Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs Wallington Orobio el 8 de octubre

5

Este 8 de octubre los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes llegarán nuevamente al bello estado de Querétaro, sinónimo de progreso y prestigio a nivel nacional e internacional, cuando el clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez  (34-1-1 con 24 nocauts) se mida con el colombiano Wallington Orobio en el Palenque de la Feria de “El Marqués”, Querétaro; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Gutiérrez quien realizó una intensa preparación en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; se presenta nuevamente en tierras queretanas con el firme compromiso de vencer al cafetalero y enfilarse de forma definitiva a la disputa de la corona mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El de Barranquilla, Colombia, se presenta a este combate con foja de 17 triunfos, 14 de ellos por la vía rápida y sólo una derrota; en lo que será un duelo de ponchadores, pues el mexicano presenta una hoja de servicios de 34 victorias, a cambio una derrota y un empate, 24 de esas victorias han sido antes del límite por lo que el “Jaguar“ se ubica noveno en las clasificaciones mundialistas del prestigiado organismo verde y oro.

En el duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de “El Marqués”, se verán las caras el contendiente mundialista Juan José “Piquet” Martínez y el talentoso mochitense Rodolfo “Rudy” Flores en duelo de pronóstico reservado.

La velada llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, que llevarán la emoción del boxeo directamente desde “El Marqués”, con su equipo de comentaristas y analistas que conforman: Eduardo Camarena, Roberto Sosa y los históricos Ricardo “Finito“ López y Jorge “Travieso“ Arce, desde su posición junto al rombo de batalla.

Compartir.

5 comentarios

  1. OJALA

    ESA DERROTA ANTE CHRISTIAN “MIL MAÑAS MIJAREZ”” LE HAYA SIDO DE GRAN AYUDA.

    PUES LAS DERROTAS A VECES SIRVEN MAS QUE 30 VCTORIAS.

  2. Que hablen los puños el

    no que el retador mandatorio al titulo era el miky roman? ya la viene luchando hace mucho y aunque tiene mucho que mejorar se merece la chance por el trabajo que realizo y el desempeño, aparte siempre da espectaculo.el tema es que al vandido se le va a acortar la carrera mucho si sigue en esas guerras sin tregua con todos los fajadores de la divicion. saludos

  3. KID AZTECA el 3 octubre, 2016 19:36

    OJALA

    ESA DERROTA ANTE CHRISTIAN “MIL MAÑAS MIJAREZ”” LE HAYA SIDO DE GRAN AYUDA.

    PUES LAS DERROTAS A VECES SIRVEN MAS QUE 30 VCTORIAS.
    ……..
    de entrada tiene que entrenar mejor si quiere mejorar es una irresponsabilidad del jaguar haber llegado con sobre peso a la pelea, allí es donde perdio la pelea, salio muy sobrado como canelo cuando estaba mas joven.
    urge que el jaguar deje telerisa si quiere mejorar los miman mucho.

  4. Un bulto estilo cacanelo no trae nada solo a promociones del pueblo, en mi particular punto de vista este es menos malo del ya retirado estrella que estaba casi al nivel de kawashi jajajajaja

  5. TONY

    SI VERDAD,, YA VES QUE A CADA RATO PEDIA PERDON AL PUEBLO EL SAGUILAN Y NUNCA SE DIO.

    Y HASTA DE ESTABLO,, DEBE CAMBIARSE CARNAL.

Dejar una Respuesta