Jhonny González vs Hirotsugu Yamamoto el próximo 24 en Televisa

4

Jhonny González cerró preparación para enfrentar el próximo sábado 24 al japonés Hirotsugu Yamamoto en la internacional “Oasis Arena Cancún”, en lo que será el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez.

Será la tercera defensa del título internacional super-pluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que actualmente pertenece a González, en uno de los destinos turísticos más espectaculares de nuestro país; Cancún, Quintana Roo, México.

Lo anterior lo dio a conocer Miguel González Vera, hermano de Jhonny, quien entre otras cosas comentó que han cuidado todos los detalles para no dejar nada a la improvisación, ya que desconocen en su totalidad las cualidades pugilísticas del rival, pero que eso no les preocupa, ya que el ex triple campeón mundial se prepara con todo para salir con la mano en alto.

“De ganar esta batalla, buscaré enfrentar al mexicano Francisco “EL BANDIDO” Vargas, actual monarca de las 130 libras WBC, ya que mi objetivo es conquistar mi cuarto título mundial”, dijo González en entrevista exclusiva para Promociones del Pueblo.

Jhonny realizó arduas carreras a mas de 4500 metros de altitud en el volcán Nevado de Toluca, lo que le ha dado en una excelente forma física para enfrentar el compromiso donde estará defendiendo el cinto Internacional del prestigiado organismo verde y oro.

A principios de la semana entrante, Jhonny viajará a Cancún junto con su equipo de trabajo, y agregó que “ya está en peso y solo espera seguir en óptimas condiciones físicas para el día del combate”, mismo que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares en todo México con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Hoteles Oasis, por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Compartir.

4 comentarios

  1. Jhony Gonzalez que vaya por un titulo con paketazo, y luego programa una buena pelea millonaria y que se retire a su casa a descansar y poner un negocio como el maestro marquez

  2. Más certero no puedo ser tu comentario. Que haga su billete y listo. Ya tiene mucho tiempo sin estar a nivel

  3. UNA CARRERA DE ALTIBAJOS, PARA TENER UN RETIRO DIGNO, DEBE BUSCAR EXACTAMENTE COMO DICE EMANUEL, UNA GRAN PELEA Y: ADIÓS AL BOXEO, UN RETIRO DIGNO, Y SANO TOTALMENTE.

Dejar una Respuesta