Jorge Linares visitó en México el CMB

25

El campeón ligero WBC y Diamante, Jorge Linares, estuvo de visita en los tradicionales “Martes de Café” para platicar de la gran pelea que sostuvo contra Anthony Crolla en Inglaterra donde conquistó el título Diamante WBC, el cual solo poseen los boxeadores de élite.

El campeón en tres divisiones, se mostró feliz de estar en México, país al que considera su casa y donde tiene un gran número de aficionados que siempre le han mostrado se apoyó.

Linares quien desde su llegada a tierra azteca visitó la Basílica de Guadalupe para agradecer todas las bendiciones, se mostró orgulloso de la preparación física que tuvo en las montañas para su pelea pues considera que eso fue lo que lo ayudó a salir adelante con la victoria.

“Fue un público difícil, muy imponente para ser honesto pero estaba consciente  que lidiaría con eso, pero no, con el referí que siempre estuvo encima de mi”.

En el quinto asalto me dolía mucho la mano y por momentos pensé que era algo referente a la fractura que sufrí hace un año; sin embargo me mantuve enfocado, quería noquear pero también estaba seguro que si hacía un boxeo inteligente saldría con la victoria y así fue, gracias a Dios”.

-Ya me revisaron la mano y el doctor me mando reposo de al menos 7 semanas.-

Estoy muy contento y agradecido con la vida por todas las oportunidades que me ha dado, estoy convencido que uno debe tomar las oportunidades que se se van presentando y eso es lo que he hecho desde que me fui de mi casa a los 17 años.

El camino no ha sido fácil, he llorado y sufrido mucho pero hoy estoy aquí de pie, recogiendo los frutos de mi esfuerzo” -comentó-

El venezolano recordó sus inicios en el boxeo y en este punto recordó al fallecido Gilberto Mendoza quien fue el primero en darle oportunidad.

Feliz de tener el boxeo como parte de su vida, Linares comentó que algo muy especial de este cinturón Diamante es que si foto se encuentra al lado de su mentor y amigo, nuestro querido José Sulaimán, un hombre que siempre confió en él y que le dio los mejores consejos de vida.

Para finalizar, el licenciado Sulaimán le entregó a Jorge el brazalete  WBC que solo portan los grandes peleadores que han mantenido en alto el prestigioso campeonato del organismo.

Compartir.

25 comentarios

  1. EL COMPA LINARES.

    AHI TIENE MI NUMERO DE CEL.

    A VER SI TIENE SHAMPOO DE ECHAR UNA LLAMADITA.

    JEJEJEJEJEJEJE

  2. Aquiles Baeza el

    Off topic como dice jobito
    Joselito Velazquez ya firmó con TEIKEN promotions de akihiro honda…señal de que se avecinan muchos picocos en el horizonte jejeje

  3. Aquiles Baeza el

    Señal de que aunque le dejen la cara de sapo apedreado va a ganar en las tarjetas 117-111
    Mi alma descansa jojojo

  4. Muy buen boxer linares lastima que su quijada a veces no le ayuda, ya ven 3 bultos Mexas lo pusieron de rodillas

  5. Bueeeeeno al menos linares termino bien nokeado no como cierto lokas matrix que se hinco nada mas porque le dieron un jabcesito en un ojo, hay mi ojito mi ojito gritaba la argenloka esa jejejejeje

  6. Felicitaciones a linares, para que vean que sulaiman padre ayudaba a los latinoamericanos, aqui tienen un ejemplo de la boca misma del boxeador latinoamericano muy agradecido.

    linares es um gran boxeador. Merecido tiene su tercer campeonato

    saludos desde chilangolandia

  7. Al cesar lo del cesar soy fan de linares un boxeadorazo a el no le arreglan laa peleas y no digo nombres ni ofendo a nadie arriva texas y mi compa jorge linares

  8. Muy buen boxer este Linares y mas merito cuando no se tiene buena mandibula llegar tan alto, creo no es muy comun.

  9. Y muy merecido reconocimiento al niño de.oro Linares ,como dice valió mucho todo el esfuerzo y el corazón para llegar donde está, dejar su país y sacrificios , felicidades al compa Radar Benítez y sus radarazos ya hacen falta en la página

  10. En tacones y medias va a esperar el rajao anito a los amigotes d Aquiles jajajajaja

  11. felicidades a linares ahora q micky garcia enfrente a dejan zlaticanin y el ganador pelee contra jorge linares seria tremenda pelea

  12. OMAR HERNANDEZ el

    Muy buena iniciativa del CMB, activando los controles de dopaje y así promover el juego limpio en este bonito deporte.

  13. JAIRO ENRIQUE el

    Hasta cuando los mexicanos argentinos resentidos sacaran esas derrotas que tuvo el Supercampeon Jorge linares con esos mexicanos ya superenlo !!! eso quedo atras !! hoy en dia en donde estan parados esos boxeadores en un basurero y donde esta Jorge Linares ahora! deberian de aprender de Linares en no rajarse ni cagarse a la hora de tener una pelea! ese si tiene cojones para ir a pelear en Inglaterra y traerse un Titulo Mundial; Futuro inmediato que pelee con el ganador de Micky Garcia y el tirapiedra Zurda de Slaticanin!!! Arriba Linares y Arriba NUESTRO CAMPEON VENEZOLANO JORGE LINARES!!!

