Romero y Mora a dirimir cuentas pendientes

1

Los madrileños Sergio “Sugar” Romero (9-5-4) y Alex Mora (6-7-5, 3KOs) se enfrentarán en combate de revancha el próximo día 1 de octubre en el ya legendario gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (Estadio de Vallecas, C/ Payaso Fofo S/N).

Será la segunda parte de aquel disputado encuentro que se vivió hace algo más de tres años en La Cubierta de Leganés y que finalizó en un empate que no dejó contento a ninguno de los dos púgiles. Será el primer combate de Romero bajo las órdenes de Tinín Rodríguez, con el que comenzó a entrenar a mediados del pasado mes de abril y con el que tras varios meses de arduos entrenamientos ha decidido dar nuevamente el salto a la competición. Este nuevo tándem de trabajo espera poder disputar el título nacional en un plazo no demasiado largo. Pero la empresa no será sencilla y su primera piedra en el camino será el hispanodominicano Alex Mora, duro y complicado batallador que esperará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

El otro combate profesional de la velada será el esperado debut de Carlos Ramos. La última incorporación del equipo Maravillabox verá por fin su estreno sin camiseta, el cual tuvo que ser suspendido el pasado mes de julio en Benidorm debido a una lesión de última hora de su rival.

El resto de la gala la compondrá la primera parte de los octavos de final del torneo amateur organizado por Rock&Box “Spanish Legends”, donde varios púgiles de la llamada Conferencia Centro (Madrid y alrededores) buscarán el pase a la siguiente ronda.

La velada dará comienzo a las 18:30 horas. El derby madrileño entre Goga Koshkelishvili y el debutante Dario Guillin se retrasará a una nueva velada el día 22 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta por 20€ en los siguientes puntos de venta: – Club de Boxeo “Sugar” Romero. C/ Sierra de Bobia, 19 – 666 527 667 – Detroit Boxing Academy. C/ Picos de Urbión – 626 292 467 – Garden Training Center. C. C. “La Guitarra” C/ Circunvalación, 28-32 (Torrejón de Ardoz)

MARAVILLABOX PROMOTIONS

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta