Considera Beristaín en peligro a la “Kika” ante Naoko Fujioka

17

El famoso entrenador veracruzano y miembro del salón de la fama, Don Ignacio Beristaín, comentó la tarde de ayer que la “Kika” Chávez tiene con que ganarle a la rival que enfrentará este sábado en el centro regional de las Américas de Ecatepec Estado de México, sin embargo aseguró que no se confía, pues la japonesa Naoko Fujioka será muy peligrosa para Chávez si no se acomodan los estilos desde el principio de la pelea.

“Hoy por hoy la “Kika” es la mejor libra por libra del mundo, sin embargo pienso que esta pelea contra la japonesa, será la prueba de fuego para mi pupila. La “Kika” tendrá que ser muy inteligente, Fujioka tira muchos golpes y siempre va para adelante, la tenemos bien decifrada, atacaremos con todo desde el primer round”, sentenció el entrenador veracruzano.

Tanto “Kika” como Fujioka se mostraron en excelentes condiciones la tarde de ayer durante el entrenamiento público que se realizó en la explanada del centro de San Cristóbal, Ecatepec; lugar donde se ofrecerá hoy la conferencia de prensa final para la velada “ORGULLO MEXIQUENSE”, que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, donde además se ofrecerán explosivos combates de respaldo que seguramente mantendrán al público asistente al filo de la butaca, en un evento que será transmitido completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Compartir.

17 comentarios

  1. NOOO ese don nacho ya chochea gacho , se cayo de mi fe al decir que el trompa de dona de rey vargas era de lo mejor, jejejej a ese morro todabia le falta mucho para ser campeon,,

  2. JMMarquez fue para Berinstaín, lo que Pacquiao para Roach.
    Los mejores boxeadores que encontraron respectivamente en sus trayectorias, pienso.

  3. Sal Sanchez El Inmortal el

    PAULINO UZCUDUM el 29 SEPTIEMBRE, 2016 21:59
    No está mal esa Kika, ¿de qué tribu es?…………………..///////////////………………de tepiscoeloyo!!

  4. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 29 SEPTIEMBRE, 2016 22:15
    PAULINO UZCUDUM el 29 SEPTIEMBRE, 2016 21:59
    No está mal esa Kika, ¿de qué tribu es?…………………..///////////////………………de tepiscoeloyo!!

    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,,–,-,-,

    JUAR JUAR JUAR JUAR

  5. QUE FORMAS DE REFERIRSE A BERISTAIN SON ESAS ???? MAS RESPETO QUE ESTE SEÑOR FUE EL QUE POR AÑOS ESTUVO PLAÑEANDO CON MARQUEZ COMO DERROTAR A PACQUIAO , NOCHES ENTERAS SE ABRAN PASADO VIENDO UNA Y OTRA VEZ PELEAS DE PACQUIAO BERISTAIN Y MARQUEZ ESTUDIANDO A PACQUIAO

  6. Paulino Uzcudum el

    Por no decir que la derrota de Pacquiao fue culpa suya por avalanzarse como un loco. Un error de novato que Márquez aprovechó.

  7. Don Nacho Beristaín, la víbora de Actopan, mas autopromoción que otra cosa, eso si, no tiene pelos en la lengua y a su edad le da igual arre que soooo!

  8. BALSERDOS YORONRIKAN I ZUDHAKAS

    KE LADLAN KE KOMEN FIERO I KAGHAN KLABOS

    KUATOS ENTLENADOLES DE BOCEO TENEN EN EL HOF?

    CI LADLAN KE ZU BOCEO ES INTERGALATIKO I ZUS ENTLENADOLES ZON ELEJIDOS POL EL MESMO CEUS!

  9. Beristain es de los grandes del boxeo, pero tambien es um hombre negócios y con esta nota esta preparando la mercadorecnia de la pelea de la kika del sábado.

  10. Al italocubasno es imposible descifrarlo. …por favor moderador echele ya del foro..es un ridiculo

  11. Por cierto que poco agraciada es la pobre Kika, bueno en general las mujeres de ese continente….

  12. ¿A que continente te refieres? a América? estas diciendo q hasta los gringos, pasando por mexico, colombia, brasil, etc son feos? Eres Español? ¿ o que? Las mujeres de nuestro continente americano son hermosas, claro a menos que no te gusten las mujeres, pero eso ya es otra cosa.

    Y por cierto ahi dicen que hasta la 4a pelea gano Marquez, no estoy de acuerdo, Marquez minimo empato en las otras 3, que no convenia que Pazquiao pierda es otra cosa, pero el estilo de JMM se acomodó perfectamente al del Pac, de ahi que le fue indescifrable para el filipino y Marquez se convencio de tener que noquear para que le puedan dar la victoria.

    Con respecto a que fue un error de Pacquiao que se descuido, bueno pues en el boxeo un descuido de principiante te puede costar la pelea ante un boxeador de élite, no hay excusa.

Dejar una Respuesta