  14. Palavras de linares:

    Jorge `El Niño de Oro´ Linares (41-3, 27 KOs) se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas durante su último combate ante Anthony Crolla, a quien le arrebatase el cinturón que hoy ostenta, el 24 de septiembre pasado. “El boxeo mexicano siempre ha sido el número uno, hay que ser consciente. En Venezuela hay talento, pero México siempre ha sido el número uno a nivel mundial”, se sinceró `El Niño de Oro´ que no tiene miedo de ocultar su admiración por el boxeo de México, que más tarde continuó elogiando la manera en la que se desarrolla la actividad en el país de la bandera tricolor: “Siempre he dicho que el boxeo mexicano nunca va a cambiar, siempre va a subir, puede que existan bajones, que hayan más esperanzas, cosas nuevas con mucho talento, cada vez en el gimnasio llegan cientos (de jóvenes), los admiro, tienen un talento único, y así como van…”

    El campeón admitió que le gustaría tener una pelea junto a los mayores talentos mexicanos, refiriéndose a Saúl Álvarez o Francisco Vargas, “Me encantaría, sería un sueño hecho realidad, me encantaría pelear en una cartelera del ‘Canelo’, debajo de él, por qué no también Vargas, uno nunca sabe lo que pueda pasar el día de mañana, en el box no hay nada escrito, si se da creo que será el otro año”.

  15. Linares es un boxeador de medio pelo que a sido derrotado en tres ocaciones por taxistas mexicanos, muy pronto tendra que enfrentar al Micky Garcia y hasta ahi llegara su falsa y engañosa carrera.

  16. Este aprendio a boxear con el trainer cubano q se deje de historia. Ahora este siendo algo tipico para ganar dinero meterle un cuento a los mexiculos q son los mejores para sacarles el billete de sus bolsillos. Asi es el mundo del boxeo, y los indios seguro le buscan una pelea y a forrarse. Hahahahahaha. Por eso el sulaiman no quiere a los cubanos porque estos no entramos en su juego hahahahaha.

  17. Los cubasnos no entran en ningun lado por apestosos y causa vomitos palabras de bob arum al cual alabaron en una nota mas abajo , entonces es la pura verdad sls

  18. Sal Sanchez El Inmortal el

    CUBANPLY el 5 OCTUBRE, 2016 19:07
    Este aprendio a boxear con el trainer cubano q se deje de historia. Ahora este siendo algo tipico para ganar dinero meterle un cuento a los mexiculos q son los mejores para sacarles el billete de sus bolsillos. Asi es el mundo del boxeo, y los indios seguro le buscan una pelea y a forrarse. Hahahahahaha. Por eso el sulaiman no quiere a los cubanos porque estos no entramos en su juego hahahahaha………………////////////////……………..si fueramos lo que tu dices entonces nos gustaria ver a tus plastas Aburrigo y Lady Laura,….como la beisbol?..jajajajajajajajajajaja

  19. Cubanply

    Este aprendio a boxear con el trainer cubano q se deje de historia. Ahora este siendo algo tipico para ganar dinero meterle un cuento a los mexiculos q son los mejores para sacarles el billete de sus bolsillos. Asi es el mundo del boxeo, y los indios seguro le buscan una pelea y a forrarse. Hahahahahaha. Por eso el sulaiman no quiere a los cubanos porque estos no entramos en su juego hahahahaha.

    hasta aqui llegaron tus bílis racista, me imagino que eres blanco.

    de sulaiman padre nunca escuche referencias malas a los cubanos, al contrario hablaba bien.

    si tienes una nota ponla donde se exprese mal. Es fácil calumniar.
    ?

    el que se expressa mal es non arun y pandilla ellos se vomitan.

    las puras bilis te salen por tu imcapacidad de compreender el mundo del box profesional. Pero mira si tu problema es el cmb vayan a ottas empresas de boxeo.

    es mas vayan a filipinas, porque en japon dudo que los contraten, lo que mejor les viene es filipinas y ahi insultan y se quejan con los promotores a ver que peleas les ofrecen.

    tus comentários no ayudan a nadie y menos a los tuyos racista anacronico

  20. Yo creo que ese Sarcástico esta medio Loco , ya Linares no tiene nada que Probar por que deja todo en el Cuadrilátero ,ha caído y se ha levantado a ganar en cualquier patio ,el que si tiene que demostrar ese Invicto es Mickey Gracia al que el ubicó medio renombre que enfrento fue a Janma Lopez por que el Siri Salido el Niño de Oro Linares le da un paseo cuando quiera …en Fin Primero Mickey que suba su ranking en la divicion y pueda disputar los tirulos de Linares y después se da la pelea donde quieran

Dejar una Respuesta