Nehormar Cermeño rumbo a China

3

Nehomar Cermeño, monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, viajó este lunes desde Panamá a China para enfrentar el próximo 30 de septiembre al tailandés Anurak Thisa en su primera defensa de su título que se llevará a cabo en la ciudad de Wenzhou.

Cermeño, de 36 años, trabajó la velocidad de manos para este careo y fortaleció su físico con la intención de poder aguantar los 12 asaltos a tope. “El plan de trabajo que hizo mi entrenador Celso Chávez me ha hecho ser más rápido de manos y de piernas y esto saldrá a relucir el día de la pelea”, dijo el campeón venezolano.

Thisa tiene a su favor, entre otras cosas, la juventud. Tiene con 25 años, 11 menos que su rival. Sin embargo, esto no es un tema que preocupa a Nehomar.

“Voy en excelentes condiciones y eso es lo que vale en el ring. No menos precio a ningún rival, pero Qiu (último rival de Cermeño) se ve más fuerte que Thisa. Ya veremos cómo se desarrolla la pelea en el ring”, sentenció el sudamericano.

Por su parte, el panameño Celso Chávez, entrenador del monarca de las 122, se siente confiado en que su pupilo saldrá victorioso.

“Su rival es bastante joven y rápido, pero la experiencia va a doblegar a ese tailandés porque Cermeño va muy bien preparado”, afirmó Chávez.

Compartir.

3 comentarios

  1. No es regalo lo que pasa es que fue un resultado inesperado la pelea anterior para los asiáticos ahora quieren el título como sea

  2. Papi carlos ( 50% con chon zepeda 25% canelista25ndido vargas) el

    Y el chuky y rigo ? Con uno de ellos deberia d unificar k caradurade estos de la amb.

Dejar una Respuesta