Michael Pérez vs Pett Petrov este sábado eliminatoria del peso ligero AMB

16

El estadounidense Michael Pérez y el ruso Petr Petrov medirán fuerzas este sábado 30 de septiembre en California, Estados Unidos en un careo eliminatorio para ser retador de Jorge Linares campeón de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pérez ocupa el tercer puesto del ranking de la AMB en las 135 libras y obtuvo la posibilidad de esta contienda eliminatoria gracias a sus buenos resultados.

El púgil norteamericano no conoce la derrota desde 2012, cuando fue vencido por el mexicano Omar Figuero. Desde ese momento, salvo un empate en 2013, ha ganado todos sus combates.

Entre tanto, Petrov es el cuatro mejor del ranking de los ligeros de la AMB y al igual que su contendor ha gozado de buenos resultados que le permitieron este chance eliminatorio.

El gladiador europeo es el actual campeón WBA-NABA de las 135 libras, título que ha defendido en tres ocasiones. Además, no conoce la derrota desde 2013 y acumula 5 victorias al hilo.

Michael Pérez, de 26 años, tiene récord de 24 victorias, una derrota, 2 empates con 11 nocauts. Mientras que Petr Petrov, de 33 años, ha ganado 37 careos, perdido 4, empatado 2 y anestesiado en 18 ocasiones.

Por Juan Francisco Arias

Compartir.

16 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    ROKY el 27 SEPTIEMBRE, 2016 20:58
    TODOS CON EL ZAR !!!………………../////////////////……………jajajajajajajaa sigues consumiendo hongos en cantidades industriales jajajajajajaja apoyo al artista por ser de aca aunque sera muy dura pelea,..saludos coblona

  2. ME AKUELDO KUANDO TENEAN EN LA ISLA RENTADA A LA PLASTA DE PERES KOMO LOS MASIMOS PLOSPETO I LE ESHIAN A UN SHIAMAKITO

    PANTERIATA FIGEROA I KOMO CIENPLE CE LOS RAJA EL MEJIKANO JEJEJEJE I TENEAN AL ALTISTA PERES ARIBA ENNLAS TARJETIAS JEJEJE

    V

  3. papi carlos (25% canelista 50% oscar validez) el

    Parece k este Petrov es duro ya se echó al plato a dos aceptables peleadores mex como cárcamo y Marvin Quintero. No son los mejores pero tampoco son unos bultazos.

  4. Si.sin duda este Álvarono a visto al ruso en acción, si no d no diría lo que al dicho.el ruso es un gran pugil

  5. Que hablen los puños el

    petrov ya probo el veneno y sabe lo que es sufrir, todas sus peleas son muy fisicas y cardiovasculares, hay que ver si el artista tiene buen motor y corazon, voy con el zar ko7

  6. Pienso q este par serian un una papaya para q Linares haga una defensa y luego q se faje con gracia para q le deje bien claro q el de Venezuela es el mejor del mundo en las 135 y x favor no vengan con la paja q no tiene quijada si ven hay esta el caganelo no tiene bolas un cagón como dicen en mi Venezuela y es campeón

  7. Pelea pareja …..los dos son boxeadores que ponen ganas…..pero no tienen chances contra los campeones de la categoria. ..

    Al ruso lo vi por única ves cuando peleó con el Chino Maidana por el título amb superligero y no pasó del 4 round …pero parece que en Ligero ha mejorado.

    Le voy al gringo por DU.

  8. orlando garcia el

    ambos lucen un buen récord profesional y están en posiciones altas en el ranking lo que quiere decir que no son tan bultazos sin embargo actualmente linares es mucha pieza para cualquiera de los dos.

  9. SuperPîkad00rdemuñekasnallgudas el

    Pelea de pronostiko reservado si bien lso dos han tenido derrotas ante boxer no muy beunos tambien le han ganado a otros no tan bultos, de cualquier manera creo que el ruso le daria buena pelea a Linares

Dejar una Respuesta