“Vikingo” Terrazas duro rival para el invicto “Rocky” Hernández

14

El ex-campeon mundial mexicano de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo WBC, el jalisciense Victor “Vikingo” Terrazas, subirá al ring de la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México el próximo sábado 22 de octubre para enfrentar al invicto capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, en un combate pactado a 10 rounds donde estará en juego el campeonato Internacional de peso super pluma WBC.

Será el turno estelar de una velada boxística que se transmitirá en vivo a toda la República Mexicana por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes, donde además se presentarán explosivos combates de respaldo en un cartél organizado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

"Vikingo" Terrazas

“Vikingo” Terrazas

Victor José Terrazas Martínez, mejor conocido como “El Vikingo”, es un peleador originario de Guadalajara Jalisco México, que en su antebrazo derecho tiene tatuada la siguiente advertencia: “Al que crea que mi vida es fácil, lo invito a que se ponga en mis zapatos”. Esta inscripción en tinta verde sobre la piel no es una frase caprichosa ni fanfarroneo, porque esos zapatos han pisado varios centros de detención, corrieron a salto de mata y caminaron el lado salvaje de la vida: “Me crié en las calles, probé de todo, todo, todo, todas las drogas, dormía en la calle, robaba y me metía en peleas, fueron años duros en los que toqué fondo, el boxeo cambió mi vida, me dio todo y por eso le guardo gran cariño, porque me ha permitido mantener a mi familia y salir adelante después de tanto tiempo en las drogas”, declaró el experimentado pugilista.

El próximo 22 de octubre disputará el título internacional super-pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un joven que viene invicto y que goza de gran popularidad entre los aficionados capitalinos, Eduardo “Rocky” Hernández.

“Vamos a echar chispas porque para ambos esta pelea es de vital importancia, no soy tan joven, tengo 33 años: si gano seguiré en busca de un segundo campeonato; si pierdo, creo que es momento de retirarme porque ya recibí y di todo en el boxeo”, concluyó.

En el evento semiestelar de la velada, un combate femenil de 5 estrellas; la mexicana Esmeralda “Joya” Moreno y la norteamericana Melissa “Mighty” McMorrow, se batirán en un duelo de ex-monarcas universales que seguramente mantendrán a los aficionados al filo de la butaca.

Compartir.

14 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    Creo que lo mejor es la edad del Rocky con 18 years,…ahora habra que verlo desenvolverse arriba del ring,…saludos al buen foro

  2. SAL SANCHEZ,,, RAZITA

    ESTE ES EL QUE LES DIGO.

    DE 18 AÑOS,,, CON 20 CERO,, UN BUEN DE KOS,, 3 DE SUS ULTIMOS RIVALES BUENOS EN GENERAL.

    AHORA EL VIKINGO DE CALADOR,, PERO SE LLEVA UN TREMENDO KO.

  3. BIKINKO YIA CE LE PAZO EL TLEN AUKE CEA DE EZKALON PUEDE ZAKALE UN ZUSTO A KUALKIEL LA PEGADA LA TENE

  4. este vikimgo cree que es el primer boxeador que sale de las calles, pues la mayoria son pobres con ganas de triunfo, pero yo creo que el vikingo ya dio sus mejores momentos y ahora si no ahorro dinero de sus anteriores peleas, entonces esta en la ruina por que no creo que gane un cinturon mundial.

  5. el boxeo mexicano esta en declive para algunos, cuando la realidad es que es un deporte con mucha historia y tradicion y esto dificilmente terminara .. cortale una cabeza al boxeo mexicano y salen 2 .. 😀

  6. Oscarface

    no es falta de creativida, sino que nadie cree en el vikingo terrazas, pero como caçador de prospectos puede hacer algo por el box mexicano.

    saludos

  7. He visto pelear al Rocky Hernández y tiene buenas cualidades boxísticas entre ellas punch, creo que sí tiene armas para vencer al vikingo y empezarce a ranquear como buen prospecto.

  8. YIO PLEFIELO KE CE PONGAN “ROKY” A KE CE YIAMEN:

    YURISKI, ERISLANDI,JOTUSKI,PUÑIALOSKI, I TODOS EZOS NONBLES AFEMINADOS KE TENEN LOS BALSERDOS

  9. ITALIANA MX PUTANGA se ve que estas loca detras de la tranca de los balseros cubanos loca bandolera eres la mas perra en este foro.

  10. Parece ser que estan inflando un nuevo boxeador en mexico ,no se para que quieten titulo para despues tener que estar esquivando y huyendo de los buenos boxeadores con 18 años tendran que darle proteccion como hicieron con Canelo . y este se convertira en un cobarde en 2017

    coño no inflen mas globos carajo ¿no le basta con canelo y santa cruz ?y el cobardon de terraza para que quiere titulo para defenderlo vs mexicanos . ese cobarde no merece mas titulo le cogio miedo a Rigondeaux

  11. fijence si hay proteccion que van por un titulo a en un combate de 10 round pa4a que coño quieren hacerlo campeon si ni siquiera pueden hacer 12 round. se puede ver desde lejo el trapicheo para despues estar peleando contra maletad ,carteras y maletines .

  12. Italocuanosno !! Tu eres mexicano de eso no cabe duda Tu tienes mas cara de ser mexicano que la tortilla y el nopal asi que no te hagas deja la anormalidad decescribir como italiano que no te queda pen-dejo

Dejar una Respuesta