBERA SUPERARSE ASI MISMO.

    SLUDOS CESE.

Dejar una Respuesta