Orlando ‘el Fenómeno’ Cruz estará a cargo de la pelea estelar el 7 de octubre en Tampa, Florida

16
Luego de noquear fulminantemente en el séptimo asalto al mexicano Alejandro Valdez en el mes de julio, el campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras,  Orlando ‘el Fenómeno’ Cruz estará estelarizando el cartel denominado ‘Attack & Conquer’, el cual tomará forma el viernes, 7 de octubre desde el A La Carte Pavilion en Tampa, Florida comenzando a las 8:00pm.
Cruz, quien está clasificado en la cuarta posición por la OMB, estará defendiendo su título ante el mexicano, Luis ‘el Titán’ Sánchez ( 18-5-1, 5 KO ) de Cancún en un pleito pautado a 10 asaltos.
“Vengo confiado en la victoria y en retener el titulo OMB ante mi gente de Tampa y de todo Florida que es como pelear en mi segunda casa por todo el apoyo que me brindan”, dijo Orlando Cruz, “El 7 de octubre voy a implantar el respeto en el ring desde un principio. Todavía hay Orlando Cruz para rato y lo seguiré demostrando”.
“Voy detrás del titulo mundial y tanto yo como mi equipo de trabajo, esperamos conseguir la pelea en el 2017”.
Actualmente, Cruz es entrenador del gimnasio municipal del pueblo de San Germán.
“Al tener un gimnasio y estar a cargo de un grupo de jóvenes boxeadores, me ha enseñado a tener mayor responsabilidad y a la misma vez mucha motivación. Siempre les digo a los muchachos que nada en la vida te lo regalan ó viene en bandeja de plata. Hay que esforzarse, sacrificarse y tener disciplina para obtener lo que ellos quieren alcanzar en el mañana”.
En octubre de 2015, Cruz se coronó campeón NABO de la OMB al vencer por decisión unánime al mexicano Gabino Cota.
Cruz vs. Sánchez será televisado por Telemundo, como parte de su serie ‘Boxeo Telemundo Ford’ la cual es presentada por la empresa promotora All Star Boxing, Inc. en asociación con Telemundo Deportes. La transmisión dará comienzo a las 11:35pm.
Fernando Gaztambide
Compartir.

16 comentarios

  1. YIO DIGO KE ETE PATO EZ LO KE MEJOL REPLESENTA A LA ISLA RENTADA

    ACI KE FIESTA NASIONAL AOLA KE DEROTE A ETE TASISTA MEJIKANO

    AI WAAAAARRRRR MEJIKO VS ROBOSHIKO JEJEJEJE

  2. orlando cruz defendiendo su titulo?cuál gano si iba a retar al alacran y por lo que se ve ya lo evadió.

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Este tio.no.tiene nada que hacer en el boxeo pero algo que.se.le.debe reconocer es.que tiene más h.ue.v.os que el KAG.ANEmLO ka.ga.yeso alvarez

  4. jajajajajaaa te manchas RUKA, con eso de “pecador”, jejejejeje
    Para mi que eres la re-encarnaión de Tomás de Torquemada!!!

  5. Oh pero q bien…esta d placemes el rajao anito. La fenomeno le va a dedicar la pelea. Con eso d q los del ambiente se apoyan placemes. Otra q se apunta el rajao anitp…jajajajaja

  6. KOTISADISIMO TANBEN ETE PATO BOSIADOL KE LO UNEKO KE A ESHIO EN ZU MEDIOKLE KARERA

    ES PONEL A LA ISLA RENTADA EN RONPEREKOLD KOMO EL PONEL BOSIADOL DEL MUNDO MUNDIAL

    KE LE GUTA KE LE ENPUJEN LOS GANDULES

    DIGNO REPLESENTANTE DE LA ISLA RENTADA

Dejar una Respuesta