Jorge Linares superó el pesaje de 7 días

18

El venezolano Jorge Linares superó sin problemas el pesaje de 7 días, registrando un peso de 138.4 libras.

Linares se enfrentará  al  inglés Anthony Crolla  en una esperada pelea el próximo sábado 24 de septiembre en la Arena Manchester de Inglaterra. Para Crolla (31-4-3, 13 nocauts) será su segunda pelea contra un venezolano este año tras, derrotar a Ismael Barroso en mayo.

Jorge Linares vs Kevin Mitchell

Jorge Linares vs Kevin Mitchell

Por su parte, el “Niño de Oro” Linares (40-3, 27 nocauts) ya peleó en Londres noqueando a Kevin Mitchell, así que no le será extraño pelear en Inglaterra.

Compartir.

18 comentarios

  1. Esta no me la pierdo, promete, esta pelea promete. En principio parece que Linares debería llevárselo sin excesivos problemas pero,,,, sabemos de su triste mandibula y el británico me sorprendio para bien contra el otro venezolano de pegada de burro, barroso, se le bien. Le voy a Linares siempre y cuando no lo sale el desaparecido radarbenitez.

  2. Vamos lunares si ganas con claridad me gustaría verte en 140 libras q hay las rivales de nivel ojalá tu quijada te reponda….pronóstico un ko en el 9no

  3. En esta pelea nuestro paisano se tiene que administrar muy bien. ante un boxeador con una guardia tan cerrada, los ganchos de izquierda y uppercut con buenos movimientos laterales son muy importantes para definir esta pelea, si vemos lo de (barroso) y lo torpe que fue su esquina al no utilizar más recurso que tan solo fue el uno dos, y cuando se acordó de utilizar el uppercut ya era demasiado tarde, se cansó de lanzar golpes que pegaban en los puños de Crolla y fue ahí donde perdió el combate, la esquina fue mediocre lo repito, aunado a todo esto, Crolla ha mejorado mucho en su estilo y tiene ahora un poco más de pegada, el desgasta a su oponente y le ha resultado en sus últimos 3 combates, sin duda alguna esta es la pelea más importante de Linares. las grandes bolsas y reconocimiento esperan por el, boxeo y pegada tiene para ganar este combate, pero sin duda que esta pelea promete los primeros round y va a ser muy emotiva sin duda.. suerte para mi paisano..

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    IVÁN el 19 SEPTIEMBRE, 2016 21:21
    En esta pelea nuestro paisano se tiene que administrar muy bien. ante un boxeador con una guardia tan cerrada, los ganchos de izquierda y uppercut con buenos movimientos laterales son muy importantes para definir esta pelea, si vemos lo de (barroso) y lo torpe que fue su esquina al no utilizar más recurso que tan solo fue el uno dos, y cuando se acordó de utilizar el uppercut ya era demasiado tarde, se cansó de lanzar golpes que pegaban en los puños de Crolla y fue ahí donde perdió el combate, la esquina fue mediocre lo repito, aunado a todo esto, Crolla ha mejorado mucho en su estilo y tiene ahora un poco más de pegada, el desgasta a su oponente y le ha resultado en sus últimos 3 combates, sin duda alguna esta es la pelea más importante de Linares. las grandes bolsas y reconocimiento esperan por el, boxeo y pegada tiene para ganar este combate, pero sin duda que esta pelea promete los primeros round y va a ser muy emotiva sin duda.. suerte para mi paisano……………………………//////////////////////……………..completamente de acuerdo contigo Ivan,..esos britanicos con sus guardias bien cerradas se les ganan con golpes al cuerpo y uppercuts como hizo el Canelo vs Smith,…saludos y suerte para Linares

  5. gran boxeador Linares, con muy buena tecnica y encaje sobre el cuadrilatero.. suerte para este gran boxeador …

  6. Para el pana (Mike) le recuerdo que Linares le estaba dando una paliza a Antonio de Marco antes que el arbitro detuviese la pelea por un corte, como también se lo dió el difunto Valero, como siempre trato de ser objetivo en mis comentarios, fue una gran combate que solo por la valentía de De marco que pudo aguantar las embestidas y la golpiza que le estaba dando linares. pudo venir de atrás y ganar ese combate, Linares muchos problemas de peso, en los entrenamiento, sentirse un fuera de serie, que le hicieron perder esos combates y de una manera ridícula y absurda, no tanto con la de Antonio de Marco si no, antes Juan Carlos Salgado y Sergio Thompson, le recuerdo que hay muchos boxeadores que han tenido un bajón en su carrera bien sea por indiciplina, conducta, falta de motivo, entrenador, managers pasan muchas cosas, pero cuando se tiene el talento y se quieren hacer bien las cosas, siempre hay una segunda oportunidad para mejorar y lograr los objetivos planteados, y este es el caso de Linares, si bien hay algo que no podemos criticar de Linares, es su apego al gimnasio su físico así lo dice, lástima que su mandibula no lo ayuda, pero la pegada y su técnica hablan por el, lo han dicho muchos boxeadores y sparring Linares pega como un welter desde que se le corrigió el problema de afincar los talones, antes aporreaba y no terminaba no tenía ese instinto, ahora si, pierda o gane, siempre se le va a considerar un gran guerrero que da espéctculo..

  7. linares tiene la de ganar esta pelea mucho mas tecnico e inteligente solo debe dedicarse a boxear round a round no contra golpear con crolla y lanzar variar combinaciones para obligar a crolla bajar la guardia… suerte linares

  8. Muy de acuerdo contigo Ivan, linares le estaba dando cátedra a demarcos hasta que esté pudo lastimarlo. Fue buena pelea, este linares de las0últimas peleas se ve con más potencia y más agresivo.

  9. voy a linares mi paisano orgullo Venezolano tremendo boxeador ha mejorado su boxeo mnas agresivo y mas fuerte y rapido solo su quijada lo perjudica pero igual es un campeon, le deseo lo mejor las victorias que estan por venirle vamos Linares a ganar

  10. EL NIÑO DE ORO, JORGE LINARES ES MUY SUPERIOR AL INGLES, MEJOR TECNICA,VELOCIDAD,CALIDAD ADEMAS DE PODER PARA UN KO EN CUALQUIER MOMENTO, VAMOS POR ESA CORONA JORGE, TU ERES EL MEJOR DE LOS LIGEROS….

  11. Gana Linares por KO, a sacar a los ingleses de las listas de campeones, no son nada del otro mundo, solo boxean en su casa,entre ellos y cada vez que se enfrentan a un boxeador de calidad salen noqueados, oficialmente son los que más títulos tienen,pero en los próximos meses pueden quedarse con dos o tres nada más…

  12. Alguien sabe q es de la vida de barroso? Lo busco x internet y no de sabe nada. Espero q haya cambiado de esquina, xq barroso perdió aquella pelea, exclusivamente por culpa de su propia esquina. Yo vi la pelea y cuando criolla no lanza ni un solo golpe en todo el primer raund, ya te lo ha dicho todo, si en el segundo solo lanza dos, te lo vuelve a confirmar y la esquina de barroso nada, una pena, xq le va costar mucho otro chance x la faja. Arriba Linares, desde q lo agarro el entrenador cubano sala, ha mejorado en todo, aunque sigo creyendo q su defensa podría mejorar, Linares ahora pega mucho mas fuerteee. No pierdan de vista a bolivita uzcategui, lo esta haciendo muy bien. Un saludo, arriba linares

Dejar una Respuesta